Abriendo las imágenes de recuerdos cubiertas de polvo
Tu cara brillante y sonriente en la foto
Todavía parece ese día
El niño ignorante y la niña inocente
Caminan de la mano por la concurrida calle
Tengo muchas ganas de volver a esos años
Quiero tomar tu manita otra vez
Quiero permanecer ignorante en mi memoria
Pero tú y yo creceremos
Una vez Las dos manitas que estaban apretadas con fuerza ahora se han convertido en un tímido silencio. Tengo muchas ganas de volver a ese día. Quiero volver a ver tu cara sonriente. Quiero seguir sonrojándome en mi memoria. Pero tú y yo hemos crecido. La intimidad entre nosotros dos ahora se ha convertido en una fría omisión. Tengo muchas ganas de volver a esa infancia ignorante. Realmente quiero hacerlo.
Creo que sí.
Esencia ¿Componer tu propio poema? sigue siendo ignorante
Respuestas (9)
GOOD!
¡Sin esta infancia, increíble!
¿No hay...? ¿Entonces soy humano...?
Niño... tienes violencia doméstica...
Arriba, buen post, siento lo mismo
¡Guau, fue destacado! ¡Gracias, líder!
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
Huele mal y es largo, eh...
Sin signos de puntuación, se ve a simple vista que está copiado
— Todas las respuestas cargadas —