9
Dos días después, el Dr. Barbablanca miró a Xiaoqi y Amei sentados uno frente al otro y dijo con cara de preocupación: Señorita An, lo siento, es cruel.
Ami: ¿Qué, doctor, es verdad? ¿Está seguro?
Doctor Barbablanca: Lamentablemente, el informe no es erróneo.
Xiaoqi: Gracias doctor, perdón por molestarlo. Xiaoqi le dijo al médico con una sonrisa forzada.
Dr. Barbablanca: Señorita An, de hecho, no es lo peor. Si se somete a quimioterapia o cirugía, todavía existe un 20% de posibilidades. Hay que creer en la medicina actual.
Ami: Qué, sólo el 20%, cómo es posible, doctor, esto. . .
Xiaoqi: Mei, todavía queda el 20%, ¿no? Déjame pensarlo de nuevo. Por cierto, si no recibo tratamiento, ¿cuánto tiempo tengo?
Doctor Barbablanca: Se estima de manera conservadora que será como máximo un año. Espero que cuanto antes pueda tratarse a la Sra. An, mejor. Será peligroso retrasar el tratamiento. Primero te recetaré un medicamento.
Xiaoqi: Gracias doctora, Ami, vamos a buscar un medicamento.
Xiao Qi y A Mei regresaron al dormitorio.
Xiaoqi: Mei, estoy jugando juegos de computadora.
Ami: Xiaoqi, hablemos de ello primero.
Xiaoqi: No, quiero jugar.
Ami: Entonces diviértete un poco. Hablaremos de eso más tarde.
Xiaoqi: Bueno, eso.
Inicié sesión rápidamente en QQ y en los juegos, y corrí a la habitación de Yi.
Yi: Allá vamos.
Xiaoqi: ¡Sí!
Yi: Aburrido. Acompáñame en mi misión.
Xiaoqi: Ah. Yi, ¿has visto Blue Life and Death Love?
Yi: ¿Amor azul de vida o muerte? ¿Qué?
Xiaoqi: Es un drama de ídolos. . .
Yi: Drama de ídolos, ¿por qué debería ver eso?
Xiaoqi: ¿Qué pasa si la chica que te gusta tiene una enfermedad terminal (no, no le gusta, olvídalo, pregunta primero)?
Yi: ¡Idiota! No tengo a nadie que me guste, estás actuando raro hoy...
Xiao Qi miró a Yi durante mucho tiempo y dijo algo.
Xiao Qi: Yi, me gustas.
Yi estaba asustado por las palabras que vio frente a él. Miró con atención y vio que tenía razón.
Yi: ¿Qué dijiste?
Xiaoqi: Me gustas, realmente me gustas. ¿Qué tal si eres mi novio?
Al ver esto, Yi finalmente no escribió una palabra durante mucho tiempo.
Yi: ¡An Xiaoqi, tienes una convulsión!
Xiaoqi: No, lo digo en serio, de verdad.
Yi: ¿Quieres vengarte de mí?
Xiaoqi: No, realmente me gustas.
De repente, Yi vio a [An Xiaoqi] usando un altavoz para transmitir: Yi, le gustas a An Xiaoqi, ¿puedes ser mi novio y puedes casarte conmigo en el juego?
Yi: An Xiaoqi, por favor deja de convulsionar. No eres tan descarado como un cerdo.
Xiaoqi: Ya sabes, siempre soy insensible. ¿No te atreves a casarte conmigo?
Después de que An Xiaoqi dijo estas palabras, Xiaoqi rompió a llorar en el teclado.
Yi: Qué curioso, te atreves a decir que no hay nada que no me atreva a hacer, pero déjame decirlo primero, cada vez que me caso, hay un límite de tiempo.
Xiaoqi: Está bien, un mes, no importa la realidad o el juego, ¿de acuerdo?
Yi: Está bien.
Después de un rato, Xiaoqi vio
[Yi] usó un altavoz para anunciar: An Xiaoqi, acepto tu propuesta, casémonos. 001.
[Yi] Usa el altavoz para transmitir: An Xiaoqi, acepto tu propuesta, casémonos002.
[Yi] usó un altavoz para transmitir: An Xiaoqi, acepto tu propuesta, casémonos999.
[Yi] usó un altavoz para transmitir: An Xiaoqi, acepto tu propuesta, casémonos. 1000.
[An Xiaoqi] usó un altavoz para transmitir: ¡Está bien, casémonos! (Xiao Qi respondió rápidamente, diciendo que Su Qiong Yin es el único que es grande)
Xiao Qi: Amei, me caso esta noche, ¿qué tal si vienes? Sé tu dama de honor.
Amei: Xiaoqi, bastardo, no tienes fiebre. ¿Te vas a casar?
Xiaoqi: Sí, esta noche me casaré con Yi.
Ami: Qué, es verdadero o falso.
Xiao Qi le informó a A Mei lo que pasó con Yi por la tarde.
Ami: Xiaoqi, ¡realmente te gusta Yiba!
