Esquivar es solo temporal; una vez capturado, las consecuencias pueden ser graves. ??? Guiando a Xiao Yuchen hacia lo profundo de la cueva, vieron una estatua de un dragón azul, aparentemente elevándose hacia el cielo,??? Colocaron a Xiao Yuchen bajo la estatua y convocaron una formación de sellado,??? Cantando encantamientos: El Dao de los Cinco Elementos, el Sello del Cielo y la Tierra, el Sello de la Bestia Sagrada, Tribulación Celestial, ¡Liberación! Un rayo de luz azul salió disparado de la estatua hacia el cielo. Mo Yan estaba encantada: ¡Jaja, maravilloso! El sello del Dragón Azul se ha roto, y la espada divina está a la vuelta de la esquina. Mo Yan lideró inmediatamente a sus tropas hacia el Reino Pájaro Rojo. En ese momento, el momento era mejor que llegar temprano. Xiao Wen lideró a su ejército, pero el reino demoníaco ya se había retirado. Con una sonrisa siniestra, dijo: "Hmph, mi querido hermano se ha ido. Te vengaré." Xiao Yuchen vivía en la cueva y deseaba estar muerto, con los ojos llenos de energía negra y su rostro mostraba signos de intención demoníaca,??? Justo cuando estaba a punto de matar a Xiao Yuchen, apareció el Dragón Azul, flotando en el aire, su cuerpo irradiando una luz azul deslumbrante, deslumbrante y seductora??? "¿¡Qué?!" ¡Increíble! En realidad era la Bestia Sagrada del Dragón Azul??? Se arrodilló rápidamente. "Si no quieres bestias sagradas, llámame. La presión es enorme." Qinglong volvió al tema principal. "¿Eres el actual líder del Reino Qinglong—Tai Xuzi?" "Soy Taixuzi." "Muy bien, levántate primero y ayúdame a rescatar a Xiao Yuchen." "Solo hay un método para esto. Le pido a la Bestia Sagrada que lo piense dos veces." "Tengo la decisión tomada, no hace falta decir más. Empecemos." Taixuzi convocó una formación, el Dragón Azul flotó sobre él y el poder del Dragón Azul se desató lentamente. La mayor parte de la energía negra en el cuerpo de Xiao Yuchen se retiró. Taixuzi entonó un hechizo para unir al Dragón Azul al cuerpo de Xiao Yuchen. Notificación: ¡Xiao Yuchen ha obtenido el poder del Dragón Azul! ¡Nivel mejorado a Qi de la Secta Nivel 1! Alma del Dragón Azul Nivel 2 →¡MÁXIMO! Xiao Yuchen abrió los ojos lentamente y miró a su alrededor, dándose cuenta de que estaba en una cueva con una estatua. Llevándose la mano al pecho, se levantó despacio y preguntó: "Ejem, ¿no debería estar muerto? ¿Podría ser que me hayas salvado?" "Jeje, no tengo tanta habilidad. En cambio, es tu amigo cercano el que es imprudente. Realmente necesitas vivir bien." "¿Podría ser..." Xiao Yuchen reflexionó un momento, luego levantó la vista y se dio cuenta de que el anciano se había ido. "Suspiro, no he tenido oportunidad de preguntar el nombre del anciano. Lo único que sé ahora es que es el líder del Reino del Dragón Azul." murmuró Xiao Yuchen para sí mismo, una voz familiar resonando en su oído: ¡Tú BD!Incluso Laozi sabe que él es un hijo del vacío, NTM, realmente tiene poca experiencia.
"Hermano pequeño, recién llevo unos días jugando este juego, necesito adaptarme, y además hace tiempo que no quiero este cuerpo, ¿por qué no…" Xiao Yuchen sonrió maliciosamente.
"Hmph, no creas que no puedo pelear contigo. Cuando encuentre el cadáver de un experto, te destrozaré en mil pedazos." Dicho esto, volvió a reinar el silencio.
Por otro lado, Xiao Wen llevó a sus tropas de regreso al Reino de Qilin y se encontró con Xiao Yang. Tras las repetidas preguntas de Xiao Yang, Xiao Wen guardó silencio absoluto, sin decir ni una palabra. Xiao Yang golpeó el pecho de Xiao Wen con la palma de su mano y gritó enojado: "¡Si algo le pasara a tu tercer hermano, solo tú serías responsable!"
Xiao Wen se sacudió el polvo, resopló y salió de la familia Xiao.
Xiao Yuchen salió de la cueva al anochecer. "El viento ulula y hace frío en la cueva, mejor que venga una chica como compañera", sintió un escalofrío.
Alguien, sin saber si era humano o fantasma, susurró al oído de Xiao Yuchen: "En estas montañas desiertas hay muchos fantasmas, chico, ¿tienes miedo?"
Xiao Yuchen se dio vuelta y no encontró a nadie. La voz volvió a sonar. Miró alrededor de nuevo, pero no vio a nadie. Xiao Yuchen se asustó casi hasta morir y se desplomó; apareció frente a él un insecto blanco. No era completamente blanco, tenía algo de gris y más bien era plateado.
Xiao Yuchen suspiró aliviado y dijo: "¿Un insecto? Pensé que habías muerto, ¿por qué apareces ahora?"
"Te lo diré claramente, no soy un insecto, soy un dragón, un dragón azul que es de igual nivel."
Xiao Yuchen pellizcó al dragón azul: "Qué divertido, ¿fuiste golpeado por ese Mo Yan y estás NC? No ¡incluso ni me reconoces!"
"De hecho, no te reconozco. Espera, ¡tienes su aura! Parece que es así."
"Oye, explícate bien, igual que ese viejo, tan confuso."
"Cuando llegue el momento adecuado, lo entenderás todo." Dicho esto, el dragón azul se transformó en un hilo de humo blanco y desapareció.
Xiao Yuchen se armó de valor y atravesó la selva. Los gritos de fantasmas y lobos se oían, el viento frío hacía que le erizara la piel.
Xiao Yuchen caminaba solo y, para aliviar su carga mental, hablaba consigo mismo: "No le temo al cielo ni a la tierra, si encuentro un dios lo mato, si encuentro un demonio lo destruyo; confiar en Zeng Ge lleva a la inmortalidad, confiar en el cielo o en la tierra no es tan bueno como confiar en uno mismo…"
Xiao Yuchen se consolaba y hablaba sin parar durante todo el camino.
[Mundo de fantasía y tribulación celestial] Capítulo 6
Respuestas (1)
。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —