¡El problema en 7233 es grave! Todos entran

El cartel original: sbcgggx Vistas: 122 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-07-06 12:52:32
Estoy sin hogar. Acabo de publicar la publicación de la UBB hoy. ¿No sé qué pasó? ¡El número ha sido robado! ¡Maldigo a la persona que robó mi cuenta! ¡Sangrando por siete agujeros, cayó y murió arriba! ¡Me atropelló un coche mientras estaba en la calle! ¡Debe tener una buena muerte! Cage ︻ξ▅▆▇◤ cortó al que robó mi cuenta con un cuchillo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Que toda la familia del ladrón de cuentas muera
Huangfu no dijo, ¿has filtrado mi id?
Demasiado extremo..
Quién es extremo...
Espero agregar una pregunta de seguridad (*^~^*)
Jajaja, ¿acaso estoy un poco disfrutando de la desgracia ajena? Perdona mi capricho.
\----- \Título: ¡La situación del problema 7233 es muy grave! Todos entren \Contenido: \Soy vagabundo, hoy recién publiqué el post en UBB, ¿no sé qué pasó? ¡Mi cuenta fue hackeada! ¡Maldigo a la persona que robó mi cuenta! ¡Que sangre por los siete agujeros, que se caiga y muera subiendo las escaleras! ¡Que lo atropelle un coche en la calle! ¡Que no tenga una buena muerte! jaula︻ξ▅▆▇◤ Un cuchillo cortó a quien robó mi cuenta \Autor del post: sbcgggx (ID: 29183) \Fecha: 2012-7-6 12:52:32 \Enviar (0) Golpear (0)
Respuesta rápida \Siguiente: ¡Todos los Águila entren!
¡Eso es! En LeNet se puede solicitar la protección de seguridad...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta