Hay amor, gusto y sueños, tu y yo 7723

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 159 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-07-05 00:49:25
Hoy, aburrido y sin nada que hacer, revisé los posts del líder del grupo y de repente sentí una sensación de liberación. Todos hemos pasado de ser tontos a lo que ahora llamamos 'celebridades'. Nadie ha sido tonto para siempre, nadie llega siendo una celebridad. Creo que 7723 lleva 4 años desde su fundación. Desde que me registré hace dos meses, realmente he considerado a 7723 como mi hogar. Todos los días tengo que venir a ver, y si no lo hago, me siento perdido. Me preocupo cuando veo que algún amigo se lastima los ojos sin querer. Me siento triste cuando veo que algún amigo se va. Cómo decirlo, no hay banquete que no termine. Tal vez no podamos vivir para siempre en nuestro propio mundo, pero mientras tengamos esos recuerdos, es suficiente. Ahora llevo dos semanas siendo moderador. Siento muchas cosas. Al principio era duro, ahora no tanto, pero más que nada me da alegría servir a los amigos. Soy del tipo de persona que sobrevive bajo presión. Mis compañeros se sorprendieron al enterarse de que no solo escribo dos novelas en serie, sino que también soy moderador. Solo sonrío y digo que no estoy cansado. ¿Estar al servicio de tu propia familia, es cansado? No. No quiero exagerar 7723. Solo se necesitan dos palabras para describirlo: Tranquilo. Todos vivimos en este foro pacífico. La vida es muy armoniosa. Un pequeño problema se soluciona rápidamente. Honestamente, lo que más odio es publicar en un foro, y diez segundos después de publicar, al refrescar, descubrir que tu post desapareció. Pero 7723 ha encontrado la verdadera alegría. Sin demasiado ruido, pacífico y sereno. Por eso 7723 es un lugar tranquilo. Su desarrollo necesita el esfuerzo de todos. La apoyaré firmemente. Resumiendo en una frase: Con amor, con calidad, con sueños, nuestro 7723. (derecha)? Apuntes de los años restantes (izquierda)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
ok7723
Pasando por aquí...
Jeje...
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
¡LZ lo dijo bien!
Leer y responder publicaciones es una virtud
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta