Cómo cepillar el diamante rosa y el diamante mágico.

El cartel original: Estratégico militar orgulloso Vistas: 1283 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-07-02 10:46:52
Busque asesoramiento de expertos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cómo se juega al avión? Busco que un principiante me enseñe.
Por favor busca publicaciones, hay muchas maneras.
¡Pisoteo! ¡Vuelvo a pisotear! ¡Piso con fuerza! ¡Piso muy fuerte! ¡Piso extremadamente fuerte! ¡Piso con toda mi fuerza! ¡Aunque los zapatos se rompan, voy a pisotear! ¡Aunque Tencent cierre, voy a pisotear! ¡Aunque el cielo se caiga, sigo pisoteando! ¡Si realmente el cielo se cae, sigo pisoteando! ¡Si el suelo se hunde, no me importa, sigo pisoteando! ¡Si me rompo un hueso del pie al pisar, sigo pisoteando! ¡Si otros me ven y me llaman tonto, sigo pisoteando! ¡Si la policía se atreve a venir a detenerme, pisoteo aún más! ¡Si no te caigo bien, no puedo evitarlo, sigo pisoteando! ¡Si te interesa, también puedes venir a pisotear conmigo! ¡Si piso hasta que el agua subterránea brota causando una inundación y grandes pérdidas, sigo pisoteando! ¡Si piso hasta provocar un terremoto en Nanchang, deslizamientos de tierra, grietas en el suelo y desbordamiento de agua subterránea, sigo pisoteando! ¡Si piso hasta que entra en erupción un volcán y hay tsunamis en el Pacífico, sigo pisoteando hasta morir! ¡Si piso y el Rey del Infierno dice que hago ruido, fumo un cigarro y sigo pisoteando! ¡Si piso y el cielo y la tierra se oscurecen, causando miedo en los dioses y fantasmas, no me importa, sigo pisoteando! ¡Si piso y las casas de Irak recién reconstruidas se derrumban nuevamente, no me importa, sigo pisoteando!
Jeje kwm
mgmgmgmg
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta