[Original] Capítulo 27 de "Soul Bearer"

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 238 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-07-03 13:44:16
(centro) Capítulo 27
Alice
(izquierda)
"¿Quién eres?" Jig sacó su cuchillo Akiba y miró con recelo a la extraña mujer frente a él.
"¿A mí?" La mujer sonrió vivazmente y su risa flotó suavemente hasta los oídos de Jig como una campana de plata. "Solo soy un adivino que puede predecir el futuro y observar el destino". Ella bajó los ojos y dijo con calma.
"Mi nombre es Elise Luck Chanter. Vengo del mundo de los demonios. Mi nombre en el mundo humano es Alice".
"¡Mundo de los demonios!" Jig se sobresaltó e inmediatamente levantó su cuchillo Akiye, siempre en guardia contra ella. Escuchó a Kazán hablar sobre el mundo de los demonios, y no es fácil meterse con los demonios allí. "¿Qué es lo que quieres hacer?"
"Jaja ~ Relájate, pequeño chico guapo ~" Alice se acercó lentamente y presionó suavemente el cuchillo Akiba que Jig sostenía con fuerza. No usó mucha fuerza, pero fácilmente suprimió toda la fuerza de Jig, "Aunque vengo del mundo de los demonios, no soy un demonio ~" Levantó las manos, con un arpa dorada en sus manos, y comenzó a tocarla suavemente. "Mi alma ya se ha alejado en la distancia con las nubes blancas..." El sol brillaba a través de las capas de ramas de su cuerpo, y su túnica de color ligeramente descolorido brillaba a la luz del sol.
"... ¿Cuál es tu propósito?" Jig relajó temporalmente la guardia. La fuerza de esta persona era muy superior a la suya. Fue fácil matarlo. No había necesidad de desperdiciar palabras aquí. Probablemente tenía otro propósito.
"Muy inteligente. Un chico pequeño y guapo". Alice aplaudió y se rió: "De hecho, él es el elegido por los fantasmas y los dioses".
"..." Jig no se sorprendió demasiado por esto, porque sintió que había una luz muy intensa en los ojos de esta mujer que podía mirar directamente al alma de las personas. Visto por ella, parecía como si todos los secretos no pudieran ocultarse a sus ojos.
"Si el diablo mira fijamente a una persona, sus ojos se quedarán ciegos. "
"Si los ojos de Alice ven a una persona, entonces su secreto quedará expuesto. "
"Si vengo un poco más tarde, esta pequeña niña espiritual caótica que fue contaminada por el dragón malvado te matará". Alice cambió su encantadora sonrisa y dijo seriamente.
"¡Qué!" Las pupilas doradas de Jig se encogieron repentinamente hasta cierto punto, "¿Qué sabes?"
Alice caminó hacia Lily y la acarició suavemente. "Esta pequeña niña... no es de este mundo." "Ya sé esto". Por las palabras anteriores de Lily, Jig pudo decir que Lily no pertenecía a este mundo, sino que había estado viviendo en un mundo sin magia ni tecnología avanzada.
"Y...ella no tiene alma."
"!!" Jig parecía haber sido alcanzado por un rayo y su cuerpo temblaba violentamente, "¿Cómo es esto posible?"
Alice levantó la cabeza y miró fríamente a Jig con sus ojos oscuros, "Su alma ha sido devorada por el dragón malvado".
"¡¡¡No!!!" Jig corrió y agarró a Alice, "¡Estás diciendo tonterías! ¡¡Estás diciendo tonterías!!"
Alice no estaba enojada y dejó que Jig la abrazara así.
Debido a demasiada fuerza, Jig abrió la túnica de Alice y su piel blanca como la nieve quedó expuesta. El rostro de Jig se sonrojó levemente, giró la cabeza y tosió levemente.
"Ejem... lo siento."
"Jaja..." Alice respondió con una brillante sonrisa a Jig, "Está bien".
"¿Te... gusta mucho?"
Jig giró la cabeza y miró a la inconsciente Lily con angustia.
En los ojos dorados, pequeños rayos de luz brillaron suavemente.
"Sí."
"Me gusta mucho."
………………
En el bosque tranquilo, el resplandor del sol poniente brilla sobre los tres. En el océano dorado, dos largas sombras se miraron en silencio.
"Entonces ..." Alice suspiró, "Te ayudaré".
Mientras decía eso, levantó la mano y murmuró un mantra extraño y difícil en su boca. Jig realmente sintió que este mantra le resultaba algo familiar, como si lo hubiera escuchado en alguna parte.
Una enorme luz dorada salió volando de su cuerpo y se fusionó con el cuerpo de Lily.
"¿Este hechizo?..."
Jig trabajó duro para agitar el río del olvido, tratando de encontrar algunos recuerdos perdidos.
………………
En una sala oscura, dos figuras estaban en medio de montones de cadáveres.
Una serie de hechizos complejos salían de la boca del hombre.
"Hijo... debes... vivir..."
Lágrimas incoloras cayeron de su rostro...
Jig se quedó allí sin comprender,
"Este hechizo... el sello del sacrificio del alma..."
"Papá..."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo siento... Lo escribí en la computadora, así que hay algunos problemas... haz de cuenta. ¡Ignora esos símbolos!
Pasando por aquí sin entender...
Ding página >>> hay muchos saltos de línea
Dije que lo escribió la computadora...
Eh... Parece que el símbolo de salto de línea está al revés.
¡Todo eliminado!
Alicia, mi diosa, mujer mayor a la que admiro, mi gran amor
Hermana mayor, mi gran amor, ven pronto. Reina, se dieron cuenta, ¿verdad? En mis novelas, las protagonistas son todas hermanas mayores. Por cierto, sería bueno que en 7723 organizáramos un concurso de debates, ¡debatiendo sobre hermanas mayores y lolitas!
¡Hago subir el hilo, hago subir!
¡Yo empujo, empujo, empujo, ha aparecido la mujer adulta de cabello negro!
=_=||||Ustedes.. eh..
Quiero matar a Kelly, dame un papel para matarla... Aunque sea Feng Zhen, ese pervertido
El tiempo es diferente. En esta época, el abuelo de Kelly aún no había nacido.
Hmm, sigue escribiendo sobre la chica mayor
¡Año, rápido actualización, mi hermana mayor dominante!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta