Canciones recomendadas…
El título de la canción "Bad Romance" (Bad Romance) se siente muy emocionante. No sé cómo publicar el enlace , ¡así que el hermano Hao lo resolvió! El moderador agrega la dirección de descarga ¡Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mamá-mamá-mamá-mamá! ¡rah rah-oo-la-la! ¡Quieres tu mal romance Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mamá-mamá-mamá-mamá! GaGa-oo-la-la! Quiero tu mal romance Quiero tu feo Quiero tu enfermedad Quiero tu todo Mientras sea gratis Quiero tu amor Amor-amor-amor Quiero tu amor Quiero tu drama El toque de tu mano Quiero tu cuero tachonado beso en la arena Y quiero tu amor Amor-amor-amor Quiero tu amor Amor-amor-amor Quiero tu amor Sabes que te quiero Y sabes que te necesito Te quiero mal Tu mal romance Quiero tu amor Y quiero tu venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance Yo Quiero tu amor Todo tu amor es venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance ¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance ¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance ¡Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mamá-mamá-mamá-mamá! GaGa-oo-la-la! ¡Quieres tu mal romance Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mamá-mamá-mamá-mamá! GaGa-oo-la-la! Quiero tu mal romance Quiero tu horror Quiero tu diseño Porque eres un criminal Mientras seas mía Quiero tu amor Amor-amor-amor Quiero tu amor Quiero tu psicópata Tu palo vertical Te quiero en mi ventana trasera Tu bebé está enfermo Quiero tu amor Amor-amor-amor Quiero tu amor Amor-amor-amor Quiero tu amor Sabes que te quiero (Porque soy una perra bebé libre) Y sabes que te necesito Quiero tu mal Tu mal romance Quiero tu amor Y Quiero tu venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance Quiero tu amor Todo tu amor es venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance ¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance ¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance ¡Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mamá-mamá-mamá-mamá! GaGa-oo-la-la! ¡Quieres tu mal romance Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mamá-mamá-mamá-mamá! GaGa-oo-la-la! Quiero tu mal romance Camina, camina, moda, bebé, trabaja. Mueve a esa perra loca. Camina, camina, moda, bebé, trabaja. Mueve a esa perra. Quiero tu mal romance (Atrapado en un mal romance) Quiero tu mal romance Quiero tu amor Y quiero tu venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance Quiero tu amor Todo tu amor es venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance ¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh! Quiero tu mal romance (Atrapado en un mal romance) Quiero tu mal romance ¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh! Quiero tu mal romance (Atrapado en un mal romance) ¡Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mamá-mamá-mamá-mamá! GaGa-oo-la-la! Quieres tu mal romance '¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance ¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh!Atrapado en un mal romance' El significado de este MV es el siguiente: Entiende el primer tipo: En primer lugar, este es religioso, con un poco de sentimiento de resurrección vampírica (los vampiros son enviados desde murciélagos con tocados en forma de lágrima). Al principio estaban todos en el ataúd, esperando la resurrección. Después de la resurrección, hubo diversos dolores, convulsiones y otras expresiones. Posteriormente, tal como lo describió el propio GAGA, fue bautizado y luego vendido a la mafia. Dijo GAGA, pero las cosas no son tan simples. Con el nombre BD, creo que al final me enamoré de la mafia. Entonces a los vampiros y a las personas se les prohíbe tener amor. Al final, se quemó la mafia, que equivalía al amor, y se generaron chispas para destruirse. La apariencia llorosa apareció de nuevo. Finalmente, Gaga yacía sola junto al cuerpo de su amante. Entiende el segundo tipo: la identidad de GaGa era desconocida al principio. Era muy hermosa sin maquillaje, lo que puede ser ella misma. Es posible que haya sido secuestrada y transformada (como la Casa de Muñecas), por lo que salió del "ataúd" con una mirada enmascarada al principio. Como una persona "nacida". Luego, cuando fui a "bañarme y purificarme", mis ojos redondos eran tan inocentes como los de un niño. Al final, lo alimentaron a la fuerza y lo emborracharon. Luego se vistió y se lo envió a los hombres para que lo vieran. Después de luchar por un tiempo, se perdió debido a la "medicina". Mostrando todo su encanto (recordando la escena de la espalda desnuda en el baño, puede que haya dudado de mí mismo), finalmente me senté en el muslo del hombre en el medio, y todos los hombres hicieron clic en el botón para ofertar por GaGa. La escena con las batatas de cristal fue aún más interesante de ver (en la Edad Media, hubo una gran cantidad de subastas clandestinas de esclavos en Europa y Estados Unidos). Luego, después de mirar, GaGa fue encarcelada nuevamente. ¿Sigues pensando en el baño y solo? Finalmente, vístase para aceptar el "favor" del "postor ganador". Cuando se quitó la bata de oso, el hombre quedó atónito por un momento (tenga en cuenta que no en shock, sino en miedo). Primero, hubo un flashback de cuando estaba sola e hizo un gesto con el arma. Cuando regresó a la escena de quitarse la bata, creo que el hombre vio a GaGa con una pistola en el pecho... Más tarde, con un grupo de bailarines rojos (de blanco a rojo), GaGa mostró su rostro, ¡y GaGa se convirtió en la jefa! Al igual que GaGa sentada entre todos como una reina al principio. La GaGa en la cama negra al final debería representar que todo el MV es un recuerdo antes de convertirse en un jefe. De hecho, este tipo de significado sólo puede entenderse mirándolo usted mismo, y el método de observación no proporciona un significado completo. Lo anterior son sólo conjeturas de fanáticos a quienes les gusta Lady Gaga. Pero es casi lo mismo. Este mv trata principalmente sobre los "Siete Pecados Capitales". Si no lo sabe, puede buscarlo en Baidu. La siguiente es la breve descripción y comprensión de Gaga del MV: Tengo que admitir que la capacidad del director Francis Lawrence para controlar el MV es obviamente mejor que la mía. En el MV, había una escena en la que una modelo me secuestraba. Quería lavar mis pecados. Me dieron vodka y luego me vendieron a la mafia rusa. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas. Para agregar un elemento de moda, agregamos gafas de sol hechas con hojas de afeitar para hombres (vea el primer plano de la toma inicial). 00 Sé que este tipo de comportamiento es bastante inusual en las niñas. Nunca jugarían así con navajas de afeitar en casa. Podrían llevárselo a la boca. ¡Pero sólo quiero hacer esto, porque este soy yo, esta es mi arma, este es mi MONSTRUO! ! En cuanto al director, lo único que puedo decir es que es genial. Es un excelente director de vídeos musicales y un excelente maestro de cine. ¡Su rodaje de "I Am Legend" es muy hermoso! ¡Soy un gran admirador de Will Smith! Sabía que filmaría el MV de manera única y no me decepcionó. Tengo que explicar que en realidad soy el director de este vídeo musical, pero es difícil encontrar un director que tenga los mismos objetivos que yo y pueda entenderme completamente. Diseñé todo el MV, incluidos los elementos de moda, cómo filmarlo, etc. Francis fue muy cooperativo conmigo y nos lo pasamos muy bien trabajando juntos.
Respuestas (7)
¿No sabes...? Entonces, ¿qué es esa 'enlace'...?
Porque el autor de la publicación está presumiendo...
Realmente no sé enviar enlaces Rah-rah-ah-ah-ah! Mum-mum-mum-mum-mah! rah rah-oo-la-la! Quiero tu romance malo Rah-rah-ah-ah-ah! Mum-mum-mum-mum-mah! GaGa-oo-la-la! Quiero tu romance malo Quiero tu feo Quiero tu enfermedad Quiero todo de ti Mientras sea gratis Quiero tu amor Amor-amor-amor Quiero tu amor Quiero tu drama El toque de tu mano Quiero tu beso con tachuelas de cuero en la arena Y quiero tu amor Amor-amor-amor Quiero tu amor Amor-amor-amor Quiero tu amor Sabes que te quiero Y tú sabes que te necesito Te quiero mal Tu romance malo Quiero tu amor Y quiero tu venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance Quiero tu amor Todo tu amor es venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance Rah-rah-ah-ah-ah! Mum-mum-mum-mum-mah! GaGa-oo-la-la! Quiero tu malo roma¡nce Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mum-mum-mum-mum-mah! ¡GaGa-oo-la-la! Quiero tu mal romance, quiero tu horror, quiero tu diseño Porque eres un criminal Mientras seas mío, quiero tu amor Amor-amor-amor, quiero tu amor Quiero tu psicópata Tu palo vertical Te quiero en mi espejo trasero Tu bebé está enfermo Quiero tu amor Amor-amor-amor, quiero tu amor Amor-amor-amor, quiero tu amor Sabes que te quiero (porque soy una perra libre, bebé) Y sabes que te necesito Quiero tu malo Tu mal romance Quiero tu amor Y quiero tu venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance Quiero tu amor Todo tu amor es venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance ¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance ¡Oh-oh-oh-oh-oooh! ¡Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance ¡Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mum-mum-mum-mum-mah! ¡GaGa-oo-la-la! Quiero tu mal romance ¡Rah-rah-ah-ah-ah! ¡Mum-mum-mum-mum-mah! ¡GaGa-oo-la-la!Quiero tu mal romance Camina camina moda nena trabájalo Mueve esa perra c-loca Camina camina moda nena trabájalo Mueve esa perra c-loca Camina camina pasión nena trabájalo Soy una perra libre nena Quiero tu amor Y quiero tu venganza Quiero tu amor No quiero ser amigos Je veux ton amour Et je veux ta revenge Je veux ton amour No quiero ser amigos No quiero ser amigos (Atrapado en un mal romance) No quiero ser amigos Quiero tu mal romance (Atrapado en un mal romance) quiero tu mal romance Quiero tuamor Y quiero tu venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance Quiero tu amor Todo tu amor es venganza Tú y yo podríamos escribir un mal romance Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Quiero tu mal romance (Atrapado en un mal romance) Quiero tu mal romance Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Quiero tu mal romance (Atrapado en un mal romance) Rah-rah-ah-ah-ah! Mum-mum-mum-mum-mah! GaGa-oo-la-la! Quiero tu mal romance 'Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Atrapado en un mal romance Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh!'Caught in a Bad Romance' sobre el significado de este MV es el siguiente: Primera interpretación: Primero, esto tiene un color religioso y un poco la sensación de un vampiro resucitado (el vampiro se percibe por el tocado con lágrimas y los murciélagos). Al principio todos están en un ataúd esperando resucitar. Después de la resurrección, muestran todo tipo de dolor y expresiones de convulsión. Después, como Gaga misma describe, acepta el bautismo y luego es vendida a la mafia. Gaga dice que las cosas no son tan simples. Con el nombre BD, creo que al final se enamora de la mafia. Luego, el romance entre vampiro y humano está prohibido. Finalmente, la mafia es quemada por fuego, lo cual representa que el romance produce chispas y se destruye a sí mismo. El estilo de las lágrimas aparece nuevamente. Al final, Gaga yace sola al lado del cadáver de su amante. Segunda interpretación: Al principio, la identidad de Gaga no está clara; sin maquillaje se ve muy hermosa, posiblemente es su verdadero yo. Posiblemente fue secuestrada para ser transformada (como en Dollhouse). Por eso al principio sale de un 'ataúd', con los ojos vendados, como si fuera una persona 'incubada'. Luego, al 'bañarse' parece pura e inocente, como un niño. Finalmente, de manera involuntaria, le administran una poción. Después, vestida elegantemente, es llevada para que los hombres la observen; solo lucha un momento antes de perder su naturaleza por 'la droga', mostrando coquetería (recordando la escena desnuda en el baño, posiblemente dudó de sí misma). Finalmente, se sienta sobre el muslo de un hombre, y varios hombres presionan botones para competir por Gaga. La escena del cristal tiene aún más sentido de ser observada (en la Edad Media y Europa hubo muchas subastas de esclavos en el subsuelo). Después de ser observada, Gaga es nuevamente encarcelada. Cuando está sola en el baño, todavía reflexiona. Finalmente, vestida, se va a recibir el favor del 'ganador'. Al quitarse el abrigo de oso, el hombre se queda paralizado (atención, no sorprendido, sino con miedo). Primero hay un flashback de ella sola haciendo un gesto de pistola; al volver a la escena de quitarse el abrigo, creo que el hombre ve a Gaga con la pistola frente a su pecho… Luego aparece con un grupo de bailarines de rojo (de blanco a rojo), y Gaga se muestra, convirtiéndose en la jefa. Es similar al principio, cuando Gaga estaba sentada como una reina entre todos. El final con Gaga en la cama negra puede representar recuerdos de toda la interpretación antes de convertirse en jefa. En realidad, solo uno mismo puede entender este significado, porque el MV no da un significado completo. Lo anterior son solo conjeturas de los fans de Lady Gaga, pero son bastante cercanas. Este MV también trata sobre los 'siete pecados capitales', el autor del post no lo sabe, pero se puede buscar en Baidu.A continuación, esto es una breve descripción y comprensión del MV hecha por Gaga: Debo admitir que la capacidad de Francis Lawrence para manejar el MV es claramente superior a la mía. En el MV, hay una escena en la que estoy atada por modelos (censurado), y tengo que lavar mis pecados (censurado), ellos me hacen beber vodka y luego me venden a la mafia rusa. Sin embargo, las cosas no son tan simples; para añadir elementos de moda, agregamos gafas de sol hechas con hojas de afeitar masculinas (ver primer plano al inicio). Sé que este comportamiento es bastante extraño para las chicas, nunca jugarían con una cuchilla de afeitar así en casa, tal vez la sostendrían con la boca. Pero yo quería hacerlo así, porque esto soy yo, esta es mi arma (censurado), ¡este es mi MONSTER! Sobre el director, solo puedo decir que ¡es increíble! Es un excelente director de videoclips y también un gran cineasta. ¡Su película "I Am Legend" (Soy leyenda) es muy buena! ¡Soy una fanática apasionada de Will Smith! Sabía que seguramente haría que el MV tuviera características muy particulares, y no me decepcionó. Debo aclarar que en realidad yo también soy directora de este MV, pero es difícil encontrar un director que comparta mis ideas y pueda comprenderme completamente. Este MV fue diseñado por mí en su totalidad, incluyendo los elementos de moda dentro de él, cómo filmarlo, etc. Y Francis fue muy colaborador, trabajamos muy felizmente juntos.
Yo voy... ese es 7723...
Camarada, no sé leer inglés, ¿podría decirme si el cantante es hombre o mujer?
¡Desprecio al cuarto piso!
No me gusta su voz
— Todas las respuestas cargadas —