Para siempre más allá (2)
Amani nakupenda nakupenda nosotros nosotros (Amani) Amani nakupenda nakupenda nosotros nosotros (Amani) Hoy yo (el mar y el cielo) domino todo en el mundo (Amani) No sé quién te abraza (arrepentimiento sin lágrimas) ¿Sabes? (Sabes) Se ven pájaros en el cielo (Amani) Como estrellas rotas brillando en el cielo llamándote (Mirando desde la distancia) Preguntando qué tan alto está el cielo, mi ambición es más alta que el cielo (No lo dudes más) WO HO Ojos cansados con expectativas (años de gloria) Qué mirada tan cálida tienes (realmente te amo) Con nueva esperanza en mi corazón (sin arrepentimientos en esta vida) Escribiendo a mano cada ganancia y pérdida, alegría y tristeza y sueños (sin más dudas) Me gustas (me gustas) Lo que dije en el pasado (quién me acompañará en mis aventuras) Incluso si tengo miedo de que un día estaré solo contigo (el mar y el cielo son vastos) ella será she be do she be do (como tú) ¿Sabes (sabes) Se pueden ver pájaros en el cielo (Amani) Como estrellas rotas centelleando en el cielo llamándote (Mirando desde lejos) Preguntando qué tan alto es el cielo, mi ambición es más alta que el cielo (No más dudas) WO HO Ojos cansados con esperanza (Años de gloria) Qué mirada tan cálida tienes (Realmente te amo) Con nueva esperanza en mi corazón (No hay arrepentimientos en esta vida) Escribiendo a mano cada ganancia y pérdida, felicidad, tristeza y sueño (No más dudas) Me gustas (Me gustas) Lo que dije en el pasado (Quién me acompañará en mis aventuras) Aunque tenga miedo de que un día estaré a solas contigo (el mar y el cielo son vastos) ella sea, ella, ella, ella, (me gustas) Oh. . . Vaya. . . Los obstáculos siempre se pueden superar (Resentimiento de medianoche) Qué mirada tan cálida tienes (realmente te amo) Con nueva esperanza en mi corazón (sin arrepentimientos en esta vida) Escribiendo a mano cada ganancia y pérdida, alegría y tristeza y sueños (no más dudas) Me gustas (me gustas) Lo que dije en el pasado (Quién me acompañará en mis aventuras) Incluso si tengo miedo de que un día estaré a solas contigo (Amplio mar y cielo) ella sea, sea, sea ella será hacer (Como tú) LA LA LA LA LA LA LA LA (Sin fin) vacío)
Respuestas (2)
Eh... un poco desordenado..
Esta es una canción que recopila la mayoría de las canciones de Beyond
— Todas las respuestas cargadas —