[Novela de amor de Xuanwu] "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo" Trece

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 305 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-02 08:18:16
13
Yi regresó al dormitorio y se acostó en la cama aturdido. Realmente ha cambiado, y la chica llamada An Xiaoqi lo ha cambiado. Ha vivido en la cima de la pirámide desde niño. Sus antecedentes familiares superiores y sus extraordinarios talentos le han hecho nunca fallar. A la edad de 20 años, ya abrió una empresa de software con Jun, Yan y Feng. Aunque acaba de empezar, todo el mundo es optimista al respecto. Por tanto, nunca ha fracasado. ¿Es esta una retribución por su arrogancia anterior? Debería serlo. De repente recordó el momento en que se divorció.
Chun: Yi, eres realmente despiadado. Sin embargo, si conoces a la chica que amas profundamente en el futuro, no serás tan cruel. Te arrepentirás mucho de lo que has hecho ahora.
Yi: De verdad, no creo que me enamore de ninguna mujer, pero gracias por tu consejo.
Ahora que lo pienso, todavía necesitaba una paliza en ese momento, ¡oye! Dado que Xiao Qi dijo que ella se rindió con él, entonces haría que Xiao Qi se enamorara de él nuevamente, Anthracene, definitivamente sería posible.
Ami: Xiaoqi, el viejo doctor me pidió que te llamara.
Xiaoqi: ¡Ah! Aimee, pensé. . . .
Ami: No hay necesidad de pensar en nada. ¡Hoy tengo que dejarte claro lo que quieres! Xiao Qi miró a A Mei, que parecía insistente y solo podía obedecer.
Xiaoqi: No sé cómo tirar, pero tengo mucho miedo. Una vez que entro, no puedo salir. Da tanto miedo, Mei, tengo mucho miedo de tirar.
Ami: Pero si no vas, es posible que tengas que llevarte adentro... . .
Xiaoqi: Yo. . . . . Serán unos días. Estaré listo en unos días, ¿vale?
Ami: Sólo una semana, la semana que viene, pase lo que pase, iré.
Xiaoqi: ¡Es bueno! ¡Es bueno!
Por la noche, Xiaoqi estaba acostado en la cama. Ella y él serían extraños a partir de ahora, ¿verdad? Está bien, que así sea. Pensando de esta manera, comencé a derramar lágrimas. También he tenido problemas con mis glándulas lagrimales recientemente.
Ami fue a clase temprano en la mañana. Xiaoqi no tenía clase y se acostaba en la cama muy aburrido. "Bump,bump,bump" Alguien llamó a la puerta. ¿Ami se olvidó de traer la llave? Sin pensar demasiado, Xiao Qi se acercó lentamente a la puerta y la abrió.
Xiaoqi: Yi, ¿por qué estás aquí? ¿El administrador del edificio le pidió que entrara?
Yi: ¡Tengo un plan inteligente! Esposa. Salgamos a jugar.
Xiaoqi: No grites. Además, ayer. . .
Yi: Ayer dijiste que ya no me amas, ¡entonces dejaré que te enamores de mí!
Xiaoqi: Eres de piel dura.
Yi: Te extrañé un poco.
Xiaoqi: Tú, invencible hombre de King Kong.
Yi: Sólo quiero ser pareja contigo.
Xiaoqi:. . . . . . . . .
Yi: Ve a cambiarte de ropa rápidamente. ¿Quieres ponerte pijama? Aunque es bastante lindo. pero. . .
Xiao Qi cerró la puerta con fuerza y ​​fue a cambiarse de ropa.
Dos personas salieron a la calle.
Yi: ¿Adónde quieres ir?
Xiaoqi: No quiero ir a ningún lado.
Yi: Ah. La última vez me contaste que se abrió un nuevo parque de diversiones en XXX Road. Originalmente lo pensé. .
Xiaoqi: ¡Ah! ¡Solo ve allí!
Yi: Pero hace un momento tú~ (pareciendo muy agraviado)
Xiaoqi: ¡Alá, Alá! ¡Ir!
Yi: Buen trabajo. Mi esposa ha hablado. ¡Obedezco!
Xiaoqi se ha vuelto inmune a las palabras de su esposa (parece que la trama se invierte) y llega al parque de diversiones...
Xiaoqi: ¡También hay un carrusel! Quiero jugar eso otra vez, Yi, ¡juega conmigo!
Yi: ¡No, esposa, ve y juega sola! Soy un hombre tan grande y todavía lo hago.
Xiaoqi: Ah. Muy decepcionante. Haces esto cada vez. (Xiao Qi fingió estar triste)
Yi: Vamos (Hey~~~)
Los dos rápidamente se subieron al caballo de madera, Yi se sentó afuera y Xiao Qi se sentó adentro. Yi tomó la mano de Xiao Qi y los dos se rieron como niños. Dándose la vuelta
Yi: ¡Esposa! Volveremos a jugar cuando estén todos arrugados. Y tomados de la mano.
Xiao Qi no habló más e inconscientemente abrazó a Yi con fuerza.
Xiaoqi: Ayi, si hay una próxima vida, ¿puedo ser tu anciana?
Yi: ¡Está bien! En esta vida más la próxima, más N vidas
El amor es realmente hermoso y es una hermosa promesa. Aunque ambos quieran darse cuenta, ante la realidad, las personas siempre son tan frágiles y eternas. Como era de esperar, sólo puede aparecer en novelas. ¡La belleza del amor siempre hace que la gente olvide muchas cosas!Después de unos días, Xiaoqi no sabía cómo rechazar a Ayi. El problemático Xiaoqi entró en el juego e hizo clic en su perfil para mostrar su estado de ánimo: "Al cuarto día, estaba muy feliz. Creo que mi esposa se enamorará de mí". Xiaoqi hizo clic en los datos y vio su estado de ánimo en los tres días anteriores: "El tercer día, estábamos muy felices. Fuimos a ver una película. Aunque quería dormir. Así es".
"Al día siguiente, fuimos a comer mucha comida deliciosa y miramos la mirada tonta de mi esposa. Quedé muy satisfecho.
"El primer día, estaba muy feliz de montar en el tiovivo con mi esposa". ella? Solo pensando con los dedos de los pies, ¡sabía que A Yi moriría de desesperación! Sin embargo, no se puede hacer como en la novela ~ (Si finges que no te gusta, A Yi no lo tomará en serio. Ella es incluso más desvergonzada que antes) y fui a la habitación de Yi: Nao Po, finalmente estás en el juego.
Xiaoqi: Ven y echa un vistazo. /Wrongful
Xiao Qi: /Cold sweat. Just wait, it's fine now.
Yi: Good job. My wife spoke.
Xiaoqi: Then I will accompany you on the mission.
Yi: Yeah. To show appreciation, give a hug.
After finishing the game, Ami was not there. She looked at her watch and it was past 5 o'clock. Xiaoqi was a little hungry, so she changed her clothes and wanted to go out and buy something para comer. Caminando por la calle, deambulando buscando comida.
Xiaoqi: No, duele en este momento, realmente sabes cómo elegir el momento. Xiao Qi estaba hablando sola, sus manos se golpeaban ligeramente la cabeza. continúa...
Capítulo anterior ◎( url=http://7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=&idd=189&id=2387
¡Ya casi termina, todavía quedan dos capítulos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(⊙ o ⊙)sí
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta