anuncio

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 157 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-07-04 09:55:13
He estado fuera de la ciudad estos días y me he quedado sin datos. Volveré en unos días.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。
Después de publicar en el primer piso, uno accidentalmente cayó en un pantano. En ese momento, el segundo piso se acercó y dijo: Amigo, yo te sacaré. Al escuchar esto, el primer piso, sin pensarlo, rechazó rotundamente. En ese momento, la parte inferior del cuerpo del primer piso ya estaba hundida en el pantano. Entonces llegó el tercer piso y dijo: Amigo, yo te salvaré. Al escucharlo, el primer piso se estremeció por completo, ¿hacerlo o no? Después de dudar tres segundos, el primer piso dijo con determinación: ¡Imposible! Al escucharlo, el tercer piso se fue. En ese momento, del primer piso solo la cabeza permanecía sobre el pantano. El primer piso gritó aterrorizado: ¡Ayuda…! Justo en ese momento crítico, llegó el cuarto piso y el primer piso gritaba desesperadamente: ¡Amigo… amigo… sálvame…! Al escuchar esto, el cuarto piso, sin dudar, pisó la cabeza del primer piso que aún estaba sobre el pantano y dijo: ¡Odio a este tipo de pervertidos!
Oh oh,,,
¡Primero ayúdame a comprimir el juego antes de irte!
¿¡Menos de cuatro días!?!?
¡No lo enviaré!
Mira el ID de mi cuenta secundaria...
Eh....
……………
El código penal establece: el acto de aprovechar la ignorancia de otros para causarles pérdida constituye el delito de fraude. Por lo tanto, restar puntos a los estudiantes en un examen es ilegal.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta