[Canción recomendada] Canción promocional de la película Piel Pintada 2 de "Painting"

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 132 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-01 21:23:36
Hoy fui a ver la película "Painted Skin 2". A Hui Chang le gustan las canciones que contiene. Recomendado a todos. Canción: Painting Love Cantante: Yao Beina Álbum: "Painting Love" Hora de lanzamiento: 2012-06-13 Compañía: Huayi Brothers Canción promocional de la exitosa película "Painted Skin II" Letra de la canción Painting Love Letra: Tian Chenming Compositor: Chen Zhiyi Cantante: Yao Beina Mantén un lado de ti Pintado en mi corazón, nadie puede quitar la imagen de la primera vista, incluso los años Manipular mi belleza, sigues siendo el joven apasionado del pasado, solo la piel Queda en la historia entre tú y yo. El amante ha cambiado su apariencia hace mucho tiempo, pero lo agarro con fuerza y ​​​​tengo que ser valiente incluso con dolor. Lo que queda es el recuerdo rampante. No lo olvides, no lo olvides, la verdad, porque quiero ser tu hombro. Guarda un lado tuyo, pintado en mi corazón, nadie podrá quitártelo. La primera escena, aunque ya sea hora, altera mi belleza, sigues siendo el joven apasionado del pasado. Mantenerte por una noche, los huesos están entrelazados. Rumores del mundo. Quien ama es juzgado. A nadie le importa la vida o la muerte. Sin ti sigo vivo. La historia entre tú y yo es sólo una piel. Mi amante cambió su apariencia hace mucho tiempo, pero lo agarro con fuerza. Seré valiente incluso en el dolor. Lo que queda es el alboroto de la memoria. No lo olvides. No olvides la verdad. Porque quiero ser tu hombro. Mantén un lado tuyo. Pintado en mi corazón. Nadie puede quitarnos la foto de nuestro primer encuentro. Incluso si los años alteran mi belleza, sigues siendo el joven apasionado del pasado. Te retendré por una noche, todos mis huesos están enredados, los rumores del mundo, quién ama y quién juzga, a nadie le importa la vida o la muerte. Si no fuera por ti, estaría viviendo. Si no fuera por ti, estaría viviendo. Perfil de cantante Yao Beina, una cantante muy conocida en China continental, nació en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei. En 2006, obtuvo el segundo lugar en la categoría popular del 12º Gran Premio de Cantantes Jóvenes. En 2008, ganó el primer lugar en el grupo pop del 13º Gran Premio de Cantantes Jóvenes. Ha ganado numerosos premios en concursos de canto nacionales, provinciales y municipales y aparece frecuentemente en veladas artísticas de estaciones de televisión provinciales y municipales. Esta canción es muy hermosa. Las maravillosas habilidades para el canto del cantante coinciden con la melodía, y la ligera tristeza revela un profundo anhelo. Haga clic para descargar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo vi como el corazón de la pintura 2.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta