14
Ami recibió una llamada del hospital. Corrió directamente al hospital sin siquiera decirle una palabra a su jefe. Las lágrimas seguían cayendo. No, no, Xiaoqi, no dejes a Ami, no. . . Amei corrió al hospital a toda prisa. Xiaoqi todavía estaba en la sala de emergencias. Estaba sentada sola en el banco afuera de la sala de emergencias, con lágrimas corriendo por su rostro. ¿Cómo pudo pasar esto? Obviamente estaba jugando antes de salir. ¿Por qué vino al hospital? ¿Cómo pudo pasar esto? Una enfermera salió de la sala de emergencias.
Ami: Señorita enfermera, ¿cómo está mi amiga?
Enfermera: Señorita, por favor cálmese primero. La condición de su amigo ha empeorado y las células cancerosas se están propagando rápidamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo. Por favor espera con calma. Luego de decir eso, la enfermera tomó el medicamento que le envió otra enfermera y entró nuevamente a la sala.
Ami miró impotente hacia la puerta que se cerró de nuevo, las lágrimas cayendo nuevamente. No pudo hacer nada más que llorar. Xiaoqi estaba a punto de morir. Ella sólo podía llorar. Ella era una inútil. Ami se regañó mentalmente. De repente, se dio cuenta de que debía informar a alguien. Amei cogió el teléfono y vio el número de Jun. Intercambió números de teléfono con Jun la última vez que tuvieron una charla privada.
Ami: Jun, soy Ami. ¿Sabes el número de teléfono de Yi?
Jun: Busca a Yi Ya. Él está a mi lado. Le pedí que contestara.
Yi: Oye, Ami, ¿qué te pasa?
Ami: Oye, Yi Mo, Yi, ¿qué debo hacer? Xiao Qi está en el hospital para recibir tratamiento de emergencia. Yo, no sé qué hacer. Ven rápido, Xiao Qi es 5555555. . Mientras hablaba, Ami empezó a llorar.
Yi: ¡Qué! Mei, por favor cálmate primero. Estaré aquí de inmediato. ¿Qué hospital?
Ami: Hospital de la Ciudad, Sala de Emergencias.
Yi: Está bien, estaré aquí enseguida. Esperas tranquilamente.
Cuando Yi, Jun, Feng y Yan corrieron juntos al hospital, vieron a A Mei sentada sola en el banco en la puerta de la sala de emergencias.
Yi: Mei, ¿qué está pasando? Bien, ¿por qué está Xiaoqi en el hospital?
Ami: Yo. 555.. . También recibí una llamada del hospital diciendo que Xiao Qi fue llevado al hospital en la calle. La última vez, la última vez, el informe del examen decía que Xiao Qi tenía un tumor cerebral en la cabeza. Posteriormente, tras un nuevo examen, se confirmó que se trataba de cáncer. Le pedí a Xiao Qi que viniera al hospital para recibir tratamiento, pero cada vez que Xiaoqi decía que no, primero decía que saldría contigo durante un mes y que hablaría de ello después de un mes. Sin embargo, después de un mes, se negó a volver, diciendo que tenía miedo de entrar y no podría salir. ¿Qué tengo que hacer? La enfermera acaba de decir que la condición de Xiaoqi ha empeorado, ¿qué debo hacer? Mientras hablaba, Ami empezó a llorar de nuevo. Después de escuchar esto, Yi sintió como si algo le hubiera golpeado fuerte la cabeza.
"¿Cómo está el informe de la prueba?"
"¿Qué más puedo hacer? El médico dijo que soy tan fuerte como una vaca."
. . . . . . . . . . . "Yi, me gustas". . . . . . . .
"¡Está bien, casémonos!"
"Yi. ¿Puedo llamarte esposo de ahora en adelante?"
"Esposo. ¿Cuántos bebés crees que vamos a tener?"
"Esposo. ¿Cómo quieres llamar a tu hijo?"
"Esposo. Resulta que tienes violencia doméstica. Olvídalo, cásate con una gallina mientras él se va, cásate con un perro tan viejo como un perro.
"Ayi, si hay una próxima vida, ¿qué tal si soy tu anciana? "
......
Yi recordó cada momento con Xiao Qi. Era un cerdo y un tonto, así que no se dio cuenta de que algo andaba mal con Xiao Qi. No se dio cuenta de que Xiao Qi estaba pasando toda su vida amándolo. Se sentó sin comprender en el banco frío, con las manos juntas con fuerza. ¿Qué pasaría si Xiao Qi no pudiera despertarse ahora? ¿Qué pasaría si no pudiera ver su sonrisa incluso si estuviera aquí? Si... El médico salió de la sala de emergencias. Yi: Doctor, ¿cómo es?
Doctor: Antraceno, la condición ha empeorado. Desgraciadamente, se ha deteriorado demasiado rápido. Hemos hecho todo lo posible, pero la situación actual no es optimista. El paciente ya no puede eliminar las células cancerosas mediante cirugía. En otras palabras, lo sentimos mucho. Como familiares del paciente, pueden dejar que el paciente viva feliz durante este período. Cuando A Mei escuchó las palabras del médico, casi se desmaya.
