¿Cómo terminó el Nokia 5800 The Making of Saints en Río de Janeiro con sólo la mitad de la pantalla?
Como en el título,,,
Respuestas (7)
Configuración - Gestión de programas - Programas instalados - Encuentra el juego que instalaste - Opciones - Configuración del paquete. Al ver 'Teclado en pantalla', selecciona 'Apagar' y luego confirma. El juego estará en pantalla completa.
Gracias,,,
Hola, Xiao Xiangjie, eres increíble
Eh......
Todos los juegos de Zhile funcionan así, recuérdalo para la próxima.
Después de leer la publicación del autor del hilo, cerré el teléfono con el rostro serio, me levanté y abrí el refrigerador, saqué una botella de Nongfu Spring, la sostuve en la mano y caminé hacia la ventana, mirando fijamente hacia la distancia. Afuera, bajo un cielo gris, lloviznaba. Al mirar por la ventana, mi estado de ánimo se volvió aún más melancólico. Ya no podía contener mis emociones internas, abrí la ventana y le grité en voz alta hacia afuera: ¡Autor del hilo, maldita sea, deja de engañarnos!
OP, es muy simple, abre configuración, configuración del teléfono, configuración de sensor, enciéndelo, luego juegos en modo horizontal, así de sencillo
— Todas las respuestas cargadas —