cierre Me enojé cuando vi esta noticia.
Por favor no dejes comentarios, de lo contrario quedarás descalificado de participar. Soy malo. . Fui allí para comentar basándose en mi conciencia, ¡pero dijiste que solo estoy publicando comentarios! ¡Era la primera vez que asistía a un evento y ella habló de mí! Admito que no he jugado a algunos juegos, ¡pero eso es porque también tengo un teléfono móvil! En términos generales, progresa más rápido que yo. Imagine que tengo 100 millones de fotos en streaming para la próxima sesión de juego y luego hago un comentario: ¿mi tráfico es gratuito? ! ¿Debería comentar? ! El sistema está enfermo. Si no participas, no participarás. ¿Sigue siendo problemático para mí? ! No dije eso, ¿por qué no adviertes a los demás cuando maldicen? ! Cada vez que comento la valoración es diferente. Los juegos recomendados son casi los mismos que los juegos que se revisan. ¿No sé si no los juego? ! ¡Estoy obsesionado con el sistema de Nimali Gobi! ! !
Respuestas (13)
Olvídalo, como yo, no participaré
Tranquilo, de todos modos mantengo una postura neutral. Si juegas el juego personalmente, entonces evalúalo con más detalle y ve cómo reaccionan esas personas. En mi caso, cada uno de mis comentarios tiene al menos 300 palabras, ¡a ver qué dicen los demás después de eso!
No participar.
Liyou necesita calmarse...
El autor del post está tranquilo~
¿100M? Ni siquiera 500M son suficientes...
Mantén la calma. Simplemente ignóralo.
Eh… ¡pasando por los 2300 M!
Descarga Opera en la computadora, descarga Naughty Kid en el móvil, mientras descargas juegas y comentas, el tráfico de datos es algo trivial.
Llegué tarde... hay que calmarse... →_→
Comentarios armoniosos, se rechaza insultar al gobierno
En el fondo se puede ver la hora de los comentarios de todos los juegos. Los insultos se manejan de la misma manera, algunos ya han sido bloqueados.
Las actividades tienen sus propias reglas, y se deben combatir con firmeza los comentarios falsos y la manipulación de comentarios. Si todos no las respetan, entonces esta actividad no tendría ningún sentido.
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.