[Final final] [Novela de amor de Xuanwu] Final de "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo"

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 687 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-02 09:28:56
15 Capítulo final
Consultorio médico
Yi: Doctor, llevaré a Xiaoqi a jugar esta tarde. ¿Está bien con su salud?
Doctor Barbablanca: Hola. Si no puedes, tienes que llevarla allí también. Vuelve antes de las 6 en punto.

Yi: ¡Gracias doctor! ¡Entonces tienes que fingir que no lo sabes! ¡Dije que la llevaría a colarse al país!
Doctor Barbablanca: Um (indefenso) Los niños de hoy lo son. . . . . Realmente la amas.
Yi: Sólo puedo decir que espero ser yo quien esté enfermo.
El médico de barba blanca miró la espalda de Yi y dejó escapar un largo suspiro.
Xiaoqi: Esposo, esa barba blanca es tan estúpida. Realmente pensó que estaba durmiendo.
Yi: Sí, Ben está muerto. (¡Oye, oye, hermano! ¿No te sientes culpable?)
Xiaoqi: ¡Esposo! ¿Qué vamos a hacer?
Yi: Vayamos a la sala de juegos, ¿de acuerdo?
Xiaoqi: ¡Está bien, está bien! ¡He querido ir allí antes!
Yi tomó la mano de Xiaoqi y dijo infantilmente: Entonces partamos.
Xiaoqi también aprendió: ¡Está bien! ¡combatiente! ¡Lanzamiento!
Los dos se quedaron donde sostenían la muñeca y se negaron a moverse. No han empezado a pellizcar todavía, porque otros todavía lo están haciendo y llevan mucho tiempo observando. Resumiendo la experiencia...
Xiaoqi: ¡Esposo! Mira que estúpidos son. ¡Si me quieres, puedo aceptarlo!
¿En realidad? Creo que mi esposa es mejor que ellos. . . ¡inteligente! Xiao Qi miró a Yi e inmediatamente cambió sus palabras.
Xiaoqi: Es decir, es nuestro turno.
Xiaoqi: ¿Ja~? ¿Por qué no subes? ¡Hum, hum, hum! ¡Tengo que levantarlo hoy!
Yi: Si mi esposa no lo quiere, yo me encargo.
Estaba sudando a su lado. Si no lo hacía, Xiaoqi aplastaría la máquina.
Xiao Qi dijo muy ofendido: Está bien... Entonces tienes que conseguirlo. Ese crayón Shin-chan.
Yi: Bueno, definitivamente lo conseguiré.
"Sí ~~ Es genial, lo hice de una vez. Te amo mucho". Después de decir eso, Xiao Qi le dio un fuerte beso en la cara a Yi y los dos se rieron juntos.
Doctor Barbablanca: Yi, será mejor que estés preparado mentalmente. Incluso si Xiaoqi se despierta, solo tendrá un flashback. Tú. . . .
Yi: Sí, gracias. Lamento molestarte durante este tiempo.
Doctor Barbablanca: Hija mía, la vida y la muerte están determinadas por el destino, tú todavía... . . .
Yi: Lo sé, fui a ver a Xiaoqi. Llorará cuando se levante y no pueda encontrarme.
Xiao Qi se levantó temprano esta mañana.
Xiaoqi: Sí. ¡Marido! ¿Por qué no dormiste~?
Yi: Me temo que no podrás encontrarme cuando despiertes y tendrás miedo.
Xiaoqi: ¡Esposo! ¡Me siento particularmente enérgico hoy! ¿Crees que este es el llamado retorno de la luz?
Yi: No digas tonterías. Ya que estás de buen humor, ¿qué tal si tu marido te lleva a jugar un día?
Xiaoqi: ¡Está bien, está bien! Vamos a hacer el tiovivo, ¿vale?
Yi: ¡Está bien! Vuelve a montar en el tiovivo.
Yi tomó la mano de Xiaoqi y la puso contra su cara. "¡Cariño! ¿Qué tal si volvemos a jugar en el futuro? Con nuestro pequeño equipo de baloncesto, yo seguiré siendo el capitán y tú serás el administrador".
Xiao Qi miró a Yi: ¡Está bien! ¡marido! ¡Quiero dar un paseo en la noria!
Yi: Bueno, mi esposa quiere sentarse y mi esposo la acompañará. Cuando la noria alcanzó su punto más alto, Xiao Qi dijo en voz alta: ¡Esposo! Me gustas, ¿te gusto?
Esta vez, Yi escuchó: ¡Esposa, tú también me gustas!
Pero, ¿es cierto que la maldición de la noria sólo se hará realidad por primera vez? ¿Es cierto que no se puede cambiar? ¡Las lágrimas de Xiaoqi cayeron sobre sus manos, como si este momento se convirtiera en la eternidad! Es de noche y el cielo se llena de fuegos artificiales. La belleza es fugaz. . . .
Yi estaba sentado en el césped y Xiaoqi permaneció en silencio en sus brazos.
Xiaoqi: ¡Esposo! ¡Tan hermoso!
Yi: Sí, muy hermosa.
Xiaoqi: Esposo, ¡te amo mucho!
Xiaoqi: Esposo, después de que me vaya, ¡quiero esparcir mis cenizas en el mar!
Xiao Qi: Esposo, programemos una cita para la próxima vida, ¿de acuerdo?
Xiaoqi: Esposo, ¡tienes que cuidarte bien cuando no esté cerca! ¡No juegues todo el tiempo, es muy dañino para tu cuerpo!
Xiaoqi: Esposo, ¡tienes que ayudarme a cuidar bien de Amei cuando no esté cerca!
Xiaoqi: Esposo, ¡es posible que no pueda ser un suegro y una suegra mayores contigo!
Xiaoqi: Esposo, es posible que no tenga la oportunidad de darte un equipo de baloncesto, ¡ni tampoco puedo ser tu administrador!
Xiao Qi: ¡Esposo, debes encontrar una chica muy buena con quien tener un bebé y ser el marido y la mujer más viejos juntos!
Xiaoqi: Esposo, Xiaoqi no quiere que me meta en problemas, pero me temo que no me escuchas.
Xiaoqi: ¡Esposo, Xiaoqi está tan cansado! ¡Me voy a la cama! Estoy muy cansado después de jugar todo el día. ¡Debes recordar despertarme mañana o me quedaré en la cama!
Yi: Bebé, te amo. ¡Que tengas un sueño reparador y tranquilo! Tu marido definitivamente te despertará mañana. ¡Ve a dormir!
Xiaoqi: Antraceno, entonces me voy a dormir. ¡Estoy realmente cansado!
El vestíbulo del aeropuerto después del funeral de Xiaoqi
Jun: Yi, ¿realmente quieres irte?
Yi: Sí, no sé por qué, pero siempre siento que Xiaoqi me llama mi esposo y dice que se siente muy sola en su camino al cielo.
Yan: Yi, no seas así, Xiao Qi se pondrá triste si lo ve.
Maple: Así es. Yi, Xiaoqi no quiere verte así.
Yi: Está bien todos, no diré más, voy a perder mi vuelo más tarde. Por cierto, Jun, cuida bien de Ami por mí, ¿vale?
Jun tomó la mano de Ami y dijo: Lo haré, y tú también deberías ser bueno. No importa dónde estés, recuerda que todavía estamos allí.
Yi: Bueno, lo recordaré. Me voy.
Después de decir eso, agitó la mano con gracia y entró por la puerta de despacho de aduanas sin mirar atrás.
Sentada en el avión, Yi miró el cielo azul. Yi sabía que tal vez conocería muchas, muchas chicas en el resto de su vida. Puede que todos fueran muy buenos, pero sabía que ninguna de ellas era una chica llamada An Xiaoqi.
De repente, pareció ver a Xiao Qi y su rostro sonriente. ¡Ella todavía era tan pura! Sólo un par más de alas.
Ella dijo: Yi, soy un ángel, ¡estoy aquí para llevarte al otro lado de nuestra felicidad!
Al día siguiente, después de leer el periódico de la mañana, Jun y todos suspiraron suavemente, pensando: Yi, tal vez esto también sea una especie de felicidad para ti. Espero que encuentres a Xiaoqi. Bendito seas a todos.
Noticias de la mañana: Desafortunadamente, el avión que despegó de N City hacia los Estados Unidos ayer por la tarde se estrelló debido a las turbulencias y nadie sobrevivió.
De hecho, ese día, el día en que monté en la noria por primera vez, Xiao Qi dijo: "Yi, me gustas, ¿te gusto?" Ese día, Yi realmente tuvo una respuesta. No escuchó la confesión de Xiao Qi pero dijo: An Xiaoqi, puede que me haya enamorado de ti...
◎◎◎(ur l=http://7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=&idd=189&id=2387)Capítulo anterior(/url)◎◎◎
◎ "An Xiaoqi, cielo, casarme contigo" completo◎
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo diálogo..
Pasando sin leer novelas…
Eso también es demasiado eso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta