Juego en línea [Guilty Heart] (vista previa)

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 152 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-07-06 16:09:47
El corazón pecaminoso de los juegos online Decidí empezar a escribir una novela. Aunque he leído muchas novelas antes, leer mucho no significa que pueda escribir. Es por eso que no subí esta novela a un determinado sitio web de novelas. Actualmente, sólo hay guardadas 5.000 palabras de esta novela, sin esquema y sólo con algunas configuraciones simples de personajes y antecedentes. Y solo quiero escribir algunos artículos con temas novedosos. No quiero presionarme demasiado, sólo quiero escribir de forma sencilla. Es posible que esta novela no tenga la gran trama de Hongwei. De lo que estoy seguro es que podrás ver lo más destacado. ¡La historia describe principalmente la historia de crecimiento de un joven, destacando los colores oscuros, el corazón humano, el sistema social y el corazón pecaminoso oculto! El concepto inicial es bastante grande. Personalmente siento que la mejor parte es la parte del juego. Esta vez no es sólo un casco de juego, lo que experimentarás es el modo de batalla libre y desenfrenado. Déjame decirte algo, The Matrix, jaja, quiero romper con esos juegos online aburridos y clichés. Ahora todo es creado por mí. ¿Estás listo? ¡Soy un novato, por favor cuídame! El primer capítulo se subirá recientemente. Las actualizaciones serán un poco lentas en el futuro. Jaja, no hay manera, falta de tiempo. Crearé un directorio y sugeriré preguntas para participar y comunicarme entre nosotros. Vamos ~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
Eh... de repente me di cuenta de que probablemente no he actualizado en unos 20 días... He tenido muchas cosas últimamente... Mañana todavía tengo que ir a clases de repaso...
También me preocupa quedarme sin cosas que escribir después de haber escrito algunos capítulos, pero todavía tengo bastante tiempo, puedo pensar mucho, y escribir 1000 palabras al día no es un problema, jeje, novato~
Un borrador de cinco mil palabras...
Te apoyo,.
Jeje, en este momento realmente solo hay cinco mil palabras en borrador, gracias por el apoyo, empezaré a subir la novela en 3 días~
Solo apoyar, no respaldar
Otro juego en línea ha nacido
Me acordé de esa obra que publicó antes Longyu... Qué triste...
¿Qué novela de lengua de dragón?
Yo era despreocupado... tan bonito... pero ahora el idioma dragón tampoco viene...
Ahora dudo mucho de si lo que escribí es una novela de juegos en línea, la parte inicial no parece en absoluto una novela de juegos en línea~
¡Tos tos, apoyo a Suyan! (¡Voy a actualizar enseguida~~)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta