\Por la noche, no tenía nada que hacer, así que estudié el libro y saboreé esas cuatro palabras con atención, y realmente sentí algo al respecto. ¡¿Qué cara necesitas para ser mendigo?! ¡Juro que nunca seré un descarado de ahora en adelante! ¡Aprovecha cuando veas una ventaja! De repente vi a un anciano saliendo del restaurante después de comer. Probablemente sufrió de frío y vomitó al borde del camino. Vomitó un trozo de flores blancas. Probablemente vomitó carne de pollo, pato y pescado. Luego se alejó. Miré y dije, oye, está bien, resulta que aún no había cenado, así que me apresuré, tomé un poco de pollo sin digerir de la comida que vomitó y me lo comí. Sabe bastante bien, sólo que un poco soso. Comí un poco de pollo y pensé que era muy fácil. Ni siquiera tuve que masticarlo, sólo podía tragarlo. Qué conveniente. De repente sentí sed, así que me agaché y bebí toda la sopa y el agua que vomitó. ¡Es tan delicioso que un gran restaurante es un gran restaurante! Estaba comiendo vigorosamente cuando un niño pasó junto a mí de la mano de su madre. El pequeño preguntó confundido a su madre: "Mamá, ¿qué está haciendo esa persona?". Su madre se dio vuelta y me vio comiendo y bebiendo, y de repente vomitó, ¡salpicándome encima! Conteniendo las náuseas, tomó al niño y se escapó. La miré de espaldas y pensé enojado: ¡tienes dinero para causar problemas! ¿Por qué escupir las cosas buenas? Pero estuvo bien, fue fácil para mí. Me comí el vómito de la mujer y pisoteé algunos trozos del pescado blando. Le di la vuelta y encontré una uva sin digerir. Oye, tuve mucha suerte. También había fruta para comer. Me lo metí en la boca. Era agrio y dulce. Fue realmente bueno ~ Estaba babeando por la comida. Llevo medio año viviendo así. No tengo que preocuparme por la comida ni la bebida durante todo el día y mi vida es bastante feliz.
\¡Pero entonces sucedió algo que cambió completamente mi destino! ¡Por fin tengo mi día! ! Ese día, estaba deambulando por la carretera y comiendo unos bollos amargos tirados por otras dos tiendas de dim sum. De repente vi un grupo de mendigos corriendo hacia el pequeño templo en la puerta norte. Quería unirme a la diversión, así que corrí con ellos. Cuando corrí al pequeño templo, vi grupos de mendigos, grandes o pequeños, viejos o jóvenes, todos sentados y discutiendo algún tema. Yo también me acerqué y me senté. Un mendigo mayor que me conocía bien y que solíamos mendigar juntos me dijo en voz baja que estaba a punto de realizarse la elección del líder de la pandilla de mendigos. ¡Qué emocionante! Lo vi frotándose las manos con emoción, ¡y secretamente me divirtió! ¡Vi a varios grandes líderes de mendigos caminando hacia adelante y anunciando a todos que la elección para el líder de la pandilla de mendigos ya estaba comenzando! Luego se escucharon pedos, silbidos y varios tipos de música, y un grupo de mendigos corrió y bailó la "Danza Shangba". Vi que las ropas de esos mendigos estaban hechas jirones, con la carne expuesta y parecían muy emocionados. De repente, un anciano agitó la mano, la música se detuvo, el baile se detuvo y ¡las elecciones comenzaron oficialmente! Como dice el refrán, es mejor elegir la suerte que acertar. ¡Realmente tuve suerte!El anciano anunció a todos que la pandilla de mendigos debe tener el espíritu de no tener miedo a las penurias ni a la suciedad, y debe poder soportar tormentas, reveses y pruebas. ¡El líder de la pandilla, en particular, necesita tener ese espíritu! Trajo un plato de arroz y todos se acercaron a echar un vistazo. Era un plato de gachas de arroz podrido con muchas verduras y carne podridas, empapado en el agua negra que se usaba para remojar el apestoso tofu. También había moscas ligeramente muertas y despojos de animales desordenados en el interior. El anciano levantó la palangana y pidió a todos que miraran más de cerca. Luego lo colocó en el suelo y anunció que quien pudiera terminar la comida sería el nuevo líder de la pandilla. Tan pronto como terminó de hablar, un mendigo bajito corrió hacia él. Parecía tener unos dieciocho años y tenía el pelo desordenado. Abrazó a todos, tomó sus palillos y comió. Mientras comía, menos de diez segundos después, vio un grupo de moscas, y las vomitó todas con fuerte sonido, incluso el dinero en su estómago, y llenó una palangana con agua clara y amarilla. No pudo parar de vomitar y huyó desesperado. En ese momento, otro mendigo llegó corriendo. Parecía tener treinta años. Ni siquiera usó palillos, simplemente los agarró y comió con las manos. Comió muy lentamente, casi mordisqueándolo. Primero lo vi comer algunos trozos de hojas de vegetales agrios, reprimir las náuseas, luego tomar un trozo de hueso de pollo para masticar y continuar girándolo con las manos después de masticar. En ese momento, casi se había comido toda la buena comida. No tuvo más remedio que tomar un trozo de intestinos de cerdo ensangrentados y llevárselo a la boca. Cuando llegó a su nariz, lo vomitó todo con un fuerte sonido. Volvió a vomitar todo su dinero y el contenido del recipiente no era menos, sino más. Así, siete u ocho personas se acercaron una tras otra. Algunos vomitaron después de un solo bocado y otros simplemente no pudieron sobrevivir después de comer. Al final nadie pudo terminarlo. El anciano miró hacia el cielo y suspiró: "¡No hay sucesor para el Clan de los Mendigos!" No estaba muy convencido y pensé que Dios le iba a dar a esta persona una gran responsabilidad, pero primero debe sufrir su voluntad y matar de hambre a su cuerpo... ¡antes de que pueda hacer una diferencia! Además, ahora no tengo hambre ni te golpeo, entonces, ¿cuál es el problema si te pido que comas algo? Entonces, sin decir nada, corrí y tomé el plato de arroz. Vi que el agua negra y la bilis amarilla del interior se habían hundido hasta el fondo de la palangana, mientras que otras cosas permanecían en la parte superior, amontonándose casi tres veces más que el original. Primero bebí la papilla. Sabía bastante bien porque estaba mezclado con muchas otras verduras y era bastante fragante. Luego cogí una bola de moscas muertas y la tragué de un trago sin siquiera masticarla. Escuché que esto tiene un alto contenido de proteínas. ¡Es un gran complemento! Le di la vuelta de nuevo y en el recipiente aparecieron un montón de intestinos de cerdo ensangrentados. Estaban a medio cocer y pude ver vagamente una gran cantidad de espuma de sangre adherida a ellos. Pensé que estaba bastante fresco. Me metí los intestinos en la boca, chupé la espuma de sangre de color rojo brillante y luego la masticé en pedazos. Estaba crujiente y delicioso. La gente a mi alrededor estaba atónita, pensando que yo era un dios. De lo contrario, ¿por qué no me mudaría? Me sentí muy feliz. Mientras comía, lo único que quedó en el recipiente fue la saliva, la saliva, la bilis y el agua negra del apestoso tofu que la gente había escupido antes. El olor era muy mezclado, maloliente y a pescado. Para ser honesto, fue bastante desagradable. Tenía sed y no pude soportarlo más, así que cogí la palangana, levanté el cuello y bebí toda el agua ensangrentada, amarilla y espumosa. Luego saludó a todos con la mano. ¡De hecho, me convertí en el líder del clan de los mendigos! ! ! ! ¡De hecho, me convertí en el líder del clan de los mendigos! ! ! ! ¡De hecho, me convertí en el líder del clan de los mendigos! ! ! ! … … … Mi estado de ánimo está acelerado y emocionado, y mis extremidades bailan de alegría. No pude contener mi intensa alegría y emoción. Los mendigos vitorearon y me arrojaron en alto, me agarraron de nuevo, me tiraron al suelo y empezaron a escupirme. Sonreí y me quedé quieto, dejándolos vomitar. Sabía que esta era la etiqueta del Clan de los Mendigos hacia su nuevo líder. Un viejo mendigo escupió un bocado de flema espesa en mi boca con tanta precisión. No pude evitar admirar su precisión al disparar el arma oculta con la boca. Debido a mi abrumadora admiración y reverencia por él, tragué el bocado de flema verde y un fuerte olor a pescado entró directamente en mi boca. Levanté el pulgar y grité, ¡qué flema! ¡Qué flema!Tomé el "invencible palo para golpear a los perros" que ha sido un tesoro de la pandilla de mendigos durante siglos, me puse la "sotana andrajosa del líder de la pandilla" y tuve el poder de cientos de miles de personas. ¡Qué feliz! Ya nadie se atrevía a competir conmigo por el territorio. Si me agachaba frente a cualquier gran restaurante, los otros mendigos verían desde lejos mi palo para golpear a los perros y huirían más lejos. Con el tiempo, es fácil que las personas degeneren cuando carecen de competitividad. En lugar de competir conmigo, se sienten solos y avergonzados. La comida que como todos los días es casi fresca, lo que me incomoda mucho. Pensé mucho, ¿cómo puedo estimular mi espíritu de lucha? Ese día, llegué a la puerta de una clínica médica y escuché gemidos dolorosos provenientes del interior. Miré adentro y vi a un médico tratando a un anciano. El anciano debe tener sesenta años. Tenía un sarcoma en el muslo, que era del tamaño de una manzana. El médico frunció el ceño, untó las piernas del anciano con anestésico y le dio un par de polvos anestésicos. El anciano se sentó en la silla y poco a poco empezó a desmayarse. Es demasiado tarde para decirlo, ¡pero es pronto! Tan pronto como la espada del médico brilló, vi la masa de sarcoma caer al suelo en un desastre sangriento. El médico echó el sarcoma por la puerta y se apresuró a detener la hemorragia del paciente. El sarcoma rodó hasta mis pies. Lo recogí y vi que estaba cubierto de polvo. Lo limpié rápidamente con mi brazalete, pero no se pudo limpiar porque contenía sangre, así que saqué la lengua y la lamí. El olor especial de la sangre llenó mi cerebro. Lentamente quité la piel rota, saqué algunos pelos negros del sarcoma y chupé el pus del interior... Quité la piel exterior del sarcoma e inmediatamente apareció en su interior una masa sangrienta de carne roja. También había algunas venas de color marrón amarillento y carne negra podrida y deteriorada. Ya no podía molestarme más. En primer lugar, quería ejercitar mis habilidades. En segundo lugar, como dice el refrán, combatir el fuego con fuego. Pensé que este tumor debía ser un poco tóxico y tal vez sería bueno para mi cuerpo venenoso. Entonces comencé a mordisquearlo en dos o tres bocados, como si me comiera un durazno, los jugos fluían de él, ¡fue tan agradable! Terminé de comer en unos pocos bocados, me limpié la boca, lamí la espuma de sangre restante en mis dedos y estaba a punto de irme. De repente el médico salió corriendo. Al ver mi apariencia, se sorprendió tanto que se quedó sin palabras. Lo miré de reojo y estuve a punto de escucharlo decir algo para admirarme. No pensé en eso, pero tartamudeé: "¿Tú ... tú ... te comiste el cáncer del adicto a las drogas Ouyang Maniac?" ¿Ouyang Maniac drogadicto? ¿Quién es ese? De todos modos, nunca había oído hablar de eso. El médico me gritó apresuradamente, diciéndome que escupiera la comida rápidamente y fuera a su clínica a buscar un medicamento y tal vez eso me salvaría. ¿Pensé que pensabas que era un niño de tres años y caíste en tu engaño? ¿No estás simplemente intentando engañarme para que compre algunos de tus medicamentos y ganar algo de dinero? ¡Cómo pude yo, el líder del clan de los mendigos, caer en el engaño de su hijo! “¿No es eso ser ridiculizado por todos en el mundo?” Aparté al médico y avancé con la cabeza en alto. Me pareció sentir los innumerables ojos de admiración en mi hermoso rostro en la calle, con la admiración por mí fluyendo como un río. Al regresar a mi pequeño templo, vi a algunos ancianos discutiendo algo y escuché vagamente que Ouyang era un drogadicto y se había retirado al mundo. Todas las toxinas de su vida fueron forzadas a formar un sarcoma en su muslo y le pidió a alguien que lo extirpara. Todos aplaudieron felices porque ya no había ningún daño más grave en el mundo. No importa si no escucho. Tenía tanto miedo que casi me mojo los pantalones... Parece que el doctor no me mintió. ¡Realmente sufrí de un cáncer altamente tóxico! ! ¡Estaba a punto de llorar sin lágrimas y tenía muchas ganas de darme una bofetada! Los ancianos que estaban cerca vieron que me veía extraño, así que corrieron hacia mí y me preguntaron qué pasaba. Les expliqué el asunto de forma sencilla, pero en realidad huyeron como si hubieran visto al dios de la plaga... Todos me evitaban, y yo no me atrevía a abrir la boca cuando les hablaba, como si uno de mis escupitajos fuera a matarlos. Escupí en el suelo y nadie se atrevió a acercarse a esa pequeña zona en diez metros. Cuando respiro por la noche, todos los mosquitos que me rodean caerán al suelo. Cuando la gente me veía caminando por la calle, me evitaban y huían en todas direcciones. ¡Este día es tan aburrido! Dos días después me sentí un poco mal y comencé a tener fiebre.Estaba acostado solo en el pajar en un rincón del pequeño templo y nadie se atrevía a mirarme. Por desgracia, no los culpo, ¿quién me hizo tan venenoso? Pero, después de todo, soy el líder de la pandilla y, en cierto modo, están interesados en mí. Cada vez que la luz del sol de la mañana brilla en mi cara a través de las grietas de la pared rota, siempre puedo ver un cuenco de arroz lleno de carne y verduras, colocado en una canasta, bajado a mi lado desde la cuerda del techo y dándome para comer y beber. A veces me conmuevo hasta las lágrimas y las hormigas a mi alrededor también mueren en grandes cantidades...,,,
Respuestas (3)
Qué asco... no puedo seguir viendo
。。。。。
Bien bien, autor del hilo… muy ingenioso… sigue esforzándote en el futuro… (bromeando)
— Todas las respuestas cargadas —