En la residencia de estudiantes de la Universidad K. Una chica lucha por bailar delante del ordenador.
"An Xiaoqi, estás tan jodidamente loco que estás jugando Dance Dance con mi computadora portátil y jugando con tus propias antigüedades". Amei miró a Xiaoqi, que había sido incorregible, y se enojó por enésima vez.
"Ameimei, juguemos un pequeño menú desplegable. Como sabes, la computadora de tercera mano de Yin es extremadamente mala. Simpatizo con el menú desplegable". Xiaoqi miró a Amei con nostalgia.
"¿Quién te hace reacio a comprar uno nuevo? Dijiste que has estado jugando Dance durante casi dos años y que no has gastado ni un centavo. Aún puedes jugar". A Mei le dijo a Xiao Qi, un avaro, sin palabras.
"Los pobres también tienen derecho a jugar. En la universidad, salir a jugar es caro. Además de trabajar, sólo tengo juegos y entretenimiento". Xiao Qi continuó fingiendo que sentía lástima.
"Oh, olvídalo, dijiste que estás cansado de tocar el baile, ¿por qué no vienes y presumes el baile conmigo?"
"Oye, sal y diviértete, yo iré al espectáculo más tarde". Xiaoqi sonrió con agrado (oh, este es un Xiaoqi tan cobarde).
Hablando de Xiao Qiqi, estaba muy emocionada de unirse a Xuanwu (no sé qué tan emocionada estaba. Uh, civilizada. Civilizada)
"Qué diablos, puedes bailar una canción tan lenta, maldita sea, ganaste el baile, e incluso diriges a una persona T, realmente no tienes ninguna cualidad". Xiao Qi se vio a sí misma siendo objeto de burlas nuevamente y le gritó a la computadora con enojo.
"Oye, hay canales nuevos y antiguos en el canal para principiantes. Vamos a jugar en el canal antiguo. Habrá PK para expertos". Xiao Qi estaba un poco emocionada por su descubrimiento.
"Maldita sea, el viejo es realmente un matón. ¿Qué hago? Simplemente gano. Juega G. ¿Por qué sigo jugando G así?" Dijo Xiaoqi en un tono vergonzoso. Después de ser objeto de burlas una y otra vez, Xiaoqi casi destroza su computadora, cambió de canal y rápidamente se unió a una habitación.
"Vaya, hay demasiada gente para abrir". Xiao Qi escribió rápidamente una fila de palabras.
"No, FZ contrata a 7." Dijo un chico guapo con cabello morado que llevaba 1080 (el hermano de Yi, Jun).
(Por cierto, nuestra pequeña Qiqi no sabe qué es 1080. Solo sabe que la ropa de los cuatro chicos guapos en F se ilumina. Es extraño decir eso) Xiaoqi preguntó con curiosidad (vi a alguien que contrató a 7 cuando estaba jugando Dance Dance, y también ayudé a mis amigos a encontrar uno, =.= Pero nunca me he casado, porque soy un hombre pobre y nunca me he enamorado)
"Um, estoy contratando una esposa, así que No lo abre, Bella, puedes irte ", dijo otro chico guapo con cabello rojo (llamado Feng).
"Jeje, no soy bonita, ni una belleza". Xiao Qi se sintió avergonzada porque la llamaban belleza (la gente es educada y educada, pero tú también eres tímida, muy descarada)
"..." El chico guapo de cabello blanco (Yan) se quedó sin palabras.
"Bueno, ¿qué tal si te contrato?" De todos modos, estoy aquí, así que lo intentaré, aunque sé que es imposible.
"No calificado". Yi, que se había estado hundiendo, habló.
"¡Sí! Lo sé, ni siquiera puedes bromear. Realmente daña la autoestima de las personas". Dijo Xiao Qi con los labios fruncidos.
"Si no estás calificado, no estás calificado. ¿Cómo puedes todavía tener respeto por ti mismo cuando eres tan pobre?" Dijo Yi con desdén.
"Oye, oye, oye, ¿por qué eres así? No tengo dinero. ¿Necesitas decir eso? Son como 25.800 yuanes. No me importa que te arrodilles y me pidas que sea tu esposa. ¿Es un hombre para ser rico? No tiene carácter".