Yi: Doctor, ¿realmente no hay nada que podamos hacer? En los Estados Unidos, ¿podemos ir al extranjero para recibir tratamiento?
Doctor: ¡Ay! En el caso de esta paciente, mudarse al extranjero sólo aumentará su carga. Es mejor dejarla vivir sus últimos días adecuadamente.
Ami: No, doctor, ¿no dijo la última vez que había un 20% de posibilidades de recuperación? Sólo ha pasado más de un mes. ¿Cómo podría ser tan rápido? No, es imposible. Nos estás mintiendo, ¿verdad?
Doctor: Señorita Lin, cálmese. El estado del paciente se ha deteriorado demasiado rápido. El suyo es agudo. Realmente hicimos nuestro mejor esfuerzo.
Yi: Disculpe doctor, lo entendemos, gracias.
Doctor: De nada, esto también es nuestra responsabilidad, ¡lo sentimos!
En la sala, Yi se sentó junto a la cama de Xiaoqi.
Yi: ¡Esposa! Llevas mucho tiempo durmiendo, cerdito perezoso, ¡qué bien puedes dormir!
Yi: ¡Esposa! Levántate rápido. ¡Ese doctor apestoso de barba blanca dijo que tu cabeza no está llena de mierda! ¡Cuando te levantes, lo mataremos a golpes juntos!
Yi: ¡Esposa! ¡Compré muchas cosas que te gusta comer! Si eres tan codicioso, si no te levantas, A Mei y los demás te arrebatarán. ¡Los cuatro intimidarán solos a tu marido! ¡Invencible chica Vajra, levántate y ayúdame!
Yi: ¡Esposa! ¡Mira a Amela! ¡Ella siempre está llorando! ¡Despierta rápido y deja de llorar!
Yi: ¡Esposa! Si duermes así, ¿cómo podremos casarnos y tener muchos, muchos bebés?
En el sueño de Xiaoqi, parecía escuchar a Yi llamándola todo el tiempo, por lo que sucedió la siguiente escena.
Xiaoqi: Ayi, tienes que ladrarme incluso cuando estoy durmiendo. Siempre estás ladrando.
Yi: ¡Esposa! No fui yo quien gritó, fueron ellos quienes me acosaron. ¡Si no te levantas, me acosarán hasta la muerte!
Xiao Qi miró a A Mei y a los demás a su lado.
Xiaoqi: Mei, te has convertido en un conejo, tus ojos están muy rojos.
Ami: Xiaoqi, todavía tienes el descaro de decir que puedes ir al hospital incluso si caminas por la calle.
Xiaoqi: ¡Sí! ¡Estoy en el hospital! No es de extrañar que no parezca un dormitorio. Justo después. Quiero salir a comprar la cena. oye oye. ¡Me desmayé incluso antes de encontrar la cena!
Yi: Para ser una persona tan estúpida, tendrás que llamar a tu marido después de cenar, ¿sabes?
Xiao Qi miró a Yi, que estaba pálido y tenía los ojos rojos. Le dolía la nariz y le salieron lágrimas.
Yi: ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? ¿Te duele en alguna parte?
Xiaoqi: No, algo anda mal con los ojos y ¡el agua sigue saliendo!
Yi abrazó a Xiaoqi con ambas manos y dijo suavemente: Ese médico de barba blanca es un idiota. Dijo que lo que tienes en la cabeza no es una mierda, ¡vamos a darle una paliza juntos!
Xiaoqi: Jeje. ¡No lo tires, es tan viejo que podría desmayarse antes de que hagamos algo! ¡Aún tienes que pagar!
Después de decir eso, Xiao Qi miró a Yi y se rió. Yi abrazó a Xiaoqi con más fuerza.
Yi: ¡Esposa! A partir de ahora tienes que contarme todo, ya sabes, tenemos que afrontarlo juntos, ¡no puedes ocultárnoslo a tu marido y a mí!
Xiaoqi: ¡Sí! De ahora en adelante lo enfrentaremos juntos, pase lo que pase, ¡lo enfrentaremos juntos!
Xiaoqi: ¡Esposo! ¡El hospital es tan aburrido! ¡Salgamos a jugar!
Yi: ¡De ninguna manera! El Dr. Barbablanca es muy feroz. Ayer los llevé a la entrada del hospital a comprar un pastel grande para comer y todos se rieron mucho de mí. ¡No es bueno!
Xiaoqi: ¡Je, je, je! Eres sólo un perdedor. ¡Cedirás ante quien sea agresivo y dejarás de hablarte!
Yi: Oye, ¿qué tal si espero hasta que el Dr. Barbablanca venga a revisar la sala y luego puedo sacarte de la casa de contrabando?
Xiaoqi: ¡Está bien, está bien! ¡Juguemos al polizón! Diversión y diversión. . .
Continuará...
Está bien, dejémoslo en suspenso y publicaremos el final más tarde...
[Novela de amor de Xuan Wu] "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo" catorce
Respuestas (2)
Maldita sea, dar un final
Demasiado más de eso
— Todas las respuestas cargadas —