[Mundo de fantasía y tribulación celestial] Capítulo 7
Pasó una noche, Xiao Yuchen estaba de mal humor, tenía el cabello despeinado, su rostro estaba pálido y la abrazaba con fuerza. Hacía demasiado frío por la noche. Xiao Yuchen gateó y rodó con fuerza para caminar a casa. Por falta de fuerza física, se desmayó frente a su casa. Esto atrajo a muchos transeúntes a mirar. Guardia A: ¡Mira! ¡Es el joven maestro! Informe al anciano rápidamente (el anciano dijo estas tres palabras en voz muy baja, pero el Guardia B aún las escuchó) Xiao Yang estaba paseando por el pasillo, pensando en ello. Justo cuando estaba preocupado por la vida de Xiao Yuchen, llegaron las buenas noticias. Xiao Yang se rió, se quedó sin palabras de emoción y caminó rápidamente hacia la habitación de Xiao Yuchen (en el sueño de Xiao Yuchen) "¿Dónde estoy?" Preguntó Xiao Yuchen. Los alrededores estaban oscuros, sin ningún movimiento, solo mi propio eco. "¿Estoy realmente muerto? Este infierno no parece tan aterrador como se imagina". ???: No estás muerto, este es solo tu sueño. "Tú eres ..." Xiao Yuchen guardó silencio durante mucho tiempo y de repente gritó: "¡Qinglong!" Qinglong sonrió amargamente y dijo: Entonces no me has olvidado, pensé... jaja... "No soy bueno en nada excepto en mi memoria. ¿No te derrotó Mo Yan?" "Ser golpeado y asesinado a golpes son dos cosas diferentes. Golpearlo no necesariamente conducirá a la muerte, pero matarlo a golpes definitivamente acabará con él". "Así es." Xiao Yuchen pensó en lo de anoche y luego dijo: "Anoche conocí un insecto como tú, pero era gris". Qinglong pensó por un momento y permaneció en silencio. Xiao Yuchen ya no podía dormir y salió del sueño. Xiao Yuchen se frotó los ojos, se dio la vuelta y cayó al suelo, "¿Cómo cayó mi nivel de cultivo de energía fantasma a energía de secta ..." Xiao Yuchen suspiró, "Todos deben recordar que todos los medicamentos tienen efectos secundarios". Xiao Yuchen intentó con todas sus fuerzas arrastrarse hacia la puerta. "¡Hoo hoo, finalmente está aquí, el hermoso sol me está esperando!" Antes de los datos históricos, había una sombra negra afuera de la puerta. Parecía que Xiao Yuchen también se dio cuenta y gritó: ¡No! ¡Lo esquivo! Xiao Yang abrió la puerta con entusiasmo y corrió llamando el nombre de Xiao Yuchen. Debido a que su nivel de cultivo se redujo considerablemente, sus movimientos se volvieron lentos. Xiao Yang pisó el cuerpo de Xiao Yuchen, pensando todo el tiempo: ¿Por qué su pie es tan suave? ¿Podría ser la alfombra de metanfetamina de seda occidental Yali Liumei... (el nombre del material Qianzong se omite aquí) que compró mi hijo? "¿Eh? ¿Dónde está el pequeño bastardo?" Corrió hacia la cama con confusión en su rostro. Xiao Yuchen yacía en el suelo y gritaba de dolor. Sólo dijo: Ay, estoy aquí, duele mucho... De hecho, estaba maldiciendo en secreto. "Hijo, ¿por qué duermes aquí? Te resfrías fácilmente. Eres tan delgado como un mono. Es realmente desgarrador". Xiao Yang se pellizcó la cara y dijo que la cara de Xiao Yuchen se puso roja. Incapaz de soportarlo, pateó a Xiao Yang en el pecho y se alejó volando unos metros. Xiao Yang no estaba enojado, pero estaba muy feliz: "Hijo, tienes un futuro. Parece que tu cultivo ha mejorado mucho. Es hora de practicar". Xiao Yuchen lo ignoró y caminó hacia el patio delantero para disfrutar del paisaje. Cuando Xiao Yang vio esto, envió algunos guardias de élite para que se pusieran ropa de dormir e fueran a "matar" a Xiao Yuchen. Xiao Yuchen estaba haciendo la legendaria gimnasia por radio cuando varias sombras negras aparecieron frente a él. Líder del hombre de negro: ¡Mata! Xiao Yuchen sonrió y dijo: Humph, un montón de idiotas. Luego dijo: ¡Papá, ayúdame! Xiao Yuchen se escapó con la cabeza entre los brazos y el hombre de negro lo siguió de cerca. Xiao Yang tomó medidas, pero inesperadamente, alguien detrás de él lanzó una espada fría que penetró su pecho por detrás. La sangre fluyó y colgó del suelo. Xiao Yuchen corrió por el salón principal y corrió hacia la derecha. Era una montaña torre con unos nueve pisos. La puerta estaba bloqueada por una enorme roca. "Se acabó, se acabó. Hemos llegado a un callejón sin salida". Xiao Yuchen entró en pánico por un momento y fingió estar tranquilo. "Según mi comprensión del juego, el protagonista suele vivir hasta la muerte, así que no tengo miedo". Hombre de negro: ¿Crees que todavía no confías en los juegos habituales y las novelas de fantasía? Hermano, ¡estás fuera! Otro hombre de negro apareció detrás del hombre de negro. Sacó su espada rápidamente y apareció la luz de la espada. En un abrir y cerrar de ojos, el hombre estaba muerto. Sólo quedó el último hombre de negro. De repente se rió: ¡Jajaja! Según mi investigación sobre el juego, el protagonista debe ser rescatado en el último momento. Afortunadamente, estaba preparado y llevaba un chaleco antibalas. ¡Ninguna arma podría hacerme daño! Xiao Yuchen pensó: ¡Absolutamente NC!¡Creo que el protagonista no morirá, porque yo sí! El otro hombre de negro se quedó sin palabras, agarró la mano de Xiao Yuchen, activó el mecanismo y se apresuró a entrar. La roca se cerró y el hombre de negro no logró entrar a tiempo. Sólo pudo gritar fuera de la cueva: ¿Por qué correr? Si tienes las agallas para salir y desafiarme, ¡soy un estúpido! (Una sonrisa siniestra en su corazón) En la cueva, el hombre de negro dijo: Este es el primer nivel del área prohibida de la familia Xiao. El nivel del monstruo está por debajo del quinto nivel de Zongqi. Puedes manejarlo con tu fuerza. Xiao Yuchen escuchó la voz familiar y pensó en alguien, pero no estaba claro quién era. Xiao Yuchen le dio unas palmaditas en la cabeza, y cuanto más le daba unas palmaditas en la cabeza, más doloroso era. Solo marcó una palabra: Lin
Respuestas (2)
000000000
Un matón salió a buscar problemas, gritando por todas partes: “¿Quién se atreve a meterse conmigo?” Resultado: un hombre corpulento lo detuvo de un empujón: “¡Yo me atrevo!” Esa persona lo miró un momento, y de inmediato se puso al lado del hombre corpulento: “¡¿Quién se atreve a meterse con nosotros?!”
— Todas las respuestas cargadas —