La decimoséptima noche del linaje crítico crítico (1)

El cartel original: BLOOD Vistas: 142 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-07-06 21:05:22
Tantos rostros distorsionados colocados juntos son como representaciones de bellas y clásicas obras de arte. Cada par de alumnos revela la mitad de la trayectoria de la próxima caída y el grito desgarrador de la boca abierta. Estos pasajeros también se dan cuenta de que están cayendo hacia el infierno. Yuyi nunca pensó que el rostro de una persona podría distorsionarse hasta tal punto cuando tiene un miedo extremo. Incluso la hermosa chica a la que miró algunas veces antes de subir al auto ahora parecía un fantasma femenino con una cara verde y colmillos. 'Astronomía - Estaciones' está en pleno apogeo. R está sentado en la primera fila, mirando hacia adelante, sus pupilas son tan brillantes como una lámpara, tan brillantes como el oro. La rosa roja que frota en el bolsillo de su traje se rompe y se dispersa con el viento lentamente. Este viejo no pretendía ser genial ni presumir, pero de sus bocas escupían bocanadas de sangre roja brillante. "¡Señor director, está sangrando!" Ai'er en el costado extendió su mano para limpiar la sangre de R. "¡Ah! Me estoy haciendo viejo, pero estaremos muertos si no reducimos la velocidad de la montaña rusa y aterrizamos. A decir verdad, puedo desmayarme en cualquier momento, porque la técnica de la temporada solo puede reducir la velocidad pero no detenerla ". -susurró R-. "¡De ninguna manera!" Los alumnos de Feiyi estaban extremadamente desesperados. El tiempo se estaba acabando. La pista cayó desde el aire y golpeó el suelo, y una cortina de polvo se elevó hacia el cielo. "Yi Yi, Ai Er, ustedes dos se ocupan del director, Shi Shi y yo vamos a cortar el suministro de energía en la parte delantera del auto". Después de que Shi Shi dijo eso, se arrastró hacia la parte delantera del auto. Era difícil moverse debido a la fuerte velocidad y presión del viento. "

La cortina de polvo se eleva rápidamente y los fragmentos de vidrio vuelan. La gente que mira es emocionante, como la escena antes del fin del mundo. Los rieles a su alrededor colapsan y caen a una velocidad visible a simple vista. La velocidad de torsión de los rieles se hace cada vez más grande, las grietas se ensanchan y los tornillos de las vigas se disparan uno por uno. Bajo el efecto de la 'temporada', pasan lentamente por los oídos de todos, con un largo crujido. "¿Cuánto tiempo tardamos? tienes? "Surgieron chispas del carruaje que estalló. "En realidad, sólo nos quedan 6 segundos. Pero mi tiempo se puede reducir 50 veces, que son 300 segundos. "Respondió R. "¿En serio? ¡La única opción es cortar el suministro eléctrico directamente! "Dijo Yu Yi desde un lado. "Ni siquiera podemos cortar el suministro de energía. ¡Una montaña rusa pesa al menos una docena de toneladas! Al sobrevolar la órbita a una velocidad de 200 kilómetros, la órbita se partió por la mitad. Estamos en una carrera contra la muerte. ¡Señor, ayuda! "El cuerpo de Aier se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, como un paciente mental que acaba de salir del hospital. "Oye, oye, ¿qué debo hacer? ¡Va a morir! ¡Todavía tengo chicas que no he recogido todavía, y no he jugado n juegos y a DNF todavía le falta 0 o 1 experiencia para alcanzar el nivel completo! "Gritó Yiyi, desgarrándose la garganta como un cerdo. "¡Qué hombre más inútil! "Las dos mujeres se dieron la vuelta y dijeron al mismo tiempo. La montaña rusa volvió a descender decenas de metros, pero el tiempo iba lento y sólo chispas florecieron lentamente en el aire. "¡De ninguna manera! Yu Yu y Shi Shi se miraron y lentamente pusieron a Yu Yi, Aier y R en sus brazos. "Oye, ¿estás listo?" ¡Tres hombres inútiles! "Faltando un segundo antes de la muerte, comencé sobre mis pies traseros y salté. Escuché a tres personas gritar repetidamente, el aire extremadamente caliente explotó y el polvo se asentó. El tren llovió del cielo y un mar de fuego se extendió por todo el lugar. PD: ¡Es mejor no subirse a la montaña rusa! ¡Estás bromeando! Bueno, este capítulo es realmente emocionante, así que usa tus manitas para escribir una reseña o dejarme una flor. Gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Publica para recibir flores!
Si lo miras con atención, notarás que en algunos lugares de lo que escribí he usado de manera divertida elementos del juego DNF de años pasados.
¡Grita en voz alta: ¡Viva la hermana mayor autoritaria!
Casi muere y todavía piensa en los juegos..
La pequeña lolita también tiene que escribir jeje
=_=||| Hablando de eso, DNF no tiene experiencia 0.1...
99.9%
He venido a actualizar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta