La razón más honorable: soy demasiado guapo y las chicas de otras clases siempre me miran en clase.
La razón más pragmática: el profesor es demasiado feo y afecta mi visión.
La razón más halagadora: Las profesoras son tan hermosas que siempre me vuelven loca.
La razón más aburrida: mi compañero de escritorio no chatea conmigo, así que vuelvo para hacerme amigo del navegador de amigos UF.
La razón más vergonzosa: comí demasiado en el almuerzo y me sentí incómodo al sentarme.
La razón más triste: la chica más hermosa de nuestro departamento se está enamorando de un chico que no es ni la cuarta parte tan guapo como yo (en mi opinión personal). ¿Puedo tomar esta clase?
La razón por la que más me preocupo por mí: anoche estudié demasiado tarde y he estado tomando cursos utilizando la función de toma de notas en línea del navegador UF Dating. Tengo miedo de que afecte mi salud y por eso no puedo ir a clase.
La razón más importante: mi compañero de clase planeaba usar el dinero que me debía para invitarme a cenar porque no estaba dispuesto a devolver el dinero.
La razón más barata: hoy ayudé a mis compañeros a llevar repollo.
La razón más escandalosa: hoy no estoy feliz, así que simplemente no iré.
La razón más de moda: esta tarde hice una cita con el séptimo comentarista en el navegador de reseñas de mis amigos para comprometernos mutuamente.
La razón más impotente: varios pares de mis calcetines no se han lavado durante medio mes. No tengo nada que ponerme hoy, así que tengo que quedarme en casa.
La razón más vergonzosa: accidentalmente rompí mis gafas mientras caminaba para mirar a mujeres hermosas y tuve que repararlas.
La razón más admirable: hoy voy a aprender de Lei Feng.
El motivo de la mayor frustración: tengo el corazón roto y tengo que hacer huelga por un día.
La razón más insultante para el Ministerio de Educación: los pupitres y las sillas de la escuela son demasiado duros, lo que afecta la calidad de mi sueño.
La razón más ridícula: los extraterrestres van a invadir y yo estoy cosiendo los pantalones de Superman.
¿Es todavía más fuerte? ¡Por favor agregue!
Hilarante: Las N razones más fuertes para faltar a clases (publicado nuevamente)
❮
❯
Respuestas (2)
Responder al hilo para recibir flores.
¡El autor del post es muy capaz!
— Todas las respuestas cargadas —