[Novela de amor de Xuan Wu] "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo" 8

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 282 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-01 21:16:15
8
Al día siguiente, Xiaoqi y Amei fueron al hospital a tiempo para recibir el informe.
Xiaoqi: Tío doctor, llegamos a tiempo.
Doctor Barbablanca: Sí, muy puntual.
Ami: Doctor, aquí está el informe.
Doctor Barbablanca: ¿Señorita Lin? Todo está bien con tu cuerpo y estás sano.
Ami: ¿En serio? Gracias doctora.
El médico de barba blanca frunció el ceño y dijo: Bueno, señorita An.
Xiaoqi: Sí. Doctor, estoy muy sano, jeje. No digas que soy fuerte como un buey, me avergonzaré.
Doctor Barbablanca: Ejem, señorita An, algo anda mal con su cuerpo.
Ami: Doctor, ¿la anemia de Xiaoqi es grave?
Doctor Barbablanca: Bueno, la señorita An tiene anemia, que también es muy grave. Sin embargo, quiero que estés mentalmente preparado. Señorita An, sería conveniente que sus padres vinieran a conocerme.
Xiaoqi: Lo siento. doctor. Mis padres murieron en un accidente automovilístico el año pasado. Si tienes alguna pregunta, dímelo, está bien.
Ami: Sí, doctor, sólo dígame.
Doctor Barbablanca: Bueno, actualmente solo sabemos que hay un tumor en la cabeza de la señorita An, pero no estamos seguros de si es maligno o benigno. Necesitamos hacer un examen más detallado. Señorita An, ¿siempre tiene dolores de cabeza recientemente?
Después de escuchar las palabras del médico, Xiao Qi sintió como si le hubieran golpeado la cabeza y no reaccionó.
Ami: Doctor, ¿será que el informe estuvo equivocado? Mi amigo ha estado teniendo dolores de cabeza recientemente. ¿No es por anemia? ¿Cómo podría haber un tumor cerebral? Dr. Barbablanca: Señorita, por favor cálmese primero. El informe no estará equivocado y también necesitamos más exámenes para determinar si se trata de un tumor o de un cáncer.
Xiaoqi: Entonces, doctor, ayúdeme con un examen más detallado.
Doctor Barbablanca: De nada. Señorita An, por favor venga conmigo.
Después del examen detallado, el médico dijo que el informe no estaría disponible hasta mañana, por lo que Xiaoqi y Amei regresaron al dormitorio.
Ami: Xiaoqi, si te sientes incómodo, simplemente llora. No lo reprimas.
Xiaoqi: No, si me miras así, definitivamente no es cáncer, Allah.
Ami: Xiaoqi, no seas así.
Xiaoqi: Mei, en realidad no es nada. Créame, no maté a nadie, ni prendí fuego ni robé. No sucederá. (Por favor, señorita, su enfermedad no tiene nada que ver con esas personas.)
Ami no dijo nada más. Sabía que Xiaoqi era así, siempre como el sol, como una mujer invencible de King Kong.
Xiaoqi entró en el juego. Al ver a Yi en línea, inmediatamente llegué a la habitación de Yi.
Yi: Sí, ¿qué tal si recibo el informe por la tarde?
Xiaoqi: ¿Qué puedo hacer? Todo es normal. Es tan fuerte como un buey.
Yi: Eso es bueno. Si te enfermas, ¿dónde puedo encontrar un esclavo tan obediente?
Xiaoqi: ¡Hola! No puedes decir nada agradable. Aunque obviamente le importa, siempre entra en pánico. La última vez que dije que el ají me entró en los ojos, alguien me preguntó esto: Xiao Qiqi, mis ojos están bien y no me duelen. Tienes que decir: Maldito esclavo, no estás ciego. Realmente, puedes hacer esto incluso si comes algo. (La historia sucedió cuando estábamos comiendo en Ocean Park)
Yi: Jun es tan amable, es fácil para ti casarte con él, pero yo soy así, ¿qué pasa?
Xiaoqi: Está bien, no discutiré contigo. Quiero acostarme temprano hoy, así que me levantaré primero. Subí para informarte, para que no me mates.
Yi: Adelante. Me bajaré cuando tenga algo que hacer cuando salga.
Xiaoqi: Entonces, adiós~
Yi: Adiós~
Después de terminar el juego, Xiaoqi vio que Xiaomei no estaba allí y se fue sola a su cama, mirando aturdido a Tianhua Ban. ¿Y si es maligno? No tengo mucho dinero. De hecho, más el dinero que me dejaron mis padres, si es benigno debería poder permitírmelo, pero si es maligno, ¿qué debo hacer? Ella fingió estar bien frente a A Mei, pero ¿y si...? . . ¿Por qué tienes tanta mala suerte de conocer al chico que amas y planeas perseguirlo? ¿Por qué necesitas un drama de ídolos así en este momento? ¿No puede realmente la gente ser demasiado feliz? Yi, ¿qué debo hacer, qué debería hacer Xiaoqi? Sería genial si estuvieras a mi lado, pero sin si, no tiene nada que ver contigo que me gustes. Lo pensaré hasta que salgan los resultados. Las lágrimas seguían fluyendo y Xiaoqi se quedó dormido mientras lloraba. . .
Continuará...
Episodio anterior Siguiente capítulo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sin explicación, este artículo está escrito de manera terrible. Primero, el tratamiento del ángulo de Sun Wukong es bastante descuidado, y no muestra en absoluto el carácter vil y sinvergüenza de Tang Sanzang. Además, Xiao Yanzi siempre se queja con Jay Chou y no se dedica a lo importante. Incluso la parte de la gran batalla entre el Rey Águila de Cejas Blancas y Linghu Chong está mal escrita; esta lógica de la trama se vuelve muy contradictoria, lo que genera en el espectador una sensación de disgusto. Por ejemplo, por qué aparece un sostén en el baño del Templo Shaolin, por qué Chen Xiang arriesga la seguridad de su madre para salvar a los hermanos Haier, y quién hizo que el estómago de Sha Seng se agrandara. Todas estas preguntas demuestran que el autor nunca ha leído historia.
¿Tres entregas serializadas? ¿¡Todavía estás vivo?!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta