. . . acridina

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 267 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-07-03 17:54:20
。!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En el mundo existe la habilidad del sexto sentido, si se mejora se convierte en el séptimo sentido, pero el conjunto de oro es extremadamente caro, fin de la queja...
Responder al autor del hilo... no hay...
Puedes ir al baño.
La introducción es muy atractiva
Eh....
Tos...
=_=||||………¿Ustedes? Tengo una sensación de mal augurio…
Todos se fueron a 1397, pero pronto volverán, 7723 es muy interesante, leer y responder publicaciones es una virtud
¿Cuándo publicará el autor las 2 capítulos?
Muy emocionante~~debemos enfocarnos en describir detalladamente el ambiente y la atmósfera, similar a Diario de un ladrón de tumbas~para que el lector tenga una sensación de estar allí mismo
¿De verdad hay alguien que lo vea? ¡Qué reconfortante! Probablemente alrededor de las once de la noche. Si es demasiado tarde, entonces no esperes. No es tarde para verlo mañana. Además, después del examen todavía tengo clases, y hay un montón de tareas... Supongo que terminaré de escribir hasta las diez...
Mareado. Me han descubierto. ¡La perspicacia bajo la luna es demasiado poderosa! ¡Soy un ladrón de tumbas!
Prefiero ver thrillers y misterios, no lo conviertas en una novela de terror, ¿eh?
Terminé la tarea de manera desafortunada... Empecé a escribir...
Eh… ¿No actualizas el segundo capítulo por la noche? →.→ No lo vi~
Ahhhh. Ayer me quedé dormido sin darme cuenta... el teléfono se quedó sin batería y se apagó automáticamente... escribí mil palabras en vano...
“Oyentes… amigos, hola, bienvenidos a escuchar ‘El Séptimo Minuto'… ¿Quieren saber la respuesta de la historia?… por favor, ajusten el canal a… Séptimo Sentido, manténganse conectados, nos encontraremos puntualmente a… las… 53 minutos…” Cuando la radio pronunció con dificultad la última línea, el viejo reloj en la torre golpeó siete veces con fuerza, “Yo… yo lo entiendo, esos 7 minutos perdidos son tiempo de publicidad…”
Felicidades. Te equivocaste.
La amo (ring) pero ella no me ama (certain) ay
La amo (derecha) pero ella no me ama (centro) ay
Cargar más respuestas

Deja una respuesta