[Original] Capítulo 26 de "Soul Bearer"
(centro) Capítulo 26 Demonización (izquierda) "Está bien, Lily. Cuéntame tu historia". Giger soltó suavemente la mano de Lily y dijo en voz baja. "Sí." Lily respondió suavemente. Después de hablar, respiró hondo, como para calmar su miedo. Lentamente, temblorosa, habló. "Era un clima muy sombrío..." La voz era fría y despiadada, completamente desprovista de la inocencia y vivacidad que tenía en ese momento. Como si viniera de la boca de otra persona. "Pero, jaja. Para mí, todos los días son grises y sombríos. Soy huérfano. Desde que tengo memoria, todos a mi alrededor me han llamado. Monstruo". Jig notó que Lily se estaba volviendo cada vez más equivocada, y el ambiente a su alrededor comenzó a oscurecerse, e incluso apareció una tenue niebla negra. Jig podía sentir claramente que era causado por el elemento oscuro que era demasiado espeso y se vaporizaba en el aire. Sin embargo, su rostro también se volvió levemente oscuro. "Estaba deambulando por la calle. Un día, un hombre dijo que quería que trabajara para él y que me daría mucho dinero. Acepté. Me llevó a un cuarto oscuro con muchas máquinas. Esas máquinas se llaman "computadoras". Me pidió que jugara un juego y lo jugara duro. Fue muy grosero conmigo. Intenté escapar varias veces, pero me atrapó y me golpeó". En ese momento, la voz de Lily había comenzado a volverse demoníaca y se volvió ronca y aterradora. Jig no pudo evitar sudar frío. "Lily… ¿estás bien?" Jig agarró la muñeca de Lily y dijo preocupado. En ese momento, la mano de Lily había perdido hacía tiempo su calidez y suavidad anteriores, y estaba fría y muy rígida. "¡No me toques!" Lily se sacudió bruscamente la mano de Jig. "Seres humanos sucios..." Lily miró a Jig con ojos aterradores. Jig sintió como si cayera instantáneamente en una cueva de hielo. "¡Morir!" Lily levantó la mano y una enorme bola elemental negra se expandió en el aire. De repente, Lily se desmayó y cayó en los brazos de Jig. "Hermano Jiger..." dijo Lily temblando, "Lily se siente tan incómoda... Lily siente que se está poniendo mal..." "¡Lily!" Al sentir la creciente energía elemental oscura alrededor de Lily, Jiger se dio cuenta de que algo andaba muy mal. "¡Kazán!" Jig pidió ayuda a Kazán en su conciencia, ¡ayúdame! "Sin embargo, la noticia de pedir ayuda desapareció como guijarros arrojados al océano. "Maldita sea ..." Jig maldijo en secreto, "En un momento tan crítico ... en realidad ..." Han aparecido débilmente patrones negros en el cuerpo de Lily, y una fuerza maligna se acumula constantemente. "¡Parece que solo puedo confiar en mí mismo!" "Jig extendió su mano fantasma y agarró la muñeca de Lily. "El poder maligno brota de aquí... ¡Veamos si podemos reprimirlo con el poder de los fantasmas y los dioses! "El poder de los fantasmas y los dioses en el cuerpo comenzó a fluir, se inyectó lentamente en el brazo y luego en el cuerpo de Lily. De repente, una fuerte fuerza de control suprimió el poder de los fantasmas y dioses que estaba a punto de entrar en el cuerpo de Lily y el poder que fluía por todo el cuerpo. El poder de los fantasmas y dioses comenzó a cambiar de dirección, hacia el Dantian. La mano fantasma en realidad se encogió lentamente y se volvió blanca. Finalmente, se convirtió en una mano normal, blanca y suave. Sólo Kazán puede hacer esto. "Maldita sea... Kazán, ¿por qué hiciste esto?" Una cosa amarga se derramó en sus ojos, y Jig gritó en voz alta, extremadamente enojado. "Olvídalo, si no ayudas, ¿por qué me impides salvar a Lily?" Las lágrimas casi brotaron. Jig odiaba ese amargo sentimiento. "Por qué... obviamente... es sólo una chica que conocí por casualidad... ¿por qué estoy tan emocionado?" "Ella no puede soportar tu poder. Kazan dijo fríamente, "Y... alguien viene." " "¡Qué! "Jig rápidamente sacó el cuchillo Akiba y miró atentamente a su alrededor. Una voz femenina sonó lentamente. "Hermoso y sagrado elfo elemental de luz ~~" Esta era una voz llena de magnetismo. "Por favor escucha mi pequeña petición~~Detén tus pasos de baile temporalmente~" "Rodea y sana la vida colorida frente a ti con una luz suave~~" "¡Guardián de la Luz Sagrada!" Una enorme bola de luz se formó en respuesta, rodeando a Lily por dentro.Hilos de humo negro salieron de su cuerpo y el rostro de Lily lentamente volvió a sonrojarse. "Ella está bien por ahora." La voz volvió a sonar. Jig se giró sorprendido. Una mujer de largo cabello negro y vestida con una colorida túnica ritual salió de la jungla. Ojos negros y llorosos miraron directamente a Jig. "Hola. Un niño pequeño y guapo." ====================== La legendaria hermana real. . .
Respuestas (13)
Está escrito un poco mal. Amigos, por favor, mírenlo con indulgencia...
Cuchillo de hojas de otoño… ¿por qué no es Apofis…
Él está. En la parte de atrás. No ha salido.
Me gusta Lili
Una pequeña lolita es linda, ¡pero tener una mujer mayor aún sería mejor!
¿No te gustan las mujeres mayores con carácter...? Ya apareció...
¿Una mujer madura con buena figura?
¡Tanto lolita como mujer madura al mismo tiempo!
=_=|||
Se fue a dormir el próximo año porque tenía sueño
Eh. Adiós, buenas noches B.
Buenas noches, años restantes 886
Aún no te duermes a estas horas..
— Todas las respuestas cargadas —