Mierda,. . ,

El cartel original: rey del cine Vistas: 99 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-01 01:39:25
¡No vayas al baño el Día de los Inocentes, en serio! Un recordatorio más, esto no es un simulacro, ¡no vayas al baño! Yi Dao fue estúpidamente directo al baño. Cuando terminó, buscó papel higiénico. Se sorprendió al encontrar un pergamino vacío y sin papel. Inmediatamente se dio cuenta de que hoy era el Día de los Inocentes, Yi Dao maldijo enojado: "¡No te molestes en mirar aquí!" Mientras me rascaba la cabeza con ansiedad, encontré un teléfono móvil en mi bolsillo y lloré de alegría. Esta fue simplemente la última gota que salvó vidas. Entonces el colega número 1 llamó: "Estoy en el baño, sin papel, ¡ven y ayúdame!". El colega respondió: "Es el Día de los Inocentes y alguien me acaba de regañar. Pedí papel higiénico, pero ¿por qué hay otra persona? ¡No lo puedo creer!". Después de decir eso, colgó el teléfono y lo regañaron. El colega número 2 gritó: "Estoy en el baño, sin papel, ¡ven a pedir ayuda!". El colega respondió: "Hoy es el Día de los Inocentes, me niego a salir a trabajar, ¡lo siento!". Después de terminar la conversación, colgó el teléfono, dolorido. El colega número 3 llamó: "Sé que hoy es el Día de los Inocentes. Estoy en el baño y no tengo papel. Ven y ayúdame rápidamente. ¡Por favor, créeme!". El colega respondió: "¿Cómo puedes imitarme? Acabas de usar este truco para engañar a alguien. ¿Por qué lo usaste sin consultar?". Después de decir eso, colgó el teléfono, impotente. Colega al teléfono 4, marcando... Una voz sonó desde el baño de al lado: "Amigo, no cuentes con ello, llevo tres horas aquí, el teléfono se ha quedado sin batería y todavía no me he librado de los problemas". Desmayarse con un cuchillo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aplaudir...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta