☆Qué triste es cuando las flores florecen y caen★
Si nunca nos hubiéramos conocido en la vida, seguiría siendo el mismo yo, soñando ocasionalmente y luego comenzando a correr día tras día, ahogándome en esta ruidosa ciudad. No entenderé que exista tal tú en este mundo. Sólo tú puedes hacer que la gente te recuerde y sólo tú puedes fascinarme. Si nunca me hubiera conocido en la vida, no creería que hay un tipo de persona de la que nunca puedo cansarme, y hay un tipo de persona que me hace sentir cálido una vez que lo conozco.
Respuestas (7)
(time)
La foto que acababa de tomar ha sido eliminada
Después de leer el artículo, con el ánimo pesado apagué el teléfono, me levanté y abrí el refrigerador, saqué una botella de Nongfu Spring, la sostuve en la mano y me acerqué a la ventana, contemplando la distancia. Abrí la tapa y bebí de un trago todo el Nongfu Spring. Mi energía espiritual y vitalidad se elevaron a un nivel sin precedentes; los elementos nutritivos del Nongfu Spring se sedimentaron en mi corazón. De repente, sentí que todo mi cuerpo estaba lleno de fuerza, y por un momento todos mis meridianos se desbloquearon. Me levanté y salté volando desde una altura de más de cien mil millas, apoyándome fuera de la ventana del Shen 9, vi a Liu Yang practicando tai chi y de repente... vomité...
Juju, recién tuve algo que hacer y descuidé a todos ustedes~
。。。。。
Leer publicaciones y responder a publicaciones es una virtud.
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
— Todas las respuestas cargadas —