Quejas sobre la gestión urbana de China: fuerzas especiales muy poderosas
China Urban Management es una organización paramilitar desarrollada en secreto por nuestro país. Gestiona ciudades y ejerce tácticas de guerrilla en tiempos de paz; puede incorporarse al ejército formal en tiempos de guerra. Es un excelente ejército de reserva que puede cargar, hacer reconocimiento, hacer guerrilla, soportar dificultades, aguantar y luchar duro. El informe secreto del Pentágono afirma que el equipo de gestión urbana de China es una aterradora organización paramilitar con un gran potencial y que puede operar las 24 horas del día con sólo una furgoneta o una camioneta averiada (nuestro país promete solemnemente no ser el primero en utilizar la gestión urbana en países extranjeros). "A nuestros ojos, si las fuerzas especiales británicas y estadounidenses son polvo, nosotros somos tormentas de arena". - Extraído del prefacio de "La excelente historia de la gestión urbana" "¿Escapar? Te dejaremos vivir con un miedo infinito". -------Comentarios de un oficial de gestión urbana durante la batalla. Antes de que el avión se estrellara, siempre pensamos que estaba siendo atacado por un misil tierra-aire. Inesperadamente, fue el oficial de gestión urbana quien utilizó cañas de bambú. . . . . . --------Extraído de un ex SU30 F22 F117A estadounidense-soviético y otros pilotos de combate. Cuando los ladrillos volando en el cielo e innumerables puños y patadas que no se podían ver de dónde venían bloquearon a los soldados contados en el campo de batalla, realmente no podía imaginar que se tratara solo de un equipo iraquí entrenado por la gestión urbana. --------Extraído del Capitán Miller de la Compañía E, 502.º Regimiento, 101.ª División Aerotransportada, Ejército de EE. UU. Cuando un destacamento de tanques M1A2 de nuestro ejército fue completamente aniquilado una mañana. No había señales de explosión en el lugar. Sólo innumerables puños. El puño rompió profundamente la armadura. Los miembros que estaban dentro fueron golpeados hasta convertirlos en pulpa. ----------------------------------------------------------Extraído del cabo Tommy Conlin de la 1.ª División de Infantería de Marina del Ejército de los EE. UU. "Lo siento, solo puedo responderte, no lo sé, porque se trata de los máximos secretos del país"----------El líder del equipo de gestión urbana respondió a las preguntas de los periodistas sobre el entrenamiento en gestión urbana en una batalla de nuestro ejército. Hay una posición detrás de nuestro ejército en las afueras. Cuando nuestro ejército haya atravesado la línea de defensa exterior. Esa posición ha estado rodeada por nosotros. Capturamos la posición. Dejamos atrás 500 cadáveres de guerreros alemanes. Y 3 F22. y 30 tanques Tiger. Pero los que nos resistieron durante 3 días y 3 noches fueron en realidad 5 oficiales de gestión urbana ------- Extraído del Teniente Manstein, Compañía B, 12.º Regimiento, 78.ª División SS, Ejército Alemán Nuestra voluntad colapsó instantáneamente, solo porque sabíamos que había personal de gestión urbana en el ejército contrario ------- Un comandante de la Infantería de Marina de los EE. UU. Un rayo y una espada, un grupo de perros feroces son urbanos Gestión, corazón de acero y coraje negro, gestión integral para garantizar la seguridad pública. El sonido de los asesinatos asusta a los mendigos. La reputación de Fenglin Huoshan se extiende. Si robas, serás despiadado. Si vences, serás destruido. ¡Si destrozas el puesto del enemigo, serás multado! Cuando aparecieron en el campo de batalla, supe que se acercaba nuestro fin. ————————————————————————————————Ex ministro de Defensa ruso Cuando los vi, no pude pensar en nada más. Sólo me vinieron a la mente dos palabras: Superman ——————————————————————————Ex Primer Ministro de Zimbabwe Nunca debes haber visto a un funcionario de gestión urbana. Si lo hubieras hecho, no estarías aquí tan completamente. ————————————————————————————Un soldado estadounidense discapacitado No te lo imaginas. Uno de nuestros francotiradores marinos golpeó accidentalmente en la mano a un oficial de gestión urbana. De hecho, el oficial de gestión urbana llegó hasta el final y lo mató. pero. . . Cuando llegó, ya había matado a 200 marines. Volcamos 3 tanques. Más 5 helicópteros armados ------- ¿Instructores de la Gestión Urbana de la Fuerza Delta de EE. UU.? ¿Es el ejército mundial conquistador de Satanás?---------------------- Ex superviviente del 2.º Batallón del Regimiento de Artillería de EE. UU. Siempre pensé que eran Predators hasta que alguien me dijo que eran oficiales de gestión urbana. Me reuní con los funcionarios de gestión urbana y de aplicación de la ley, sí. . . He visto la aplicación de la ley de gestión urbana. . . . . . ------------- Smith, paciente del Centro de Rehabilitación de Trauma American Twist. W. Bush: Mientras nuestros portaaviones todavía se estaban reuniendo en el Pacífico, los funcionarios de gestión urbana ya habían cruzado el Pacífico nadando y ocuparon nuestra capital. ———————————————————————————————————— Recuerdos de una Marina de los EE. UU. La única persona que puede hacerme frente ahora es la gestión urbanística. Pero afortunadamente, estamos en el mismo frente -----------------------------------------------------------------Extraído de la autobiografía del hermano Chun "Soy un hombre puro" La mayor tristeza de mi vida es haber sobrevivido a la última guerra. La muerte en el campo de batalla en esa guerra siempre estuvo en mi plan. Realmente debería haber muerto cerca del final. Como soldado, morir a manos de la gestión urbana es el sacrificio más glorioso. Si tuviera la opción, definitivamente renunciaría a mi identidad actual y elegiría ser funcionario de gestión urbana. ----------------------------------A NOSOTROS. Presidente Ultraman Soy el oficial de gestión urbana. ---------------------- Palabras de lápida del buen héroe del pueblo. Cuando Japón nos solicitó protección nuclear, China comenzó a formar una gestión urbana. Se puede ver que nuestra elección actual no es incorrecta. Si Japón utiliza amenazas nucleares contra China, será un desastre. Entonces enfrentaremos un desastre mayor ———————————————————————————————————————————— Portavoz del Departamento de Asuntos Exteriores de Estados Unidos Somos seres humanos, sí, somos seres humanos. ———————————————————————————————————————————————Brigada de Gestión Urbana responde a la pregunta del periodista Creo que pueden matar a Dios con sus propias manos ————————————————————————————————————————————————Ex comandante de la 73.ª División del Cuerpo de Marines de EE. UU., Naken Es un gran error luchar con un ejército así ——————————Napoleón Vaya ~ ¿Qué debemos hacer si nos atacan? -----------------------Dios Peleamos la guerra equivocada en el lugar equivocado en el momento equivocado y con la persona equivocada. Porque no esperábamos que la otra parte fuera… ¡un funcionario de gestión urbana chino! ! ! ————————————————————————Lo que dijo el comandante del ejército estadounidense después de derrotar a Bangzi China: la gestión urbana de China y el bombardeo nuclear, elijo lo último————————Sobrevivientes de la bomba atómica en Hiroshima, Japón ¡Dios mío! ¡Perdóname! No quiero enfrentarlos, son demonios del infierno. ¡No! ¡Prefiero enfrentarme al diablo que a ellos! Ya sabes, ¡son gestión urbanística! ———————————Will, desertor afroamericano. Hughes: No hay nadie en el universo que pueda derrotarlos. ———————————————————————————Comandante de la Nebulosa M78 Shaobing Bugman. Incluso si se convierte en Super 4, todavía no podrá derrotarlos. ———————————— Gogeta, el guerrero más fuerte del universo. Han superado los límites de la imaginación humana. ----------------------------------Director de la CIA Robles ¿Por qué los estadounidenses no saben cuál es la gestión urbana de China? ¡Porque cuando sepas qué es, nunca mirarás tan cerca del sol de mañana como yo! !———————————————————————— Las últimas noticias de un grupo de divisiones independientes asediadas en la Guerra de Corea Dado que el poder de la gestión urbana china supera al de las armas nucleares, decidimos firmar el "Tratado de No Proliferación de Gestión Urbana" y garantizamos que cuando otros no utilicen armas nucleares, no daremos prioridad al envío de gestión urbana. ———————————————————— El Congreso Popular aprobó por unanimidad que renunciamos a atacar la tierra debido a la existencia de la gestión urbana china. ---------Ministro de Defensa de Marte
Respuestas (6)
...me hice pis
Ha llegado la Sociedad Estrella Brillante, atrapen a la persona. ¿Eres tú, el que publica rumores aquí? Que alguien lo lleve de vuelta a la sociedad.
。。。。。
Este post tiene el mismo nombre que el del autor... qué tontería...
Se dice que Tang Seng llegó al pie de la Montaña de los Cinco Dedos. Wukong dijo: "¡Sálvame, maestro, sálvame!" Tang Seng: "Si te saco, ¿cómo me lo agradecerás?" Wukong: "Tu discípulo te llevará al Oeste!"
Siempre que el presidente me preste 3000 inspectores urbanos, este tipo de parloteo en Filipinas terminará en menos de tres días.
— Todas las respuestas cargadas —