Actualice 7723 y armonice al webmaster.

El cartel original: Soy solo una persona común que está de paso, recuerden bien esto. Diend Vistas: 309 Respuestas: 39 Publicado en: 2012-07-05 22:20:33
Actualice 7723: (1) Cancele el NPC del webmaster (que no respondió a las preguntas de todos en las reseñas del juego y, a veces, tiene una mala actitud) y actualice el nuevo NPC (este servicio al cliente debe ser preferiblemente un servicio al cliente femenino, el tono y la actitud deben ser buenos y debe responder activamente a las preguntas del juego de todos en las reseñas del juego). (2) Reduzca las capturas de pantalla del juego (de lo contrario, la velocidad de lectura de imágenes será muy lenta) (3) ¡Agregue la función de responder, comentar y responder con emoticones!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tú esto... armonizaste al administrador del sitio...
El webmaster ya no está…
Jing Zhong Yue Ting se ha registrado
¡Desprecio al dueño del edificio!
Jeje, en realidad quiero que este puesto sea eliminado lo antes posible, todos los días estoy tan ocupado que ni siquiera tengo tiempo para respirar, el autor del tema ni siquiera sabe cuánta presión hay en ser administrador...
Eh... Todo lo anterior es muy difícil de lograr... 1. El administrador del sitio está muy ocupado... No solo tiene que hackear juegos, sino también gestionar el 1391, además de revisar los posts del foro... las respuestas... los comentarios... 2. En esta época, ya no hay muchas chicas... Es difícil encontrar una asistente femenina para gestionar el juego... 3. Reducir las capturas de pantalla del juego también es muy problemático... Hay tantos juegos, cada uno tiene 2 o 3 imágenes... Comprimirlas todas es muy complicado. 4. La función de emoticonos probablemente no llegará hasta el final de las noticias de la CCTV... Todo lo anterior es solo una opinión personal...
Eh,!_.
Las palabras del administrador del sitio me hacen...
Me gustaría decir una cosa, a veces la actitud del administrador del sitio realmente no es buena, pero la manera de resolver los problemas es con volumen. En cuanto al servicio al cliente que mencionó el autor del hilo, se me ocurrió una nueva idea: contratar a miembros veteranos como servicio al cliente también es una buena opción, encargados de responder preguntas y recopilar sugerencias, un salario de un millón de monedas de miembro al mes sería muy bueno, ¡me postulo!
LZ... todavía deberías intentar crear un sitio web por ti mismo... eso es muy agotador... hay que hacer el diseño, atraer gente, y también hay problemas con los enlaces amistosos. Esto muestra que 7723 no ha sido fácil de desarrollar hasta ahora~~
Frente…………
Los días sin líder son difíciles
Los comentarios sobre el juego son muy...
El administrador del sitio se sintió herido... De verdad, el autor del hilo habla de manera un poco demasiado directa, debería considerar las ideas del administrador desde otro ángulo... Todos tienen sus defectos, y más aún cuando el administrador está tan ocupado.
Todavía considero que la imagen no es lo suficientemente grande, no estoy contento
Me gusta mucho escuchar la verdad, siempre y cuando no haya insultos...
Solo necesitas abrirlo en color completo, la imagen es absolutamente HD
¿El administrador del sitio es un masoquista...?
¡El webmaster está bien!
¡Administrar el sitio web es demasiado agotador para mí!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta