Xiao Ji ya se había metido en la suave cama. La fina y seca colcha exudaba un fresco aroma a menta. Se recostó en la almohada con cara feliz y escuchó a Jingzi leer un cuento. Sus manitas suaves agarraron con fuerza las mangas de Jingzi.
"Oye, hermana Jingzi, ¿puedes quedarte con Xiaoji por el resto de tu vida? Realmente me gusta la hermana Jingzi". Xiaoji miró expectante a Jingzi: "Bueno, en resumen, la hermana Jingzi me da una sensación muy cómoda y agradable".
No sé cómo describir el estado de ánimo, si triste o feliz. Jingzi sólo pudo forzar una sonrisa: "¿Te sientes solo, Xiao Ji?" En ese caso, siempre estaré a tu lado, ¿vale?
――Siempre quiero estar a tu lado. Tsuna-kun. Esté allí para... el niño.
Inconscientemente acariciando su abdomen inferior, un sentimiento triste y amargo llegó a su corazón. Si hubiera estado bien en aquel entonces, ¿el niño en su vientre también nacería y crecería sin problemas? Probablemente tendrá la edad de Xiao Ji.
La punta del bolígrafo se deslizó sobre la letra dorada y, con una pausa repentina, dejó una fea marca de tinta y la mancha de tinta manchada se extendió rápidamente a lo largo de las líneas del papel.
Tsuna soltó el bolígrafo con cansancio y se dejó caer en el suave sofá. El cubo de basura al pie de la mesa estaba lleno de letras tan manchadas que resultaban irreconocibles.
--Ella ha vuelto.
Mi corazón una vez más hizo olas.
El café negro frío se colocó en la esquina del enorme escritorio y la cálida dulzura se evaporó durante un largo período de tiempo. Se obligó a beberlo y el líquido le bajó por la garganta. Sentí un dolor repentino y agudo en mi estómago.
--No quiero volver a verla.
Abrió hábilmente la colorida bolsa de embalaje, sacó dos pastillas blancas y se las bebió con el café restante.
——Ya no quiero sentir nada por ti.
Tsuna casualmente se puso un abrigo, se acurrucó en las profundidades del sofá y cayó en un sueño profundo. Aunque todavía me dolía el estómago.
-Sólo sé un desertor.
Kyoko bajó la escalera de caracol, sintiendo mucha sed. Quería encontrar un poco de agua para beber. Todavía hay una luz tenue en la habitación de la esquina del pasillo del primer piso.
Esa es... ¿la oficina? Tsuna-kun, no es que no haya descansado todavía.
Sacudió la cabeza vigorosamente, tratando de sacar ese pensamiento de su mente.
—?Kawa Kyoko, ¿todavía estás calificado para preocuparte por él? Ella se ríe de sí misma.
Pero... mordiéndose el labio interior, todavía estaba preocupada.
Como si estuviera hechizada, involuntariamente abrió la puerta entreabierta.
Está lleno de su aroma.
Las emociones reprimidas aún se desbordaban y los pensamientos abultados llenaban su pecho.
Mis dedos fríos recorrieron su frente, sus cejas, rozaron sus pestañas, luego el puente de su nariz y finalmente se posaron en sus labios ligeramente pálidos.
——¿Ya no me quieres, Tsuna-kun?
Antes de que pudiera reaccionar, sus labios habían reemplazado sus dedos. El suyo todavía tenía una calidez familiar.
"JEFE. El plan ha cambiado. Kyoko Kawakawa ha regresado a China". Una fría voz femenina informó mecánicamente sin rastro de emoción.
"Bueno, continúa monitoreando. No. 0-3, encuentra un momento para matarla. No afectes nuestro plan". El hombre dio la orden con indiferencia, sus ojos rojo sangre llenos de frialdad. Toma un gran trago de whisky.
"Ordenarse."
Amor, así (5)
Respuestas (3)
【Si hay helicóptero, es ahora】
La cama...
¿Helicóptero? ¡Llévatelo!
— Todas las respuestas cargadas —