El viento y las velas están muriendo y el mundo está en ruinas. cambiar
Mientras dormimos, nosotros, que estamos envejeciendo, todavía nos mantenemos a salvo, sólo nos mantenemos a salvo... Por la mañana, después de abrir los ojos, descubrimos que ya estaba brillante. Justo cuando estaba a punto de coger su teléfono, escuchó la alarma sonar en sus oídos. Ha pasado mucho tiempo desde que dormí hasta que me desperté naturalmente por la mañana cuando tenía que ir a trabajar como hoy. Quizás sea porque los sueños nocturnos son demasiado cómodos. Una breve conversación un sábado por la noche. Del silencio, a que todos expresen sus opiniones, al silencio relativo. Acurrucado en el gran sofá de la isla, el café del vaso se va enfriando poco a poco, y en el cenicero lleno de café en polvo se van acumulando las colillas, que luego se van reponiendo... El café no tiene por qué estar recién hecho, sino que hay que servirlo en una taza pequeña o en un vasito desechable para llevar, en lugar de servirlo en un vaso transparente como un cóctel. La riqueza y el suave aroma del café no se pueden transmitir en un vaso, y no hay forma de interpretarlo... Del mismo modo, el tú en mis ojos y el yo en tus ojos pueden no ser tan satisfactorios, pero deben hacer que la otra persona se sienta cómoda. Puedes esconderte, pero no engañar. Está bien no entender, pero no hagas suposiciones ni comentarios. Puedes ser pretencioso, pero no actúes como un niño... No afrontas las cosas de forma caótica y te has vuelto tranquilo y sereno ante muchas realidades. Esta mañana, cuando abrí QQ, accidentalmente vi que la foto de perfil que había estado oscura durante mucho tiempo se iluminó. Con una expresión y unas pocas palabras de saludo, conversaba tranquilamente con el hombre que una vez amó. Ni siquiera sé cuándo empezó la calma en mi corazón. La noche anterior, la contraseña del espacio de una chica se rompió fácilmente. La respuesta es sólo un nombre. De hecho, no es que quiera demostrar algo rápido y fácil, es que todo es muy lógico. De repente me di cuenta de que fue hace muchos años cuando hacía estas cosas como ella. Hay que decir que la era de las niñas se ha desvanecido... ¿Por qué empezaron las dos? La respuesta que di sin pensar fue razonable pero inexplicable. Siempre he sentido que me conoces muy bien, conoces mis hábitos de vida, sabes las cosas vergonzosas que hago, sé que me encanta tomar café y no puedo comer jengibre… También sé muy bien que no te entiendo en absoluto y no puedo entrar en tu corazón. Estas dos personas, por muy cálidas que sean, siguen siendo desconocidas. De hecho, simplemente nos adaptamos al paso del tiempo y tenemos la comprensión tácita que merecemos. He estado usando la pulsera azul que me diste, pero hoy de repente descubrí que estaba casi rota, con solo un hilo fino atado. Visité el pequeño mercado de productos básicos frente a la empresa, pero nadie vendía cuerda azul... El sol del mediodía era deslumbrante y caluroso. Agarré con fuerza la cadena en mi mano, por miedo a que si la fallaba, las cuentas en mi mano cayeran al suelo... Había una especie de alienación entre nosotros, una especie de silencio que estaba destinado a quedar sin palabras antes de que abriéramos la boca... A lo lejos, vi una pequeña casa en una ladera cubierta de hierba. Abrí suavemente la puerta de madera podrida y un olor a tierra llegó a mi cara. La risa tuya y mía en el pasado se ha convertido en polvo en la casa de hoy. Toco cada mueble suavemente y parece que tu fragancia queda en él. Sé que hace mucho que no vienes por aquí. Ven a la pequeña casa que sólo nos pertenece a ti y a mí. Abro la única ventana pequeña de la casa y trato de encontrar tu sombra. Sin embargo, la última hoja clara fuera de la ventana también cae con el viento.
Respuestas (3)
El sofá va viento en popa jaja
He pasado por cenizas...
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
— Todas las respuestas cargadas —