Xiaoqi: Sí, me gusta mucho. Aunque solo nos conocemos desde hace menos de 3 meses, me gusta mucho. Sabes, cuando lo conocí por primera vez, lo desprecié, pero después de llevarme bien con él, descubrí que resultó ser cierto.El amor es realmente simple. Si te enamoras, simplemente te enamoras. Por increíble que sea, igual te enamoras. Durante los días que pasé con él, sentí que le había robado un poco de felicidad a Dios. Verlo enojarse tanto conmigo me enorgulleció mucho. Véalo instándome a dormir y comer. Estoy muy feliz, aunque él siempre es feroz, pero esa es su forma de mostrar preocupación. Sabes, parece que de repente me encontré con una serie de televisión y me convertí en una heroína, una heroína que tiene una enfermedad terminal. Sin embargo, como heroína, parece que no puedo esperar por el amor del protagonista masculino. De hecho, una vez pensé que antes de enfermarme, pensé que debía molestar a Yi hasta que se enamorara de mí o hasta que tuviera una niña amada, pero ¡ah! No tengo tiempo, no tengo tiempo para esperar a que se enamore de mí, no tengo tiempo para esperar a que se enamore de otra chica y se luzca delante de mí. No tengo más remedio que obligarlo a casarse conmigo y obligarlo a ser mi novio. Aunque sea sólo por un mes, todavía quiero estar con la persona que amo. De hecho, no soy genial. Si Yi me ama, le diré, Yi, ¿qué debo hacer? El médico dijo que lo que tengo en la cabeza no son heces, sino cáncer. Está usted equivocado. Pero Yi no se enamoró de mí, ni le agrado en absoluto, así que no pude decirlo, porque no quería simpatizar con la persona que amaba. Eso sería un fracaso, realmente, un fracaso. Después de decir eso, Xiaoqi sonrió y se secó las lágrimas.
Xiaoqi: Entonces, Ami, ven a mi boda, no digas nada, solo deséame lo mejor, ¿vale?
Ami: Xiaoqi, no seas así, no, no pasará nada, de verdad, todo estará bien, ¿vale?
Xiaoqi: Ami, soy la invencible chica Vajra, un tipo de gran sol. Todo estará bien. ¡Alá!
Dijo que mucha gente asistió a la boda y que no conocía a nadie excepto a Jun, Feng, Yan y el hermano Ami.
Jun: ¿Por qué soy el segundo padrino?
Yi: Sólo puede haber dos padrinos a la vez.
Yan: Lo odio, gente. . . .
Yi: ¿Quieres ser mi novio?
Jun: Tengo muchas ganas de hacerlo. Solo tengo miedo de que alguien lo mate a golpes.
Xiao Qi: Jun, Yan, ¡lo siento!
Jun: No, mientras Xiao Qiqi esté feliz, eres lo suficientemente valiente como para proponerle matrimonio a Yi. . . . .
Yan: Aun así, no necesitamos a Yichai, ¿por qué no vienes con nosotros (triste)?
Xiaoqi: Simplemente me gusta Yi. No eres tan bueno como Yi La.
Yan: Xiaoqi, eres unilateral.
Jun: Así es, ¡oye! ¡La muchacha casada, el agua tirada!
Yi: ¿Ya terminaron ustedes dos?
Xiao Qi: Está bien, Yi, no uses un pincel emocional, úsalo hoy te casarás conmigo, la próxima vez usa una dulce promesa~
Yi: Es tan problemático, solía usar emocional, de verdad~
Xiao Qi: Usa pull, usa pull~~
Aunque Yi dijo eso, aun así cambió la canción y comenzó a tocar. Xiao Qi miró a los recién casados en la pantalla y volvió a derramar lágrimas, una gota a la vez, mezcladas con lágrimas de felicidad y tristeza. Finalmente se casó con Yi y fue su novia. Las bendiciones que seguían apareciendo en la pantalla y las bendiciones que seguían apareciendo en los parlantes parecían como si el tiempo se hubiera detenido en este momento.
Las flores que florecen en el calor de la primavera quitan la tristeza del invierno
La brisa trae la atmósfera romántica
Cada canción de amor de repente se llena de significado
De repente te veo en este momento
La fragancia de las flores en el calor de la primavera quita el hambre y el frío del invierno
La brisa trae un amor inesperado
El canto de los pájaros nos acerca
De repente me enamoro de ti en este momento
Escúchame
De la mano Ven conmigo
Crea una vida feliz
Estabas Ayer fue demasiado tarde
Será una lástima mañana
¿Quieres casarte conmigo hoy?
. . . . . . .
Escucha las campanas en el auditorio
Estamos testificando frente a Dios y familiares y amigos
Este niño y esta niña están a punto de casarse
No olvides lo sagrado que es todo esto
Estás dispuesto a estar con ella para siempre en la vida y en la muerte, en la alegría y la alegría
Apreciala, respétala
Consuélala y protégela
Los dos construirán una familia feliz al mismo tiempo
¿Estás dispuesto a hacer esto
Sí, lo hago!
Escúchame
Toma de la mano hasta el final
Déjame tu vida
Ayer es el pasado
Más recuerdos mañana
Hoy te vas a casar conmigo WO. . O
Continuará...