。。。

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 130 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-07-04 23:18:56
(centro) Capítulo 2
(izquierda) "¿Qué clase de reloj roto es este?" Fruncí el ceño. Nunca antes había visto un reloj así: "Es un reloj de oro".
Al mirar el cuerpo, no parecía que hubiera sufrido un accidente automovilístico. No había cicatrices en todo el cuerpo, e incluso la cabeza golpeada estaba intacta.
"Uh... debo estar soñando." Me rasqué la cabeza y pensé: "¿O ya estoy muerta? ¡¿Esto es el infierno?!"
"Bah." Maldije en secreto para deshacerme de este desafortunado pensamiento. "Somos jóvenes en nuestros mejores años y contribuiremos a la sociedad en el futuro. Dios no destruirá los pilares de nuestra patria".
Después de pensarlo durante mucho tiempo, llegué a una conclusión muy idiota.
"Sí. Debo estar soñando." Me consolé presionando mi pecho, "Tal vez me despierte pronto".
Dado que es en un sueño, deben suceder cosas inusuales, por lo que el reloj extraño también se puede explicar.
Esta es la primera vez que estoy tan lúcido en un sueño. Cuando soñé en el pasado, sentí como si estuviera mirando un incendio desde lejos. Era vago e irreal, y muchas de las tramas incluso se habían olvidado cuando desperté. Esta vez, realmente tuve una sensación de inmersión, una emoción y un entusiasmo indescriptibles.
Mirando a su alrededor, a excepción de este enorme reloj, o un campanario, todo lo demás estaba completamente oscuro. Como un cuadro manchado de tinta, sólo queda la parte media.
"Oh, es realmente extraño". Mientras suspiraba ante la maravilla del sueño, abrí la puerta del campanario y entré. La puerta se abrió con un "chirrido" largo y áspero, y el interior del campanario apareció frente a ti.
Este es sólo el piso más bajo del campanario. Hay una larga escalera que conduce hasta él. La escalera es de estilo clásico europeo del siglo XIX, con pasamanos de color marrón liso y brillante que ascienden en espiral.
Está bastante oscuro aquí, pero soy bastante valiente y no sentí miedo. Pero no sé por qué, cuando camino aquí, siempre tengo una sensación de déjà vu.
Al pisar la alfombra roja ligeramente gastada, parece que se puede sentir su suave pelusa roja a través de las suelas. Caminé suavemente, por miedo a destruir la atmósfera tranquila y armoniosa que había aquí.
Las escaleras no son muy largas. Después de caminar un rato llegamos a lo alto del campanario.
Parece que nadie ha limpiado este lugar durante mucho tiempo. Toda la habitación está cubierta de polvo, lo que contrasta fuertemente con las limpias y ordenadas escaleras de abajo.
La parte posterior del reloj está llena de enormes engranajes que giran lentamente bajo la influencia del resorte de metal, produciendo un sonido muy rítmico.
Caminé con cuidado hasta una mesa, por miedo a levantar la gruesa capa de polvo. El polvo que volaba por todas partes en el estrecho espacio sería asfixiante.
Frente a ti hay un escritorio de media persona de altura. Este es un punto culminante del ático, porque se ha limpiado muy bien y los patrones tallados alrededor de la mesa revelan un elegante sabor clásico.
Acariciar suavemente el tablero ligeramente brillante da a las personas una sensación muy sutil, como si estuvieran maravilladas por la exquisitez de la mesa.
"¿Eh?" Hay un viejo trozo de papel kraft en la esquina de la mesa. El papel está ligeramente enrollado y brilla con un color amarillo oxidado. Lo recogí, lo alisé y encontré algunas líneas de palabras pequeñas en él. (centro) La perla del tiempo es indispensable. Si lo pierdes por error, el cielo se reducirá en siete puntos. El rugido del mar partirá la tierra y las rocas agrietarán el cielo. Los soldados, el cuero y las armaduras son inútiles. Sólo el emperador del tiempo podrá salvarlo. (izquierda) Esto está escrito con líneas muy elegantes, como si fuera chino clásico. ¿Pero qué significa? "¿Perla del tiempo?" Fue mencionado en la primera frase del poema, "...¿indispensable?"... Después de leerlo varias veces, entendí aproximadamente su significado. Esto significa que existe algo llamado la "Perla del Tiempo", que parece sumamente importante e "indispensable". Una vez que lamentablemente se pierda, "se perderán siete puntos". El tsunami que siguió fue probablemente el resultado de la pérdida. En la última frase, ¿el "Emperador del Tiempo" parece ser una figura misteriosa que puede salvar al mundo? "Ay... ¿en qué he estado pensando todo el día?" Como dice el refrán, lo que piensas cada día es lo que sueñas por la noche. Dado que soñé con estas cosas extrañas en mi sueño, deben ser cosas que ya existen en mi cabeza y que simplemente se representan en forma de sueños. "¿Qué es esto? ¿Una maldición?"No pude evitar admirar mi cerebro. Podía juntar los fragmentos de mi cabeza en un sueño completo. Fue realmente inteligente. De repente, un dolor agudo se extendió por todo mi cuerpo. Me sentí como si me hubiera alcanzado un rayo y todo mi cuerpo estaba entumecido por el dolor. "¡Ah! ..." Cubrí mi pecho y me agaché, y la corriente eléctrica fue emitida desde mi pecho. "Es tan... doloroso..." La visión en mis ojos se volvió blanca poco a poco, como una capa de niebla, y mi conciencia rápidamente se volvió borrosa. "Ayuda..." "Vida..." Ya no podía abrir los ojos, y me desmayé... cayendo en una oscuridad sin fin...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo también voy a enviarlo
Pasando por aquí...
Sí, no está mal, cuanto más nos acercamos a la verdad, más esperamos~
Eh... parece que tengo que hacer que la verdad suene más real...
Tos...
Además, en el tercer piso... ¿acaba de llegar al capítulo dos y ya está cerca de la verdad...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta