[Novela de amor de Xuan Wu] "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo" 5

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 504 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-01 18:34:16
5.
Por cierto, Xiaoqi fue muy obediente y se conectó a tiempo a las nueve en punto (tuvo suerte de no quedarse atrapada), pensó rápidamente. Únete a la habitación de Yi, ¡ah! ¿Tienes una contraseña para ver la batalla? ¡Jeje! Déjame intentar ver si mi contraseña es correcta. (La contraseña de Xiao Qi siempre es 2 y no sabe por qué)
¡Sí! ¡sí! Bien. Jaja, jaja, pensó Xiao Qi emocionado, resulta que Yi es tan idiota como ella.
Yi: Maldita sea, ¿cómo supiste la contraseña? ¿Se lo dijeron los trabajadores y la gerencia? "
Xiaoqi: Para informarle al maestro, el más joven usó su propia cubierta de contraseña. ¡La conclusión es que eres tan idiota como yo! No, no eres inteligente.
Jun:/snickering
Feng:/smirking
Yan:/snickering
Yi: Oh, olvídalo, comenzaré a usar el altavoz ahora y comenzaré a contratar más tarde. Por favor, ayúdame a encontrar algo más agradable a mis ojos.
Xiaoqi: Obedezco, Maestro (Psicología: De todos modos, todas las solicitantes son mujeres hermosas, así que mira la lana.)
[El jugador Yi usa un altavoz para transmitir]: Si crees que estás calificado para contratar una segunda esposa, ven aquí.
[El jugador Yi usa un altavoz para transmitir]: Si crees que estás calificado para contratar una segunda esposa, la cantidad de bellezas en el árbol en la habitación aumentará de 0 a completa.
Yi: Requisito 1: La habilidad debe ser mejor que la mía. esclavo, ese idiota llamado An Xiaoqi. ②: El período de matrimonio es de 7 días. ③: No puedes cambiarte de ropa todos los días durante 7 días o algo así. (Maldita sea, turnate para PK. ¿Qué estás haciendo? Todavía estás tratando de ser una esposa. Estas mujeres son BT. Si me quieres, me lo follaré temprano. Solo quedaban tres chicas en el árbol, las últimas. Xiaoqi saltó seriamente al principio, pero Más tarde, vio que la segunda chica con alas en 1080 estaba empeorando cada vez más, por lo que comenzó a no tirar deliberadamente, y las últimas tres chicas estaban saltando. Vamos, ponle un poco de agua, de lo contrario, ¿cuánto tiempo tomará? (Xiaoqi comienza a desahogarse) La niña la está alcanzando lentamente, la niña no puede superarla, a menos que no presione el botón. Al final, Xiaoqi perdió por 10 puntos = =
¡De regreso a la habitación, la otra! two beauties left, and the winning beauty Qing stayed.
Yi: An Xiaoqi, you dare to let go, are you going to die?
Xiaoqi: I am really hungry, my hands are just tired! Win.
She is not qualified.
Just say you are not qualified.
Qing: You are so pitiful.
Xiaoqi: Yeah! Do you know me?
Qing: I'm in the Internet cafe. I just changed my name. You're occupying mi computadora. Estoy medio muerto con tus antigüedades.
Xiaoqi: Jeje, no me di cuenta de que no estabas en el dormitorio.
Jun: Xiaoqi, esta belleza es tu amiga.
Feng: Preséntate.
Yi: No contrataré. Es realmente decepcionante. Vayan a la cama y continúen divirtiéndose.
Poco a poco, nos llevamos bien durante más de un mes y Xiao Qi siente que Yi en realidad no es muy pervertido.
Yi: El jefe te pidió que fueras a cenar, ¿de acuerdo?
Xiaoqi: Sí
Por ejemplo:
Yi: Son más de las 12, ve a la cama
Xiaoqi: Si tienes algo que hacer, déjame jugar un poco más esta noche.
En una palabra, ve o no. ¿No?
Sí.
Yi: An Xiaoqi, déjame ver lo feo que eres.
Xiaoqi: Uh, no quiero chatear por video con nadie.
Yi: No es necesario que te cambies de ropa delante de mí.
Xiaoqi: ¡Gran pervertido!
El video se conectó y Xiao Qi vio aparecer una cara hermosa en la pantalla. Las actividades psicológicas de Xiaoqi (¡Oye! No importa si se ve guapa en el juego, pero es muy guapa en la vida real, celosa, celosa, 5555555)
Aquí...
Jun: Esa chica se ve tan linda.
Feng: Sí, no está mal, no está mal.
Yan: También podría perseguirla. Ella es mayor que K, por lo que no está muy lejos. Simplemente persíguela y trátala como a mi mujer.
Yi: Ve a un lado, esa mujer es mi esclava.
Yan: También dijiste que ella es tu esclava, pero no es tu esposa, por lo que nadie puede perseguirla.
Jun: Así es.
Maple: Así es, así es.
Yi: Maldita sea, la mano de obra y la gestión simplemente no están permitidas, ¿es complicado? !
Yan: No deberías enamorarte de mí, jajajajajaja.
Yi: Si sigues diciendo tonterías, lo creas o no, ¿te daré una paliza?
Jun: No está bien verlo simplemente como una broma.
Arce: Sí. Yi, tu cara parece el trasero de un mono, ¿de verdad~~
Yi: Aléjate, ¿de verdad quieres que te dé una paliza?
Yan: No hay necesidad de tirar, vámonos, vámonos. Sin embargo, eres tan inocente y sonrojada, ¡jajajaja!
Yi: ¡Maldita sea, quiero morir!
Aquí Xiaoqi envió un mensaje preguntándole a Yi, ¿hace mucho calor allí? Está bien por aquí. Recuerdo que somos muy unidos. Eso debería estar bien. ¿Por qué tienes la cara tan roja por el calor? (Xiao Qi: Maldita sea, es tan lindo cuando te sonrojas) Yi: (¿De verdad te sonrojas?) Probablemente sea por la congestión, tal vez sea el problema de la iluminación.
Xiaoqi: Ah. Tengo algo que hacer cuando salga, así que bajaré primero. Puedes terminar lentamente. Maestro.
Yi: Bueno, adelante.
Continuará...
Capítulo anterior ( /url) ◎ (url=http://7723.cn:80/lts/view.asp?myid=&text=&idd=189&id=23766&p=1&pp=1&t=33553) Siguiente capítulo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los tres del medio se ríen a escondidas...
Jeje, si el chat no se envía, se muestra así,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta