Ahora en la computadora
¿Existe algún tutorial sobre cómo rootear y flashear la máquina? ¿Puedo utilizar la instalación con un solo clic? La mía es un hito de moto 2.
Respuestas (19)
El espíritu de flasheo puede hacerlo con un solo clic
Blancura, Android. Encuentra un foro de Android y entra en el foro de tu modelo, después depende del aprendizaje personal. Debería haber guías detalladas.
¿Cómo conectar el USB? No hay el 'Administrador de programas' que él mencionó.
Parece que realmente eres un novato, ¿estás conectando el USB o abriendo el USB en la configuración?
La depuración USB está en Configuración - Aplicaciones - Desarrollo
En la configuración…
No hay aplicación
Ahora estoy descargando ROM
¿Qué tipo de aparato es este? ¿No hay una opción de aplicación en la configuración?
ME722, descubrí que la velocidad de internet en el teléfono Android es más rápida que en la computadora
Nunca he visto un teléfono Android que no tenga la opción de aplicaciones.
Al igual que con Huangfu, pero usarlo en la computadora siempre se siente un poco incómodo
Maldición, el Wi-Fi siempre se desconecta
Parece que hay un software que puede prevenir que el wifi se desconecte
La red inalámbrica de la computadora que mencioné
Entonces no necesitas Wi-Fi... desenchufa ese que se llama (se me fue la mente, no lo recuerdo), conéctalo al módem
La cara no funciona...
¿Qué dice el de abajo?
Después de leer la publicación del autor del hilo, cerré el teléfono con el rostro serio, me levanté y abrí el refrigerador, saqué una botella de Nongfu Spring, la sostuve en la mano y caminé hacia la ventana, mirando fijamente hacia la distancia. Afuera, bajo un cielo gris, lloviznaba. Al mirar por la ventana, mi estado de ánimo se volvió aún más melancólico. Ya no podía contener mis emociones internas, abrí la ventana y le grité en voz alta hacia afuera: ¡Autor del hilo, maldita sea, deja de engañarnos!
— Todas las respuestas cargadas —