Anros miró la expresión de Jingzi y sintió un sentimiento indescriptible en su corazón. Tiró de Kyoko vigorosamente y la sostuvo en sus brazos de manera dominante, fijando a Tsuna con sus ojos extremadamente posesivos.
Tsuna se sintió inexplicablemente incómodo. Había una razón indescriptible en su corazón y algo se atascó en su garganta. La atmósfera de repente se volvió tensa.
"Papá~" La pegajosa voz infantil hizo temblar a Tsuna, y giró la cabeza. Xiao Ji saltó hacia él y el dulce malvavisco se frotó descuidadamente contra su camisa gris. Sus grandes ojos color miel parpadearon y luego apareció una capa de agua nebulizada, que tendía a hacerse cada vez más grande.
Tsuna estaba tan asustada que no le importaban Jingzi y Anlos que estaban frente a ella. Rápidamente la consoló y limpió suavemente las manchas de caramelo de las comisuras de la boca de la niña.
"¿No prometiste esperarme en casa? ¿Por qué eres desobediente?" Tsuna fingió estar enojado, pero las comisuras de su boca florecieron con suaves arcos y las líneas de su rostro se suavizaron al instante.
"Ajá, el tío Jokudera y todos fueron a una reunión, dijo Xiaoji muy aburrido. Así que en secreto le pedí al abuelo que me llevara a jugar, pero..." Xiaoji hizo un puchero ofendido, "Acabo de terminar de comprar malvaviscos y no puedo encontrar al abuelo".
Tsuna frunció el ceño generosamente, ¿qué diablos está haciendo papá? ! ¿Qué pasa si el niño es secuestrado por tipos malos? ! !
Los ojos de Jingzi se abrieron en shock, casi incapaz de creer lo que veía ante ella. Esa niña... si no fuera por el rostro que se parecía exactamente al de Tsuna, no se habría atrevido a admitir la verdad que la hizo colapsar.
——Se ha convertido en el marido de otra persona.
Se tapó la boca y las lágrimas se hicieron más intensas. Angustia, dolor profundo. Anlos se sintió angustiado y la abrazó con más fuerza.
Xiaoji miró fijamente a Jingzi, que sufría dolor y sufría de una fractura en el hígado y la vesícula biliar, sintiéndose inexplicablemente triste. Me duelen un poco los ojos.
——Qué cara tan familiar, qué cara tan amable. Es como... el sentimiento de una madre.
No sé de dónde vino la fuerza, Xiao Ji se separó de los brazos de Tsuna y tropezó hacia Kyoko, ignorando los ojos complicados de Tsuna.
El tiempo parecía alargarse infinitamente, y Jingzi sintió que ella era la única que quedaba en el mundo, y que era la única que quedaba en el vasto mundo de tristeza y lágrimas.
"Eso." Una tímida voz infantil sonó frente a ella, "Mi nombre es Maki Sawada. ¿Puedes... ser mi mamá?"
Las pupilas de Tsuna se encogieron al instante.
Amor, así (4)
Respuestas (3)
Parte ha sido bloqueada. Ese señor mayor de antes, ¿sabe por qué tenemos afinidad? Hace mil años ya nos conocíamos, era un otoño, corrías conmigo en el viento y me dejaste marcas de tus dientes, esto se convirtió en una historia famosa a través de los siglos. En ese entonces, me llamaba Lü Dongbin... (Solo entretenimiento, sin mala intención)
¡La escritura es tan hermosa (ojos de estrella @@)!
El texto censurado se ha cambiado a pinyin.
— Todas las respuestas cargadas —