[Canción recomendada] "Diálogo con el maestro" de Xu Song

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 251 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-06 12:13:04
Diálogo con el profesor Información de la canción Título de la canción; Diálogo con el profesor Cantante: Xu Song Letrista: Xu Song Compositor: Xu Song Productor: Xu Song Álbum: Sleepwalker Song Introducción Problemas traviesos, sentimientos de amor de cachorro, anticipación ansiosa por el final de la clase, exámenes reprobados por miedo a ser descubiertos por los padres... Hubo muchas historias que sucedieron mientras estudiabas que te hicieron sonrojar, ¿verdad? Pero, ¿no fueron esos los mejores años en mi corazón cuando crecí? Xu Songmeng volvió a sus días de estudiante y tomó un boceto de la escuela al alcance de su mano, lo que hizo que su juventud silenciara y también que sus maestros silenciaran. Letras de canciones Bajo su supervisión, ¿se ha vuelto más glorioso nuestro futuro? Desde su punto de vista, ¿es demasiado descabellado clasificar a las personas en tres, seis o nueve? No me gustan los respaldos, pero eso no significa que esté confundido. Cada uno tiene que elegir el camino que más le convenga. No seas un pez gordo. Estoy satisfecho con setenta puntos. Por favor no te enfades conmigo. La verdad es que los tres minutos antes de salir de clase son los más insoportables. Sigo mirando el reloj y pensando que el tiempo puede volar. Mis notas no son malas, pero me siento en la última fila. ¿Estoy eliminado en tu corazón? Esos diez minutos después de clase fueron muy divertidos. Me escondí en un rincón del pasillo y salí con la chica que me gustaba. Tuve una gran conversación con ella, lo que te enojó mucho. Mi talento literario para escribir una reseña es menos de la mitad que para escribir una carta de amor. Desde su punto de vista, ¿sería demasiado escandaloso clasificar a las personas en los grados 3, 6 o 9? El hecho de que no me gusten los respaldos no significa que esté confundido. Cada uno tiene que elegir el camino que más le convenga. No seas un pez gordo. Setenta es muy satisfactorio. Por favor, no te enfades conmigo. La verdad es que los tres minutos antes de salir de clase son los más insoportables. Sigo mirando el reloj y pensando que el tiempo puede volar. Mis notas no son malas, pero estoy sentado en la última fila. ¿Estoy eliminado en tu corazón? Esos diez minutos después de clase son muy divertidos. Me escondo en un rincón del pasillo y salgo con la chica que me gusta. Tengo una gran conversación con ella, lo que te enoja mucho. Mi talento literario para escribir una reseña no es ni la mitad de bueno que el de escribir una carta de amor. La rebelión de ayer eventualmente madurará algún día. Disfruta cada paso de la vida. ¿Por qué ser tan serio? ¿Por qué ser tan comedido? ¿Por qué no dejar que los jóvenes tomen la decisión? Esos tres minutos antes de salir de clase. Sigo mirando el reloj y pensando que el tiempo pasará volando. Mis notas no son malas, pero me siento en la última fila. ¿Crees que me han eliminado? Esos diez minutos después de clase fueron muy agradables. Me escondí en un rincón del pasillo y salí con la chica que me gustaba. Tuve una gran conversación con ella, lo que te enojó mucho. Mi talento literario para escribir autocríticas es menos de la mitad que para escribir cartas de amor. ¿Sus habilidades académicas son la mitad de buenas que las del Sr. Goliu? . . . . . . . . . . . . Creo que esta canción le habla a mi corazón. Así que se lo recomiendo a todo el mundo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Navegación suave en el sofá
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta