Critical One Izayoi cayendo en el atrio

El cartel original: BLOOD Vistas: 174 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-07-05 01:13:57
Mirando el parque de atracciones bajo el sol: Fujisan NG Amusement Park. Lo más popular en este "emocionante" parque de atracciones es la montaña rusa. Una serie de veloces autos de acero vuelan sobre las pistas que se entrecruzan en el cielo, y los gritos suben y bajan. Sí, este es nuestro estudio de vacaciones. Feather Wings también miró todo. Y lo último que quiere es una montaña rusa. En este momento, las dos chicas Yu Yu y Shi Shi ya lo habían obligado a hacer cola.

Cada uno sostuvo sus alas, Yu Yue comió un helado de campanillas con sabor a menta, Shi Shi comió uno con salsa de vainilla y descansó inexplicablemente. Ignorando por completo las dos grandes bombillas de detrás, Principal R y Aier.
"¡Oye, hermano, estoy tan feliz!" Aier dijo esto. No pudo evitar sentirse decepcionado de que dos bellezas tan buenas lo ignoraran e insistieran en prestarle atención a un anciano con el rostro paralizado.
"¡Por favor, dame un consejo!" dijo R.

El fuerte viento pasó por su cabeza, con un fuerte estruendo, y los gritos que lo acompañaron casi perforaron los tímpanos.
Sobre sus cabezas, los rieles de color negro hierro eran como una serpiente gigante que retorcía su cuerpo, elevándose hasta la cima de un edificio de unos 50 pisos de altura, atravesándolo todo, y de repente girando y cayendo. Una serie de montañas rusas llevan a los turistas y los hacen gritar al extremo.

UN-GO es la segunda montaña rusa del mundo con una altura de 130 metros y una velocidad de 220 kilómetros por hora.

Todo está listo, la velocidad se reduce y lo que nos espera más adelante será un acantilado. La montaña rusa entra en la pista deslizante, como si estuviera en caída libre. Aquí se escucharon gritos. La luz incide en la cara y alcanza una velocidad de 220 kilómetros por hora. Delante hay una pista de remolino como una escalera, que casi cae en línea recta. Yuyi y Aier no pudieron evitar gritar y las chicas gritaban. La montaña rusa empezó a caer en picado. A medida que pasa el tiempo, la visión cambia drásticamente. El viento fuerte, las nubes rotando, el cielo veloz. La velocidad no disminuyó y todo el parque de diversiones de repente se volvió gris, como una foto que se había detenido por un momento, pero ellos eran los únicos que se movían. No hubo ninguna advertencia, ninguna sensación de desaceleración.

"Parece que estamos siendo un objetivo". El rostro de R estaba pálido y él fue el único que con calma sacó el cuchillo largo. El cuchillo y la flor giraban en el aire cortante.

"¿Voy a morir?" Gritó Fei Yi.

"¿Lo sabías? La tasa de accidentes de una montaña rusa es aproximadamente uno en 250 millones, que es menor que el riesgo de un avión. Pero eso significa que un accidente siempre ocurrirá 225 millones de veces, y la tasa de mortalidad de quienes sufren un accidente es del 100%". Yu Yu también sacó un cuchillo.

El último viaje es al cielo, el próximo viaje es al infierno.

Hay muchas grietas en una sección del camino más lejano. Esta vía se está rompiendo, una pequeña mitad del riel está agrietada y, en el tiempo restante, fluido y lento, la vía cae lentamente al suelo con una belleza apocalíptica.

"¡Alas, plumas, Al, mundo!" R señaló al suelo. "No hay manera. Nuestro tiempo se está acabando. Tengo que usar la Temporada Astronómica. Pero te lleva tiempo despegar". La temporada es un hechizo que puede extender el tiempo hasta el límite.

El cielo es azul, con nubes blancas y niebla. La paloma blanca extiende sus alas y casi se detiene en el aire, cayendo a mitad de la pista. Después de que el polvo se asentó, las cuatro personas rápidamente cortaron la carrocería del automóvil con sus cuchillas, provocando que se dispersaran chispas. Reducir el área de aterrizaje. ¡Se acabó la Temporada Astronómica!

PD: Si te gusta, por favor dame flores. Bueno, el próximo capítulo, Critical Bloodline!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Está bien? Echa una flor
¡Eres increíble, autor del post! Te amo, ven a darme un beso.
¡Yo también te amo, un beso!
Por favor, destácalo.
Pasando por aquí...
Plumas y plumón... Acabo de darme cuenta de que en mi móvil tengo estas dos frases... ¿Será que B le dio este nombre al protagonista solo por conveniencia?...
Dios mío... ¿Quién dijo que BLOOd y la luz de la luna tienen una relación romántica entre hombres? Es totalmente cierto...
Quiero decir sí, ¿cómo reaccionarías? Además, la palabra 'gig' también la tengo en mi teléfono. Hermano Nian no responde, ¿acaso...?
.... Qué inútil, oh luz de la luna, sal y explica algo
¡La tabla lo explica! ¡Las pruebas de sus crímenes están abajo!
Eh....
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta