¡También me consideran un recién llegado!

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 279 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-07-04 14:43:13
Recién llegado: Jinghua Shuiyue
Apodo: Hongyan, Xiaochen
Atributo: Solitario
Autopresentación:…………Nada que decir
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh....
Banco...
¡No te he visto!
Deja una huella
。。。。。
Ah, creo que lo he visto
Eh...
¿No es una belleza... →_→ Desprecio a los homosexuales...
¿Qué estás haciendo??
图片
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta