[Novela de amor de Xuan Wu] "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo" 4

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 347 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-01 18:14:27
4.
Yi: Tengo muchos de ellos que no te destruirán, Antraceno, pero de repente no me gusta FZ y quiero destruirlo. (Mañana gritaré en mi mente: he ofendido a alguien y verte así impedirá que envejezcas.)
Xiaoqi: Tú también eres el jefe en el Salón de la Fama, no seas así. Si FZ no es bueno, le dejaré cambiarlo.
Yi: ¿Ah? ¿Conoces también el Salón de la Fama? ¿No es el Little Chicken Hall?
Xiaoqi: Jeje. Salón de la Fama, Salón de la Fama
Yi: No pelees conmigo, jaja. Responde o no.
Xiaoqi: ¿Por qué eres así? Ya os lo dije, sois geniales, ¿en qué más estáis pensando? (Oye, qué diablos, soy el número uno en el mundo interestelar. Dogleg Qi: Estoy muy emocionado. Se acabó. Se acabó.)
Yi: El coraje ha vuelto. Antraceno, recójalo, etc., está bien no recogerlo.
Xiaoqi: Hermano, eres una buena persona. Si no responde, no responderemos.
Yi: Tú, An Xiaoqi, serás mi esclavo y no lo destruiré
Xiaoqi: Está bien, está bien, está bien. . . cuando. . ¿Qué? ¿Esclavo? ¿Por qué eres así, yo? I. . . .
Yi: ¿Inapropiado?
Xiaoqi: Yo, yo, maldita sea.
En realidad...
"Amei, Zabola, me he convertido en ese esclavo pervertido de Yi, Amei. ¡Ayuda!" Xiaoqi miró la computadora y lloró sin lágrimas, como Amei que estaba masticando una novela pidiendo ayuda. "Alá. No puedes vencerlo. Mis habilidades no son mucho peores que las tuyas, así que es inútil que me llames. Simplemente continúa usando tu cara desvergonzada para gritarle. Cuando se canse de jugar, no abusará de ti". 5555. Duele mucho. Me duele mucho la cabeza. . "
"No te hará daño si no quieres. "
"No, realmente duele. Últimamente he tenido mucho dolor sin motivo alguno. Quizás la anemia haya vuelto a ser grave. "
"Te dije que comieras más. El dinero de mi familia más el dinero de mi trabajo a tiempo parcial pueden sustentarte, pero simplemente no comes. "
"Frente. sabía. "
La realidad aquí...
En el dormitorio de Big T.
"Yi, ¿por qué siempre intimidas a esa linda hermanita? "Feng preguntó extrañamente.
" Qué curioso, esta es la primera vez que veo a una mujer con una piel tan gruesa. "
"Así es, esa chica se ha convertido en un espíritu. "Yan le dijo graciosamente a Xiao Qi:" Absoluto tipo con patas de perro. "Fui a clase y ustedes jugaron". Yi: Villano esclavo, estoy aburrido.
Xiaoqi: Maestro, continúe tocando con el altavoz o le daré un masaje.
Yi: No es divertido, ¿qué tal si competimos entre nosotros y quien pierda una vez ladrará como un perro?
Xiaoqi: Jeje. Eso no es bueno. ¿Aún eres viejo? . . .
Yi: Eres un esclavo.
Xiaoqi: (loco) Sí. Después de diez intentos, Xiaoqi aprendió a ladrar como un perro diez veces.
Yi: Deja de jugar. El sonido que hace tu perro ladrando es realmente desagradable. Por cierto, hoy me divorcio y voy a celebrarlo haciendo sonar 100 altavoces esta noche. Puedes conectarte a Internet esta noche y ayudarme a encontrar una segunda esposa.
(La mentalidad de Xiaoqi: Xiami. ¡Divorcio, límpialo! ¡No quiero un cerebro tan bueno! ¡Nervioso! ¡Celebra el divorcio, pervertido! Aún empleado, ten cuidado de contraer la enfermedad, es mejor morir a causa de la enfermedad.)
Xiaoqi: Obedezco, Maestro. ¿Puedo hacerlo ahora? "
Yi: Adelante, hazlo, me siento incómodo mirándote. (El mundo interior de Xiaoqi: ¡Oh, es mejor no verlo, hum! Aún no tengo curiosidad)
Xiaoqi: Sí, mi señor.
Xiaoqi acaba de mostrar su baile y QQ comenzó a gritar. ¿Qué, justo ahora? Usa qq para abusar de mí.
Yi: Recuerda conectarte a las 9 en punto, de lo contrario.
Xiaoqi: Simplemente descárgalo
Continuará...
tp://773.cn:80/lts/view.asp?myid=&text=&idd=189&id=23759&p=1&pp=1) Anterior capítuloSiguiente capítulo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Rápido, dale un like~
¿Por qué no soy así?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta