☆Qué triste es cuando las flores florecen y caen★

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 171 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-07-01 17:15:17
Si nunca nos hubiéramos conocido en la vida, seguiría siendo el mismo yo, soñando ocasionalmente y luego comenzando a correr día tras día, ahogándome en esta ruidosa ciudad. No entenderé que exista tal tú en este mundo. Sólo tú puedes hacer que la gente te recuerde y sólo tú puedes fascinarme. Si nunca me hubiera conocido en la vida, no creería que hay un tipo de persona de la que nunca puedo cansarme, y hay un tipo de persona que me hace sentir cálido una vez que lo conozco. 图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(time)
La foto que acababa de tomar ha sido eliminada
Después de leer el artículo, con el ánimo pesado apagué el teléfono, me levanté y abrí el refrigerador, saqué una botella de Nongfu Spring, la sostuve en la mano y me acerqué a la ventana, contemplando la distancia. Abrí la tapa y bebí de un trago todo el Nongfu Spring. Mi energía espiritual y vitalidad se elevaron a un nivel sin precedentes; los elementos nutritivos del Nongfu Spring se sedimentaron en mi corazón. De repente, sentí que todo mi cuerpo estaba lleno de fuerza, y por un momento todos mis meridianos se desbloquearon. Me levanté y salté volando desde una altura de más de cien mil millas, apoyándome fuera de la ventana del Shen 9, vi a Liu Yang practicando tai chi y de repente... vomité...
Juju, recién tuve algo que hacer y descuidé a todos ustedes~
。。。。。
Leer publicaciones y responder a publicaciones es una virtud.
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta