¿Alguien murió?

El cartel original: Maestro matón@Anciano@Xiao Bu Vistas: 109 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-07-01 17:31:15
¿Mi vicepresidente [triste] está muerto? ¿Quién lo ha visto estos días?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo, vi tristeza en QQ
Tu vicepresidente se esforzó mucho por ahorrar dinero durante 50 años para ir al parque tecnológico, pero tan pronto como se metió en la cama y todavía no se había quitado los pantalones, llegó el escuadrón antidroga de la policía. Actualmente ha sido condenado a la horca y murió ayer.
Un matón salió a buscar problemas, gritando por todas partes: “¿Quién se atreve a desafiarme?” Resultado: un hombre corpulento lo detuvo de un empujón: “¡Yo me atrevo!” Esa persona lo miró un momento, y de inmediato se puso al lado del hombre corpulento: “¡¿Quién se atreve a desafiar a los dos?!”
Esta persona ha muerto, para asuntos importantes quema papel, para asuntos pequeños reza a Buda, para asuntos grandes cava la tumba, si realmente lo extrañas, ve a acompañarlo.
El autor regresó a casa y encontró a su padre sentado en un rincón con el rostro lleno de sufrimiento, sosteniendo la puerta principal que ya casi estaba ardiendo en sus manos, pero sin sentir nada. El autor, con sensibilidad, percibió que su padre debía tener algún secreto difícil de contar, así que se acercó y le llamó suavemente: “¿Papá?” Solo entonces su padre volvió en sí, lo miró con algo de culpa y luego bajó la cabeza, diciendo en voz baja: “Hijo, hay algo que quiero discutir contigo…” Hizo una pausa, y luego continuó: “No podremos reunir la matrícula del próximo semestre, tal vez tú…” Al escuchar esto, el autor ya entendió lo que su padre quería decir. Comprensivo, dio un paso adelante y le dijo: “No importa, papá, no es solo la escuela el camino para salir adelante. Más adelante, yo trabajaré contigo en la construcción; tarde o temprano también seremos capataces.” El padre del autor ya estaba tan emocionado que no podía hablar: “Hijo…” Aunque decía eso, en su corazón el autor pensaba: ya no volveré a ver a la chica de mis sueños. Así que decidió invitar a la chica para verla por última vez. El autor llegó temprano al lugar acordado, pero la chica nunca apareció, y gradualmente comprendió que ella lo había dejado plantado. Sentido y desgarrado, regresó a casa sin saber bien lo que hacía. Cuando estaba a punto de entrar a su habitación, de repente escuchó una voz familiar que venía desde dentro: “¡Hermano, eres increíble, de verdad envejeces bien!” Inmediatamente, la voz aún grave del padre sonó: “¡Todavía eres un pequeño demonio, por ti hasta tuve que usar el dinero de la matrícula de nuestro hijo!”
No sabe que ir al gallinero le haría daño, te notifica que vayas, realmente no es un buen hermano para ustedes
Examen——en medio del contacto sexual entre hombres——absolutamente es——
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta