¡Agrega WeChat! ¡Agrega WeChat! !
ca984812153
Respuestas (6)
Wagaga... El autor del post volvió a casa y descubrió a su padre sentado en un rincón con el rostro lleno de preocupación, sosteniendo la gran puerta de entrada ya casi ardiendo en las manos sin darse cuenta. El autor, sensible, percibió que su padre seguramente tenía algún secreto difícil de contar, así que se acercó y le llamó suavemente: "¿Papá?". Entonces su padre recobró la compostura, lo miró con cierta culpa y luego bajó la cabeza, diciendo con voz baja: "Hijo, hay algo de lo que quiero hablar contigo..." Tras una pausa, su padre continuó: "El próximo semestre no vamos a poder reunir el dinero de la matrícula, quizás tú..." Al escuchar esto, el autor ya había entendido la intención de su padre, y siendo sensato, dio un paso adelante y le dijo: "No pasa nada, papá, no solo estudiar es el camino, en el futuro trabajaremos juntos de obreros y tarde o temprano también seremos capataces." El padre del autor se quedó sin poder hablar por la emoción y dijo: "Hijo...". Aunque lo decía con la boca, en su corazón el autor pensaba: pronto nunca volveré a ver a la diosa. Así que decidió invitar a la diosa a verse por última vez. El autor llegó temprano al lugar acordado, pero la diosa no apareció, y poco a poco comprendió que ella lo había dejado plantado. De repente, desanimado y confundido, volvió a casa. Al estar a punto de entrar a la habitación, escuchó una voz familiar desde dentro: "¡Hermano, eres increíble, realmente te mantienes fuerte incluso en la vejez!" Entonces la voz profunda de su padre volvió a escucharse: "Pequeña demonio, por tu culpa incluso puse el dinero de la matrícula de mi hijo."
Significa que en mi casa no falta dinero…
¡Los que no usan WeChat pásen de largo!
…Mi compañero de clase originalmente solo quería encender el ícono, pero no esperaba engancharse tanto.
lalala……
Nombre: Autor del hilo Edad: Desconocida Sexo: Probablemente masculino Lugar de nacimiento: Lejano Marte Nombre de monje: Visitante del espacio exterior Apodo: Ninja marciano Ataque normal: Desaparece enemigo cercano/→ C Ataque normal: Te envío al espacio exterior enemigo cercano/→ D Técnica especial: ¡Desvíate! → A Técnica especial: ¡Eliminar publicación! → B Movimiento definitivo: Gran explosión cósmica ←↓→ A Invocar moderador ←↓→ B Y, Y sin límites →↓← A Al despertar ←Cargar→ A/C Regalo de Marte desde el aire ←↓→ B/D ¡El mundo es tan aburrido! ↓Cargar↑ A/ Sistema solar hermoso →←→ AC Rugido del dinosaurio ←↓→ ABC Súper movimiento definitivo: Fuente marciana ←↓→←↓→ A/C Cortes de clones de mascarada ←↓→ →↓← A/C MAX súper movimiento definitivo: Súper fuente marciana ←↓→←↓→ A/C Gran viaje marciano AC,BD,ABC Potencial súper movimiento definitivo: Posesión del rey del agua →, B, C, →, C Evolucionar a dios Posesión del rey del agua éxito un instante BCD ┖Convertirse en marciano A, B, C, A, B, C, D, ABC ┗Rugido valiente A, B, C, A, B, C, D, BCD ┗Llanto en Marte D, C, ↓, C, D
— Todas las respuestas cargadas —