3.
Mañana: / Lágrimas, no, realmente no hice nada. Solo estaba en una misión y quería ganar. Ella entró y le pidió que hiciera la misión primero, así que le dije que conduciría F. Si no me permito ganar con mi propia habilidad, ganaré incluso si está escrito en mi nombre F. Ella dijo que estaba estancado y yo le dije que no podíamos hacer nada al respecto. Más tarde, cuando perdió, dijo que lo intimidé para que se quedara atrapado y quería destruirme. Hermana, tu hermano realmente no está haciendo nada.
Xiaoqi: Bueno, eso no es tu culpa. ¡Oye, ella es rica! No hables más, primero iré a tu F.
Mañana: OK. No puedo soportarlo más.
Xiaoqi: Está bien, persona inútil, lo peor es que los dos tomamos un grupo de personas y abandonamos el área, ¡Alá!
Mañana: /Llorando
Xiaoqi entró en la F de mi hermano. Por cierto, su diamante púrpura fue el que le dio Ami. No. 3, mis padres muertos, esta, no es esa la esposa de Yi, esa belleza que tiene el primer honor, ella es perfecta, perfecta, maldito hermano, salgamos de aquí ahora mismo. . . . . (La persona inútil de Xiaoqi dijo mentalmente) El número 4 soy yo, el número 5 y el 6 son los demás.
"Ding dong, ding dong" dos sonidos nítidos, se acabó, se acabó, Yi Hejun entró, "Ding dong, ding dong" sonó de nuevo y murió, ¡Yan y Feng también colgaron del árbol! (Narración: Todavía hay más de una docena de personas en el árbol, y no está Xiaoqi ni los demás. Todos en su grupo son basura, por lo que Xiaoqi les dijo a todos que no vinieran)
Chun: ¿FZ quiere destruir nuestro grupo?
Xiaoqi lo recibirá antes de mañana: No, absolutamente no. Fue la belleza número 2 quien dijo que quería destruir a FZ, ¡belleza! Verás, FZ y yo no nos atrevemos a hacer esto, en absoluto. "(Autor: Maldita sea, An Xiaoqi, eres un inútil, eres peor que un pug. Xiao Qi: Adelante, no seas un pug, vas a ser un perro de mierda. Autor: Uh, silencio)
Chun: ¡Uh! Entonces mi hermana dijo que quieres destruirla a ella y a nuestro grupo.
Xiao Qi: No, ni siquiera tengo las agallas para dar FZ 800, tu grupo es tan poderoso. , es mi culpa, no debería intimidar a tu hermana, disculpémonos, arrodíllate... (Oye, oye, oye, estás tan disgustada)
Chun: Bueno, mi hermana también tiene la culpa, no importa, ya que no es el caso, es solo un malentendido. Yi: An Xiaoqi, ¿no fuiste valiente y respetuoso la última vez?
Xiaoqi: ¡Acabas de terminar tu programa! ¡No me culpes, hermano y cuñada! ¡Soy un pecador! Realmente solo queremos jugar en silencio, y definitivamente no nos atrevemos a ser irrespetuosos contigo (Audiencia: Dog Leg Qi, no tienes remedio. Dog Leg Qi: Solo estoy tratando de salvarme la vida. Si puedes, adelante, rocíame. Jun: Yi, las bellezas son muy humildes y se disculpan, así que no avergüences a las bellezas.
Yan: Sí, qué linda hermanita.
Feng: Ella es muy adaptable.
Xiao Qi dijo tímidamente: ¡Gracias, hermano! ¿Cómo escribir reservado? continúa...
Anterior capítulo◎Siguiente capítulo
[Novela de amor de Xuan Wu] "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo" 3
Respuestas (4)
Bueno, hay que establecer una regla. Cada miembro solo puede agregar una obra al hilo de navegación. Cada obra con más de cinco capítulos será destacada y fijada en la parte superior durante tres días. Si no se actualiza en más de tres semanas, se retirará la distinción.
Eh...
¡Más rápido, más rápido~
Te busqué mil veces~~~
— Todas las respuestas cargadas —