El sitio web de 7723 realiza una segunda prueba interna

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 1892 Respuestas: 117 Publicado en: 2012-07-02 18:56:33
¡Hola a todos! Una gran oportunidad para ganar monedas de membresía está aquí nuevamente. Sitio web de 7723 - 1391 Website Navigation (1391.cn) realizará la segunda prueba interna a partir de ahora. Esta prueba interna durará dos días y finalizará a las 22:00 de la noche de mañana, 4 de julio. Los amigos de la última beta cerrada nos dieron muchas sugerencias valiosas. ¡Gracias por su apoyo! Desafortunadamente, no todas se pueden implementar y se han agregado varias funciones. uno. Añade una URL personal. dos. Registro de miembros. tres. Foro comunitario. Cuatro. Búsqueda completa (solo se puede ver si está activada en segundo plano). cinco. Agregue categorías de video, finanzas y Weibo. Como la última vez, recompensaremos a los amigos que señalen deficiencias o hagan sugerencias para mejorar 1391 Navegación del sitio web (1391.cn) . La recompensa es un máximo de 2 millones de monedas de membresía y un mínimo de 50.000 monedas de membresía. Todos los miembros registrados tienen ahora tres números cortos. ¡Todos son bienvenidos a participar en la versión beta interna!
Las reglas específicas son las siguientes:
1. Responda a esta publicación con sus sugerencias o preguntas. Las respuestas que sean duplicadas de otras no serán válidas.
2. Al responder, indique el modelo de su teléfono móvil y su navegador, como por ejemplo: Nokia N73, UC Browser, problema: XXXXX, sugerencia: XXXXX.
¡Con su participación, el mañana de 7723 será aún más emocionante! ¡Gracias por su apoyo! !

7723 Equipo de gestión
2012.7.2
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,,,
¿Por qué cuando hice clic en registrarme aparecí en la pantalla de inicio de sesión?
Ah, casi consigo un buen ID
Algunos contenidos no aparecen con frecuencia, se pueden omitir por completo... por ejemplo, el gobierno (¿quién lo va a ver?), y también debería combinarse con 7723, al ingresar desde 7723 no es necesario iniciar sesión de nuevo, administrador del sitio, no me sigas enviando dinero... cada vez que lo envías se pierde.
Con Bitcoin... siempre que intento registrarme, llega a la página de inicio de sesión...
Este comentario es muy agudo. Aviso amistoso: por favor indique detalladamente el nombre del juego que desea solicitar y el modelo de su teléfono, para que podamos proporcionarle la descarga.
BBK V205 QQ Browser Opinión: En comparación con otros sitios de navegación, carece de navegación de sitios web como citas, ropa, descargas y noticias Sugerencia: Agregar estos, así la búsqueda será más conveniente
Nokia 5310. UC. Pregunta: ¿Por qué el webmaster quiere añadir 4 motores de búsqueda? Parece demasiado engorroso... Sugerencia: o añadir 3 más para que se alineen con la fila superior, o eliminar 2 y añadir botones útiles como 'novelas, libros electrónicos, tonos' debajo. Es solo mi sugerencia personal, ¡no me critiquen si no la toman!
Nokia 6120c, navegador UC, problema: los lugares de búsqueda son demasiado pocos, después de todo, algunas respuestas de los sitios web son diferentes, sugerencia: agregar algunos lugares de búsqueda más.
En el panel de gestión personal se puede configurar la búsqueda integral.
Después de activar la función de búsqueda personalizada, hay una búsqueda integral de ocho tipos.
¡Quiero participar!
Adicional: Acabo de ir a probar el foro, y en condiciones de red normales, encontré errores al publicar y al responder.
Esto es una prueba interna, aún no está completo, Douzi tomó el número 300
Sí, por eso señalé las partes que no están completas para la prueba pública.
La función de ver publicaciones ha sido reparada.
Ahora está normal, presta atención a que el error del que hablo no es una alarma de UC, sino la narración de la página web.
Nokia 5130, navegador UC, problema: al hacer clic en el clima aparece un error de servidor interno, sugerencia: espero que puedan mostrar el clima de las 34 provincias, modificarlo uno mismo
Nokia 5130, navegador UC, problema: no se puede registrar ni iniciar sesión, todos son errores internos del servidor, sugerencia: mejorar rápidamente el sistema de cuentas
Pregunta: ¿Por qué no puedo enviar mensajes de texto con mi teléfono? Sugerencia: Explícalo con más detalle
Cargar más respuestas

Deja una respuesta