dialogo poético

El cartel original: Yuan Yuan Yuan Yuan Vistas: 249 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-03 23:02:04
Ou Rungang: : Me pregunto dónde estará el cielo en el futuro. Quizás haya un vislumbre del tiempo y el espacio originales, está la belleza del tiempo original, está el anhelo original por el mundo paralelo, está la gracia original de los elementos de diferentes dimensiones, ahí... ¿todavía está tu figura tonta y retrasada? [05-26 22:50] Ou Rungang: El amor es indiferente, la mente está fría, cae en la reencarnación, el alma se ha ido, el alma está perdida, ya no vaga, desgarra el alma rota, marcha hacia la otra orilla, [05-27 23:13] Ou Rungang:: Me conmueve el amor, uso mi corazón y caemos juntos; Se derramaron lágrimas, se rompió el corazón y se desgarró el alma; Cuando despertamos del sueño, teníamos el corazón frío y éramos extraños el uno para el otro. [05-27 23:11] 643931143: [05-27 17:49] Ou Rungang: Silencio, el silencio es como el chirrido de los insectos de verano olvidando la última estación, silencio, el silencio es como el silencio de este día con la fuerte nieve del invierno, Silencio, el silencio llena todo como una neblina... Silencio, silencio silencioso Silencio, [05-27 13:40] 643931143: Érase una vez, en secreto, te vi escribir, ¡mirando tu hermosa letra! Una vez, miré tu rostro con ojos temblorosos, ¡mirando tu rostro blanco puro e impecable! ¡Había una vez que quería tomar suavemente tu mano y tocar tu piel suave y delicada! ¡Había una vez que quería dar un paseo tranquilo y escuchar el maravilloso sonido de los pasos! Érase una vez, tímidamente te tomé una foto, la puse en silencio en mi teléfono, miré la foto y ¡me quedé en silencio! El pasado, el pasado al que le hice una promesa... ¡el pasado que quedó grabado en mi corazón! Érase una vez, ese pasado que se llevó el viento... ¡Érase una vez, nuestro pasado! Érase una vez... [05-27 13:07] Ou Rungang: Sin embargo, es difícil encontrar el rastro que falta. Sin embargo, es difícil que tu eterna sonrisa vuelva a florecer. Sin embargo, es difícil continuar con tus inocentes palabras. Sin embargo, es difícil pasar por alto su delicada letra. Sin embargo, su mundo pacífico es difícil de imaginar. Sin embargo, tus votos inmutables son difíciles de cumplir. Sin embargo, tu desaparición es insoportable. Pero, pero, pero, no hay más que [26-05 23:30] 643931143: ¡No sé dónde tirar el tiempo perdido! Quizás en ese momento, estaba la belleza por la que pasamos; en ese momento, había recuerdos de nosotros sonriéndonos el uno al otro; en ese momento, estaba la figura confusa de tú y yo; en ese momento estaba nuestra amistad fuera de lugar; en ese momento, estaba tu dulce favorito; En ese momento, hubo un tiempo que ya no podrá regresar... En ese momento, el viento bailó suavemente tu cabello verde, y yo espié en silencio. Te diste la vuelta y rápidamente retiré los ojos, pero aún así me viste. Bajé la cabeza en silencio, dibujando tus ojos poéticos en el papel, ¡en silencio! ¡Tus mejillas están rojas y estás en silencio! Te extrañas, yo... ¡En ese momento, no pude apreciarlo! ¡En ese momento, había sido olvidado por el viento! ¡En ese momento, nunca pensé que pensaría en ese momento ahora! ¡Creo que ahora deberías tener otra visión de mí! ¡No solo entonces, pero sigo siendo el mismo yo! Nunca he ido muy lejos... [05-26 23:14]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta