[Riego] Impresionante...
Solía quejarme de que el webmaster siempre estaba demasiado ocupado para mejorar el sistema del sitio, pero recientemente descubrí accidentalmente que el webmaster ha estado actualizando silenciosamente las funciones del sitio web ~ Hasta ahora, he descubierto que se han actualizado los siguientes puntos: 1. Sistema de registro. 7723 ha estado preocupado por algunas personas que hicieron trampa maliciosamente en sus cuentas y maldijeron a la gente para afectar la atmósfera del foro. Ahora finalmente tenemos un sistema de registro por SMS, y las prohibiciones de cuentas finalmente son un elemento disuasorio, lo que puede reducir a muchas personas que promocionan los complementos de Bacai ~
2. Las descargas del foro también se han actualizado mucho. Por ejemplo, finalmente se puede descargar contenido en formato TXT. En el pasado, se podía ver directamente y no descargar. Además, las imágenes se pueden personalizar para descargar. Esto es lo que descubrí hoy cuando intenté descargar imágenes animadas. Me haré un autotest específico. No he encontrado otras modificaciones. Puedo compartir lo que encuentres. Aunque no hay muchas mejoras en el sitio web, al menos hay algunas. Debo afirmar que es absolutamente increíble ~ Pero lo que todavía espero agregar es que espero que mis amigos ingresen sus contraseñas anteriores cuando cambien sus contraseñas, lo cual es conveniente para evitar robos ~ También hay un sistema de transferencia ~ un sistema familiar ~ ¡El webmaster necesita trabajar duro!
Respuestas (4)
¿Acabo de darme cuenta... Out...
Aunque lo sé, todavía tengo que soportarlo.
Hermano Huevo, gaga
Joven, ¡vamos a tener sexo entre hombres!
— Todas las respuestas cargadas —