"¿Qué crees que te echaré ahora? ¡Veo que nunca has estado en el Salón de la Fama! Ve y mira si me estás regañando primero. Ni siquiera estás calificado para regañar a los trabajadores". Dijo Yi con desdén.
"Oye. ¿Cuesta dinero maldecir a la gente? Solo maldigo. ¡Hum! No sé sobre el Salón de la Fama. Todavía estoy en el Little Chicken Hall". Dijo Xiaoqi enojado.
Los otros tres chicos guapos al otro lado de la computadora se estaban volviendo locos. Comenzaron a admirar el coraje de la pequeña. Ella todavía era la primera en atreverse a burlarse.
"En serio, ¿no quieres jugar? Prepárate y jugaré contigo hasta la muerte". Mientras decía eso, Yi se puso en modo loco y tocó la anti-canción "Darcissus".
"Solo diviértete. Te tengo miedo". (Xiao Qi es muy bueno tocando Dance Dance CT). Empezó a bailar, "¿Qué es esa cosa X6 que tienes en la espalda?" —le preguntó Xiao Qi a Yi.
"Invierte la tecla, solo presiona el signo más, idiota".
"Oye, acabo de interpretar a Xuan Wu, Jin Wu no está tan loco". Xiaoqi dejó de decir tonterías, presionó el signo más y comenzó a saltar.
Al final del juego, Xiaoqi perdió, perdiendo a Yi por 5W, pero Yi se sorprendió de que esta chica tuviera buenas habilidades.
"Belleza, tus habilidades son buenas", dijo Yan.
"No puedo decirlo." Jun "Nada mal, nada mal". Feng
"Afortunadamente, he estado jugando Dance Dance durante mucho tiempo". Xiaoqi se sintió tímido (me siento tímido cuando veo a un chico guapo)
"Perdiste, ¿crees que puedo hacerte una T-t?"
"¿Por qué es esto? Tú también eres increíble~~" Le hicieron una T-t antes de que pudiera terminar sus palabras.
"¿Quién eres? Es importante ser poderoso y rico. Humph, cuando mi hermana se haga rica en el futuro, será la primera en abofetearte".
"Amei, has vuelto. Déjame decirte, hoy fui a Xuanwu para que me follaran y algunas personas me llamaron G. Está bien. Por cierto, Amei, ¿qué es el Salón de la Fama? " Xiaoqi todavía estaba deprimido por eso.
"El Salón de la Fama son las personas más famosas en todos los bailes. Están los diez primeros en popularidad, los diez primeros en honor, los diez primeros en el interestelar y los diez primeros en la mejor pareja. De todos modos, es un lugar para que entren los ricos, especialmente el número uno en el interestelar. Costará miles y solo recibirás el salario de unos pocos meses ". Ami explicó pacientemente.
"Excavar ~~~ miles es rápido, Dios mío ~~ el dinero no se desperdicia así, 5555555555555, la gente no puede ser comparada ~~~" Xiaoqi estaba de luto en silencio por sí misma ~~~~
Xiaoqi ingresó al Salón de la Fama como dijo Ami, y el primero que apareció fue el más popular, sí, ¿no es este el que se llama Yi, eh? . Primero, eres realmente rico, no es de extrañar que seas tan genial. Agregue algunos honores y aparece una hermosa mujer. Agrega algunas estrellas, ah, es ese Yi otra vez, Dios mío, el número uno en las estrellas, miles de dólares, luego sigues tirando, me rendiré. Xiaoqi se lamentó en silencio ~~~
◎◎◎ Próximo capítulo ◎◎◎
significa que he estado loco recientemente. Esta novela tiene un total de trece capítulos y ha sido completada. ¡Intentaré subirlos todos esta noche!
[Novela de amor de Xuanwu] "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo" 1
Respuestas (5)
Colapso total.
¿Esto estaba planeado desde hace mucho tiempo?
Sobre An tal, An lo que sea, indica que has estado en contacto con Corea demasiado.
Eh... el tercero
¡Bien escrito!
— Todas las respuestas cargadas —