La familia Lu...

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 158 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-07-01 17:03:33
No importa lo maravilloso que sea Chopin, no puede sacar a relucir la tristeza de la familia Lun... ¡Haz clic para ganar el seductor beso!
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por muy impresionante que sea un tomate... también será comido por alguien
Por más impresionante que sea el líder de la pandilla, al final todavía será mordido por un perro.
Como el segundo piso...
No, no, estos días me he vuelto un hombre casero
¡Desastre!
Así es como crecen los tomates 图片
Alguien dijo, al ver el título pensó que era Lun Jian, no yo
Vete, vete, vete...
Igual que el del sexto piso, yo también quiero tener una mascota
¿Caballero Yangzhiha? ¿Muy adorable?
Vine a castigar al líder del edificio, mira mi ID y nombre
En realidad, las moscas y los mosquitos son los más fáciles de mantener, no necesitan mucho de comer o beber, no requieren cuidados, y cuando estés de mal humor puedes aplastarlos para desahogarte; de todos modos, cuando mueren, solo hay que criar otro.
Me gustan más los gatitos
Quiero tener un Godzilla, ¿dónde lo venden?
Tranquilo, tú me das 10 yuanes y yo te ayudo a resolverlo
Chicos, no se hace un 'top post' así. ¿Cómo se hace? Después de muchos años de investigación y verificación, la respuesta es: unir la cintura y el caballo. ¿Qué significa unir la cintura y el caballo? Significa adoptar la postura de caballo, bajarse los pantalones y apoyar el arma.

]Evadir╱╱╱╱╲╲.\
/╱╱╱╱╱╱╲╲.

/////╱╱╱╲╲.\
/////╱ ..︿..╲.//\
////╱ ﹤?﹥.//B\
\/\ 」 `````╱\.. ╲ ? ╱\__ ◣ ◣_◢ ◢\
◥████████████◤\
◢◤█████████◥◣\
◥◣█████████◢◤\
◥◥██████◤◤\
◢██████◣\
███◤▼◥███\
███ 顶贴 ███\
███ ███\
◢▇█ █▇◣
\
Después de atrapar un gecko, se le fuerza a beber leche en polvo Sanlu + aceite de desagüe + clenbuterol + un poco de agua de Nongfu Spring algo dulce. Luego se pone en el microondas. Luego, luego, luego, luego, luego, luego. Felicidades, tu gecko ha evolucionado a Godzilla NIVEL 1.
Eh, los geckos en China ya han desarrollado resistencia a las toxinas, este método no funciona.
Un matón salió a buscar problemas, gritando por todas partes: “¿Quién se atreve a desafiarme?” Resultado: un hombre corpulento lo detuvo de un empujón: “¡Yo me atrevo!” Esa persona lo miró un momento, y de inmediato se puso al lado del hombre corpulento: “¡¿Quién se atreve a desafiar a los dos?!”
20 entonces...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta