[Novela de amor de Xuan Wu] "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo" 11

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 257 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-02 06:27:12
11
Player Yi [奕] transmitió con un altavoz: An Xiaoqi, la última vez me propusiste matrimonio y me pediste que me casara contigo. Esta vez te propongo ¿te casarás conmigo?
Player Yi [奕] transmitió con un altavoz: An Xiaoqi, me enamoro de ti, ¿puedes ser mi anciana?
El jugador Yi [奕] usó un altavoz para transmitir: An Xiaoqi, ¿podemos quedarnos así por el resto de nuestras vidas?
Player Yi [奕] transmitió con un altavoz: An Xiaoqi, cuando te gradúes de la universidad, ¿puedo casarme contigo e irme a casa?
Player Yi [奕] transmitió a través de un altavoz: An Xiaoqi, ¿vamos a ver una película juntos?
Player Yi [奕] transmitió a través de un altavoz: An Xiaoqi, quiero tomar tu mano y no soltarte nunca por el resto de mi vida.
El jugador Yi [奕] transmitió con un altavoz: An Xiaoqi, ¿podemos crear un equipo de baloncesto?
Player Yi [奕] transmitió con un altavoz: An Xiaoqi, esposa, aunque es repugnante, te amo, cásate conmigo. ¿Bueno?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Xiao Qi frente a la computadora no pudo soportarlo más. Ella lloró "Wow" y dijo que la amaba y que se casaría con ella. Yi dijo que la abrazaría por el resto de su vida. . . Pero qué hacer, ella tiene toda la vida, no puede estar con él toda la vida. Las palabras "Vida Eterna" y "Vida Eterna" son ambas mentiras. ¿Qué puede hacer ella? ¿Qué puede hacer ella? Llorando y viendo el incesante trompeta de Yi y el apoyo de todos a la trompeta, de repente sintió que se había vuelto tan grande que ni siquiera la reconoció. No podía contarle a Yi sobre su enfermedad como le había dicho al principio, y no quería que se desesperara con ella. Cuando A Mei entró, vio a Xiao Qi llorando. Caminó rápidamente al lado de Xiao Qi y cuando vio todo en la computadora, lo entendió de inmediato.
Amei: Xiaoqi, ¿no esperas que Yi se enamore de ti? Es fácil ahora. Puedes decírselo y dejar que te acompañe. ¿No es genial?
Xiao Qi se acurrucó en los brazos de A Mei: Pero, ¿qué debo hacer, A Mei? De repente perdí el coraje y descubrí que ya no era tan egoísta. Descubrí que de repente esperaba que Yi no me amara en absoluto. Mei, soy mala, ¿verdad? Sé que no estaré con Yi toda mi vida, pero confío en que él se enamorará de mí. Soy una mala persona y me iré al infierno.
Ami: No hagas esto, no sucederá, Xiaoqi, no sucederá. . . .
Finalmente, Xiaoqi envió un mensaje al jugador Yi [An Xiaoqi] quien usó un altavoz para transmitir: No, no me casaré contigo, puedes casarte y tener un bebé tú sola.
Después de enviarlo, inició sesión en el juego y en QQ. No tenía el coraje de afrontarlo, preferiría escapar. Xiaoqi acababa de descargar Xuanwu y su teléfono QQ empezó a sonar. . . Mira el identificador de llamadas. Es Yi. ¿Deberías responderla o no? Xiaoqi luchó durante mucho tiempo y finalmente decidió negarse. Después de un rato, volvió a pensar en su teléfono. Xiaoqi estaba a punto de apagarlo cuando vio un mensaje de texto.
Yi: Esposa. ¿Por qué no te casas conmigo? Lo digo en serio. Carácter garantizado.
Después de que Xiaoqi leyó el mensaje de texto, las lágrimas volvieron a fluir. Poco después, llegó otro mensaje de texto.
Yi: An Xiaoqi, te ordeno que respondas a mi mensaje de texto inmediatamente. Eres mi esposa de todos modos.
Mirando a Yi que actuaba con suavidad y dureza, Xiao Qi estaba triste y divertido al mismo tiempo. Ella sintió que si él continuaba así, le preguntaría si era Yi. Xiaoqi pensó durante mucho tiempo y finalmente envió uno.
Yi: No quiero hablar de nada hoy. Hablaré de ello mañana. Estoy tan cansado. Me voy a la cama.
Después de terminar mi frase, me quedé atónito por un momento y estaba a punto de apagar mi teléfono para irme a dormir. El teléfono volvió a sonar rápidamente.
Yi: Esposa, que tengas un buen descanso. ¡Buenas noches!
Xiaoqi leyó el mensaje de texto, apagó su teléfono con tristeza, regresó a la cama grande y se cubrió con la colcha. ¿Qué iba a hacer ella?
Al día siguiente, Xiao Qi se levantó temprano, pensando que Yi Yin todavía debería estar durmiendo, así que comenzó a jugar. Tan pronto como empezó a jugar, alguien empezó a follarla. Cuando lo vio, era Yi. ¿Por qué se levantó tan temprano?
El jugador Yi te dijo: Esposa, te levantaste tan tarde que te he estado esperando durante mucho tiempo. Xiaoqi no supo cómo responder.
`El jugador Yi te dijo: Esposa. venir. Elijamos vestidos de novia y podrás ver cuál te gusta.
Xiao Qi no pudo soportarlo más, así que fue a la habitación de Yi. Jun, Feng y Yan estaban todos aquí, por lo que a Xiao Qi ya no le importaba mucho.
Xiaoqi: Yi, te dije que no me casara contigo y aun así lo dijiste.
Yi: Esposa.Descubre qué vestido te gusta y úsalo en la boda de esta noche.
Xiaoqi: Sin boda, no habrá boda. Yo, An Xiaoqi, nunca me casaré contigo, Yi.
Yi: Xiaoqi, por favor deja de causar problemas, no te soporto más.
Xiao Qi: No necesitas tenerme paciencia. Dije que no me casaré si no quiero casarme contigo. Yi, ¿cuándo te volviste tan respetuoso de ti mismo? ¿Dónde está tu orgullo? Además, la primera vez que nos vimos, dije que incluso si te arrodillas para casarte conmigo, yo no quiero casarme contigo. ¿Lo entiendes? Si no lo quieres, simplemente no lo quieres.
Yi: An Xiaoqi, ¿qué estás haciendo? Me pediste descaradamente que me casara contigo, pero ahora no quieres casarte conmigo. ¿Estás desafiando mis límites?
Xiaoqi: Humph ~ Puedes decir lo que quieras, pero no me casaré contigo. Soy demasiado vago para enamorarme de ti.
Después de decir eso, descargó el juego y QQ y apagó la computadora. De hecho, estaba muy triste al ver a Yi, cuya autoestima estaba pisoteada pero no podía soportar regañarla. Sin embargo, no tuvo otra opción que hacer esto~
Continuará...
Anterior capítuloSiguiente capítulo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No pensar demasiado, no pensar demasiado, tal vez se entienda más.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta