"Contrato entre fantasmas y dioses"

El cartel original: Apego a la seguridad Vistas: 160 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-07-06 12:41:19
Ling Xingchen, el líder de los Siete Grandes Fantasmas y Dioses, y heredero del Dios de los Seis Caminos, se embarcó resueltamente en el camino para convertirse en un hombre fuerte después de perder a sus padres. ¿Qué encontrará en el vasto continente de Arad...||Los modelos de personajes y las tramas de este libro son básicamente originales. Algunas tramas son diferentes a la historia oficial, pero no afectan la lectura. Pide la respuesta del personaje.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Yo! ¡Quiero al Gran Demonio!
¡El del primer piso! ¡No me lo quites! ¡Yo soy el gran demonio!
¡Entonces soy el papá del gran demonio! ¡Jajaja!
Dejar nombre...
Ouyang Zuo. ¿Qué tal este nombre? Además, por favor, pásame una cuenta, anfitrión...
Pisa y adivina→_→
Bite me un número...
No soy el autor del hilo
Acabo de marcar mal, ¿me das un número...?
Quiero un personaje divino
\----- \Ver todo \Título: «Contrato Demoníaco» \Contenido: \Ling Xingchen, líder de los siete demonios, y también heredero del dios de los seis caminos, tras perder a sus padres, decidió emprender el camino del fuerte. En el vasto continente de Arad, ¿qué encontrará...? \Ver todo \Página siguiente (1/2 página) \Página ___ Ir a \Autor del hilo: Maestro Bravucón@Espejismos (ID: 27592) \Fecha: 2012-7-6 12:41:19 \Enviar (0) Golpear (0)
Respuesta rápida \Siguiente
¡Yo también quiero un papel!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta