Essence post 卐3Controversia sobre los teléfonos móviles

El cartel original: Maestro gamberro@Orgulloso del mundo № Vistas: 182 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-05 19:22:04
Han pasado varios meses desde que se lanzó el Nokia N8 en China. Finalmente ahorré suficiente dinero para comprar este teléfono móvil tan esperado. Sosteniendo el teléfono en mi mano, rompí a llorar. Ya sabes, para comprar el N8, comí bollos al vapor durante medio mes, bebí agua hervida durante un mes y dormí en el puente durante un mes antes de poder ahorrar suficiente dinero para comprar el N8. Finalmente llegó el momento de salir adelante. Después de retirarlo, para mostrar la poderosa función del destello de la hernia, Goth deliberadamente levantó el N8 por la noche cuando la luz era tenue, luego hizo un puchero hacia el N8 en un ángulo de 45 grados y gritó: "Felicidad ~~~" "¡Clic!" Una foto de 12 megapíxeles congela la hermosa acción de este momento.

Un buen teléfono móvil solo se puede mostrar en ocasiones de alto nivel con muchas personas, para satisfacer mi vanidad en mayor medida. Elegí el restaurante de mayor categoría cercano: KFC. Quizás se pregunte por qué elegí KFC en lugar de McDonald's, porque escuché que las papas fritas de KFC son más suaves que las de Ronald McDonald's. Sucede que me gusta la comida blanda y no la dura, por lo que esta elección puede estar relacionada con mi personalidad.

El hermano se puso ropa nueva, miró el hermoso rostro y la figura alta en el espejo y sintió un rastro de tristeza en su corazón. Todo estaba listo y caminé hasta la puerta de KFC. Empecé a ponerme nervioso sin motivo alguno. ¿Alguien no dijo: La puerta de KFC es una línea divisoria? Los ricos están adentro y los pobres afuera. Me calmé y me dije: "¡KFC, ya estoy aquí!" "¡Hola señor! ¿Qué le gustaría pedir?" La dulce voz de la camarera con un pequeño traje de plástico de colores me embriagó un poco. "Tomemos un plato de fideos de huevo y papas fritas. Últimamente he estado comiendo demasiados nidos de pájaros y aletas de tiburón, y me estoy enojando un poco. Pidamos algo más ligero". Después de terminar de hablar, me pellizqué la garganta con las manos y usé esta acción para decirle a la otra persona que me había quedado atrapado en la aleta de un tiburón mientras comía una gran comida. "Lo siento, señor, aquí no tenemos fideos de huevo, sí tenemos papas fritas. Consulte arriba para obtener más detalles". Después de decir esto, el camarero señaló hacia arriba. Seguí las indicaciones del camarero y lo miré, pero cuando vi el precio, entré en pánico. Todo cuesta más de 10 yuanes y un menú fijo cuesta decenas. Y cuando salí a cambiarme de ropa, me olvidé de traer dinero```

Hermano inconscientemente tocó los únicos 5 yuanes que le quedaban en el bolsillo del pantalón, ¿qué debo hacer? ¡No! En este momento hay que calmarse. Justo cuando estaba en un dilema, alguien a mi lado dijo: "Dame unas papas fritas, porción mediana". Cuando escuché esto, rápidamente imité a esa persona: "Yo también tomaré un poco". "Bueno." El camarero respondió dulcemente, luego se dio la vuelta, tomó una porción de papas fritas y me la entregó: "Señor, estas son sus papas fritas, un total de 5 yuanes y 5, gracias".

¡Qué! ?Este precio supera con creces mis expectativas. No tengo suficiente dinero en este momento. ¿Dónde puedo encontrar 50 centavos? ¡Que no cunda el pánico, que no cunda el pánico! El hermano respiró hondo y una vez más se dijo a sí mismo que debía mantener la calma en una situación tan complicada y nunca dejar que otros se dieran cuenta de que no tenía suficiente dinero. En ese momento, de repente vi a una persona de aspecto miserable escondida en un rincón, jugando un juego de disfraces de belleza en su teléfono móvil. ¡Está bien! ¿Cómo un restaurante tan elegante podía permitir que se descubrieran cosas tan inmorales? Incluso si otros tienen miedo, ¡déjame buscar justicia! El hermano le susurró al camarero: "Deja las papas fritas a un lado por ahora. Hay algo más importante que debo abordar ahora. Solo mira y no hagas ningún sonido, para no alertar a la serpiente".

Cuando el camarero entendía el significado de las palabras del hermano, el hermano ya había caminado detrás del hombre y lo abofeteó. "¡Pensilvania!" ¡Sonó un sonido nítido! Todos dejaron de comer la deliciosa comida que tenían en las manos y automáticamente se concentraron en mí. ¡Sentí la sensación de ser el centro de atención! "Tú~tú~tú~¿¡Qué estás haciendo para pegarme!?" Preguntó el hombre, cubriéndose la cara roja después de haber sido abofeteado por su hermano. "¿¡Por qué!? ¿¡Tienes el descaro de preguntar por qué!?" ¡El hermano estaba confundido y lo abofeteó nuevamente!"¡Tú ~ tú ~ tú ~ bárbaro, espera hasta ver a mi abogado!" El hombre empezó a intentar utilizar la ley para protegerse. Es una pena que haya cometido un error de cálculo. Se dice que quien va descalzo no le teme a quien calza zapatos. ¿Cómo puedo tener miedo de estas cosas de Wenzou Zou? ¡Cuestan dinero pero también su vida!

El hermano sonrió levemente y casualmente sacó un paquete de cigarrillos del bolsillo del pantalón. El envoltorio imperial de concha dorada exudaba el aura de un rey, ¡sí! ¡Es el Rey Furong! La atmósfera en todo el KFC de repente se volvió solemne. Incluso en un lugar de lujo como KFC, es raro ver cigarrillos como Furong Wang. Los trabajadores administrativos que fueron golpeados estaban aún más abrumados, ¡con expresiones de miedo, celos, inferioridad, desesperación y negación de su propia experiencia de vida en sus rostros! En este momento, finalmente entendió que si realmente quería demandar a su hermano, ¡solo tendría que ir contra el Grupo Furong King, lo cual sería impopular y conduciría a la destrucción~!

"En una ocasión de tan alto nivel, en realidad usas ese teléfono móvil para jugar a vestirse de belleza. ¿Se pueden jugar juegos de este tipo en un teléfono móvil? ¡¿No sabes lo que es la vergüenza?!" Preguntó el hermano bruscamente. "Este ~~ este ~~ este es el IPHon E4 que le pedí a un amigo que me trajera del extranjero. Simboliza el estatus de cuello blanco". El hombre intentó evitar el tema. "¿¡Exterior!?" ¡Al escuchar esto, mi hermano se enojó mucho! Como descendiente de la nación china, ¡le gustan mucho las cosas extranjeras! ¡No avergonzado sino orgulloso! ¡El hermano levantó la pierna y abofeteó al joven trabajador administrativo en la cara! Apartó de una patada las gafas con montura dorada del pequeño oficinista. Cuando el pequeño cuello blanco me golpeó por primera vez, quise usar un combo para agregarle algo, pero me contuve porque el arco de la primera patada era demasiado grande y podía sentir claramente que la entrepierna de los jeans ajustados ya se había agrietado. Si le volviera a patear, no sólo me avergonzaría, sino que también me quitarían los pantalones. Este es el inconveniente de mi búsqueda de una forma corporal perfecta.

"Es solo un IPHon E4 y me da vergüenza sacarlo, depende de mí". Saqué lentamente el N8. "¿¡N~~N~~N8!?" El joven trabajador administrativo se sorprendió: "¿¡Este es el legendario modelo de gama alta de Nokia !?" "¡Eh! Ya conoces los productos, déjame mostrarte lo poderoso que es Nokia". Me di la vuelta, miré a mi alrededor y grité en voz alta: "¡Fans de Nokia, dejen de esconderse, vengan!" En un instante, la gente alrededor se puso de pie una a una sosteniendo sus teléfonos móviles… N97, N86, N82, E66, E72, E52, X6, 5800, 6720 y otras máquinas aparecieron una tras otra, deslumbrando a la gente. El hermano sonrió y lo presionó con la mano, indicando que era suficiente. Como dice el refrán, no debes revelar tu riqueza. Si eres el objetivo de un ladrón, tendrás problemas mientras esperas el autobús.

"¿Ves? ¡Ésta es la fuerza de nuestro Nokia!" Me arrodillé y le enseñé seriamente al joven trabajador administrativo: "Ahora ya sabes qué hacer". "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Lo sé! Tiraré el IPHon E4 y lo reemplazaré con Nokia ahora". El joven trabajador administrativo no pudo evitar asentir como en broma: "¿Puedo preguntar mi nombre?". "Olvídalo, he estado en el mundo durante mucho tiempo y conozco la regla de que no puedes revelar tu nombre casualmente. Solo llámame Príncipe N8". Después de decir eso, inmediatamente me levanté, bajé la cabeza y luego la levanté con gracia, listo para darme la vuelta e irme. "¡Oye! ¡Tus papas fritas!" El camarero vio a su hermano preparándose para irse y gritó apresuradamente, temiendo que simplemente la dejara. Cuando escuché que el camarero me llamaba, ¡me quedé en shock! ~~~~~ Giré la cabeza y me limpié suavemente la caspa de los hombros, señalé la nariz del camarero y sonreí elegantemente: “Son tus papas fritas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Maldición....
¿El autor ya lo tiene? Publica un poco más
No he terminado de ver...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta