Está tan desierto que juguemos.

El cartel original: Huangfu Chaoyun Vistas: 153 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-07-02 12:38:28
Solo agrega 'ese' al final de la letra de las canciones que conoces. Empiezo yo. Leyenda: Cuando te extraño, estás en ese. Cara sonriente: A menudo te pienso, ahora estás sentado a mi lado mostrando ese. Conquista: Así simplemente fui ese por ti. Historia de primavera: Había un anciano que, en la orilla del mar del sur de China, dibujó ese. Plataforma de crisantemos: Tu ese, con fragilidad pero con heridas... No sé cuál: Cuando crecí, me convertí en ese... De Pin Guan y Liang Jingru: Claramente enamorado, pero no ese. Palma: Abre tu palma, aprieta mi ese... Sabor: Extraño tu sonrisa, extraño tu abrigo, extraño tus calcetines blancos, y ese en tu cuerpo. Agua del olvido: Dame un vaso de agua del olvido, para que no sea ese en toda la noche. Porcelana azul y blanca: El azul celeste espera la lluvia de humo, y tú estás esperando ese. Comercio de amor: Al principio querías ese, ese fue ese... Leyenda: Solo porque te miré ese entre la multitud, nunca pude olvidarte ese, desde entonces empecé a estar solo ese, cuando te extraño, estás en ese. Me emborrachaste: Me emborrachaste, me hiciste ese. Soldados: Nosotros los soldados simplemente no ese. Te ama tanto: La amas tanto, ¿por qué no la ese? Eh...: Arriesgando el fuego enemigo, ese, ese, ese. Sin nada: Solía preguntar sin cesar, ¿cuándo vas a ese conmigo? Este está iluminado: Tengo un burro pequeño, nunca ese~ Jajaja: Sale el sol, subo la colina, llegando a la colina quiero ese~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Dónde estás?
¡Quiero a aquel, aquel, aquel, aquel, aquel ella! ¿Qué canción es esta?
En el segundo piso respondemos al mismo tiempo
Solo las personas que tienen pensamientos malvados en su corazón piensan en cosas malvadas. Mi corazón es recto, no malvado.
¿De qué mal hablas? Qué extraño. No entiendo nada…
。。。。。。
«Alucinaciones auditivas» La noche es tan suave, tú tienes mucho de eso.
Chica mala: en los brazos de quién sentiré, en la noche profunda del amor, estoy en ese
《Su piel desnuda》 es otra de esas piezas tranquilas...
El estilo étnico más impresionante: escucho ese encantador en tu corazón, de repente como un viento primaveral que llega por la noche y llena el rostro de flores de durazno, no puedo evitar pisarlo, no puedo evitar estallar, abro mi corazón para ese en ti.
Desde que puse este post, el teléfono dejó de tener problemas, la velocidad de internet se volvió rápida, la batería también duró más*, los datos móviles se volvieron ilimitados, los puntos aumentaron, las imitaciones se convirtieron en originales, el resfriado se curó, el ánimo se levantó, ligar con chicas también fue exitoso, ¡y al revisar el saldo del teléfono resultaron unos cientos* más! ¡Solo toma un segundo dar un voto, vale mucho la pena!
«Hemos acordado no encontrarnos» Hemos acordado no hacer eso,
Oh jejejeje, no quiero crecer: no quiero, no quiero, no quiero eso
Oh jejejeje, te escribo un poema: te doy algo de mierda, te doy eso
No se me ocurre, entonces... te envío a la reencarnación, me debes diez yuanes, ¡mereces morir! Inversión fallida, quizás no debería, todavía tengo que pedir préstamos con altos intereses~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta